RIOTURBIO: esooooooooooooo

mirai que obra de arte

echa un culin maninnnnnn por que despues de beberluuuuu y remoyar el gargueluuuuu boy echar un cantarinnnn que tien esta sidrina que save tambien que cuando la bebo mas quiero beber..............

¿viste conchi?
le enseñaste la foto a Marce?

si ya la vioy dice que tas tu mas guapa

jajajajajajajaja,
¿cuento lo de la broma?

cuenta cuenta tia buena hip

conchi, que te pierdes, no bebas mas

ehhh chisss ese culin echalu paca... glu glu glu eeeggg dios que iruto me acaba de salir

Conchi, reina tú estaaa borrachaa ¡

Shhhhhhhhh, como una cubaaaaa, pero tranquila, que enseguida se le pasaaaa. Luego, hará café y ya está. jejejejejeje.

y el cafe que hace esta cojonudo

esooooooooooooo