Respuestas para barriga:

las explicaciones a mi cuando llegue
jajajajajajja. Lo sabíaaaaaaaa. jejejejej.
pues los tomo por todos, solo los justos, para mi que no tiene conexion y por eso no entra
Si está en casa de la suegra, no tiene conexión, a ver si anda por el tejao cogiendo la onda. jajajajjaja. Prubina, lo importante ye que haya hablao con el VATICANO.
pues va a ser que el paparazi va a querer cobrar, o esta siguiendo a algun personajillo por ahi, no se porque no entro todavia y las cuelga
Me parez, por el mensaje que acabo de leer en el mesenger de la mujer del paparazzi, que va a ser mañana. jijijijii.
pues va a ser que el paparazi va a querer cobrar, o esta siguiendo a algun personajillo por ahi, no se porque no entro todavia y las cuelga
ostras, ye verdad, que trabaja mañana temprano y tara durmiendo
hay imagenes ineditas bailando la cancion del gallo, y ademas tiene dedicatoria especial
Halaaaaaaaaaaaa, yo las quiero ver... porfa, porfa, porfa. jijijijii.
HOMBRE MANA, que tal? parece que hay telepatia, HEY, HEY, HEY
Ya te digo, fué nombrar la palabra fiesta.... y apareci yo. jejejejejeeje.
explota, explota que explo. explota mi corazon, explota, explota que explo (rafaela)
la carra holeeeeeee
ostras, pues victor saco una no? a ver si te la manda
si que se lo dije yo
juajuajuajuajuajua, pues que triunfeis los dos, lo que yo digo, no hay nada mejor para acabar el dia, que una fiesta asi, con los bombones preparaos
fiesta fiesta fiesta
juajuajuajuajuajua, pues que triunfeis los dos, lo que yo digo, no hay nada mejor para acabar el dia, que una fiesta asi, con los bombones preparaos
bonbones y nata a falta de fresas
te enseño el aparato que tienen para la sidra?
no que no tengo foto
que fiesta?
a ti te lo boy a decir piensa lo que quieras que acertaras
el dia que vengas aqui, tendras que pasar por casa conchi y marce. no veas los trabajos a mano con la madera que tiene hechos
eso ya lo save que ta imbitado a mi casa porque vendras ehhh
el dia que vengas aqui, tendras que pasar por casa conchi y marce. no veas los trabajos a mano con la madera que tiene hechos
ya me enseño algunas cosas por el mesenguer varias fotos y son verdaderos artistas
pues cuando nos fuimos de alli, estaba casi entera, marceeeeeee, seras jodio, no me digas que casi la acabas tu solo
jajajaaajjjaajaaj casiii espera que escuendo los que quedan
saca esa caja de bombones y reparte, que aproveche marce pa coger
pera pera que yo cojo otru
saca esa caja de bombones y reparte, que aproveche marce pa coger
yo ya los probe y tan muy buenos espera que no se donde ta marce........ que jodiooooo ya los esta cojiendo hayyyyy que me los acaba
hable con victor antes y me dijo que lo primero que hizo cuando llego a casa, fue revision por debajo las camas
se lo estoy leyendo a marce y ya saves con la mano en el bazo
debe estar por la escalera 8, dijeronme que lu habian visto por alli
vamos corriendo y tapamos el mar antes de que llegue
debe estar por la escalera 8, dijeronme que lu habian visto por alli
ye mejor el pedreru, paga mas ostiazu
MENSAJE GRABADOM DE MARIBEL Y MONSE.
monse dice que no sabe si podra entrar, ya sabeis, igual no pilla señal.
maribel atraviesa una fase de nervios debido al ataque indiscriminado de marce con bichitos del lugar y otras sorpresas
un besin pa las dos que las echamos de menos suerte con la señal
MENSAJE GRABADOM DE MARIBEL Y MONSE.
monse dice que no sabe si podra entrar, ya sabeis, igual no pilla señal.
maribel atraviesa una fase de nervios debido al ataque indiscriminado de marce con bichitos del lugar y otras sorpresas
jajjajjjjajjaj dile a mari que mire bien por la cama jajjaajajaj
emoticono de diablo, y con la cara colora, voz de ultratumba (conchiiii, conchiiiiii, vennnn,, vennnnnn) mira lo que tienes debajo la almohadaaaaa
jajajajaaja calla jodio que se por donde vas aahhh saludos de marce
emoticono de diablo, y con la cara colora, voz de ultratumba (conchiiii, conchiiiiii, vennnn,, vennnnnn) mira lo que tienes debajo la almohadaaaaa
cachis uy que mieu
un poco no creas, sobre todo cuando leo ciertas cosas
ya te pille pero yo pase pagina
las tiene maribel y el paparazi, algun dia las veras
valeee pero que no tarden mucho
que va mujer, pero mira por donde estaba cogiendo un poco de aire puro.
tan sofocau tas
hola pedro, ye verdad lo que os cuenta conchi, ademas de ti nos acordamos de alguno mas del foro, y tenemos imagenes que lo demuestran
y ande tan por fa
hola miguel, buenas noches, ya te puedes imaginar con lo que os conte hace un momento. muy bien
me alegra que lo ayas pasado de viciu
carne a la brasa (estaba de vicio), ensalada mixta, unos entrantes con queso, jamon y chorizo (vaya chorizo de casa) sidra de marce (de casa) y escanciada, un vino tinto, ribera del duero, y de popstre un brazo payo (rico, rico) helado (tres sabores) cafe, chupito y la cancion del polvorete (la del gallo)
halaaaaaa que farta de comida me alegro de corazon que lo pasarais biennnnnnnnn
carne a la brasa (estaba de vicio), ensalada mixta, unos entrantes con queso, jamon y chorizo (vaya chorizo de casa) sidra de marce (de casa) y escanciada, un vino tinto, ribera del duero, y de popstre un brazo payo (rico, rico) helado (tres sabores) cafe, chupito y la cancion del polvorete (la del gallo)
jajjajajaj lo as bordado dios que bien me lo pase no se tu ya decia marce quien son los proximos
otra vez buenas noches,
buenas noches barri un abrazu que tal el sabado
otra vez buenas noches,
buenas noches que tuviste miedo
porque los mios se leen bien y los demas no? esd que estais jugando a algo?
etotserp yoh?
porque los mios se leen bien y los demas no? esd que estais jugando a algo?
buenas noches barri que tal el sabado como fue todo un abrazu
porque los mios se leen bien y los demas no? esd que estais jugando a algo?
arim y asneip
buenas noches a todos y a todas, que el fin de semana se os de bien, abrazos para ellos y besos para ellas
buenas noches barri un abrazu feliz finde que lo paseis bien
a las 8 se acaba la funcion, que yo trabajo
Vengaaaa, joooooooo, hazlo por la tu hermanina, venga vaaaaa. (a ver si cuela), guapetón, peluchin. jajajajaja.
dejai la escoba o la almohada y que ensaye jejejejeje
jajajajajajajja. Me está diciendo: qué cabritoooo. jajajajaja.
crios pequeños no, pero crios grandes creo que vamos a ser, marce, victor y yo jejejejejeje
no yo decialo por que entonces llamo a isi y asi los entretiene
crios pequeños no, pero crios grandes creo que vamos a ser, marce, victor y yo jejejejejeje
Halaaaaaaaaaa, seguir hablando de mañana, mecacondiez. jejejejejeje.
pues ya somos tres
A mí me encanta bailar, pero, aquí al colega, ni le gusta, ni tiene ritmo. jejeejjejeeje.