mira que eres, yo soy todo, menos malicioso jejejeje, no habia pensado mal para nada
Si es que me salió del alma hermanín, jijijiji. Lo siento.
por mi no te preocupes, tambien tengo mas ganas de otras cosas y me aguanto
jajajajajajaja. No seas malicioso, por lo de la risa, estaba pensando en vacaciones, por ejemplo..... ¿o no? jijijijiji.
quien pillara una de verdad ahora
ala ya la liasteis
jolin, esta cojonuda bany
hechete poca.. como tas en lo tuyo
jolin, esta cojonuda bany
Tá fresquina, ehhhhhh? jejejjej.
y el gallo subeeeeeeeee
y se sacudeeeee
no porfavor, aunque sea de aqui no puedo con ella, se escribe de otra manera pero para que me entiendas bifiter
va pa ya, marchando uno de bicfiter o como se llame.
y el gallo subeeeeeeeee
¿viste? Y éso que todavia nun llegó bany, ya verás cuando llegue. jejejejejje.
no porfavor, aunque sea de aqui no puedo con ella, se escribe de otra manera pero para que me entiendas bifiter
esa es la mia con un cubito de hielo dos deos de beefeatery cocacola
solo unas gotas mujer
Unas gotas... mira, nun tas bebiendo nada y andas bailando Paquito el chocolatero, con que si te llevan unas gotinas, bailas EL POLVORETEEEEEEE. jajajajajajaja.
que me traiga un refresco de la que viene, limon con unas gotas de ginebra
kiber?
juajuajuajua, mirai al quew teneis detras por si acaso
jaajajj ami no me toca yo dirijo jajjajajajaj
juajuajuajua, mirai al quew teneis detras por si acaso
jajajajajajajajaja. Que jodíoooooooooooo. juajuajuajuajuajua.
que me traiga un refresco de la que viene, limon con unas gotas de ginebra
alaaa luego te viene un lio y ves dos jajjjaajj
que me traiga un refresco de la que viene, limon con unas gotas de ginebra
Halaaaaaaaaaaa, que estás trabajandoooo.
ostras, tan pronto hermanina?
jijij, bueno, hoy dia tranquilo manin, muaaaaaaaaak
se podria pasar unas tardes fenomenales, ademas el cabrito de marce le va la marcha, lo primero que hace ye ponete musica
desde que se lebanta asta que se acuesta en cuanto marcha lo quito
se podria pasar unas tardes fenomenales, ademas el cabrito de marce le va la marcha, lo primero que hace ye ponete musica
No será....... PAQUITO.... Ay Diosss, que empiezo. jajajajajaja.
sigue leyendo juajuajuajuajua
Ya lo leiiiiiiiiii. jajajajajajajja.
te puede llegar el agua hasta el cuello como mucho,,,,,,,,,,, pero si estas sentada juajuajuajuajuajuajuajuajua
Ahhhhhh, buenoooooo, entonces pa mí la cuenta. jijijiji.
juajuajuajuajua, ye lo justo pa ti y pa mi
jajajajaja. O sea, más o menos 1.50, noooo?
fue la falta de confianza, pa la proxima ya lo se jejejeje
no creo porque saviendolo ya traes conque
los nietos tienen que disfrutar como no te puedes imaginar
ya se metieron asta seis personas en ella
despues de comer, con el calor que hacia, el balancin que no paraba de llamame, (barri, barri, barri) yo oia voces y no sabia de donde venian, hasta que di con el, jo, mana, frito esos 5 minutos hasta que aparecio marce, y como de el no me fio ni un pelo porque igual te arma una pues me despeje
como que se la armo a mari jajjajjajaajaj
los nietos tienen que disfrutar como no te puedes imaginar
Anda coño, los nietos y yo si fuera, tambien. jejejejeje.
solo me falto haber llevao el bañador y meteme en la piscina
pues nun serias el primero que lo haya echo en calzonzillos jajajjjaaaajajj
despues de comer, con el calor que hacia, el balancin que no paraba de llamame, (barri, barri, barri) yo oia voces y no sabia de donde venian, hasta que di con el, jo, mana, frito esos 5 minutos hasta que aparecio marce, y como de el no me fio ni un pelo porque igual te arma una pues me despeje
jajajajajajaja. Cualquiera que te oiga, pobre Marce, ni que tuviera armándoles todo el día..... ¿o si? jejejeje.
solo me falto haber llevao el bañador y meteme en la piscina
¿Tienen piscinaaaaaaaa? que guayyyyyyy.
5 minutos que me supieron a gloria
juajuajuajuajua. Habría que vete, como un angelín te quedarías.
5 minutos que me supieron a gloria
y si hubieras cogido un cojín en tos ya nun te levantas jajjajajajajja
hola bany, a nosotros lo que nos gusto fue la casa y los dueños. lo pasamos de maravilla
selo yo nun esperaba menos de la mi hermana y el mi cuñau
buenas noches a todos los que estais, pedro, conchi, hermana.
fijaros en la cara de conchi en esta foto, no es que maribel y monse no estuvieran emocionadas, pero fijaros en la de conchi
buenas noches barri un abrazu que tal el dia to bien
la xente, como tu dices, no se pon nerviosa. ye que estamos hasta los mismisimos de tu intransigencia gada, a ver si te das cuenta de una puñetera vez de que esto es un foro libre, que cada uno puede colgar las fotos que le de la gana, sean de rioturbio o sean de la conchinchina, que cada uno puede opinar lo que le venga en gana sobre las fotos y los comentarios que se hacen, pero dentro de unos parametros de educacion y respeto, que es lo que te falta a ti cada vez que viertes una opinion. si sigues ... (ver texto completo)
plas, plas, plas. Amen, hermano.
buenas noches a todos los que estais, pedro, conchi, hermana.
fijaros en la cara de conchi en esta foto, no es que maribel y monse no estuvieran emocionadas, pero fijaros en la de conchi
Mi Conchi, ese dia yo creo que no durmió de la emoción que tenía.
buenas noches a todos los que estais, pedro, conchi, hermana.
fijaros en la cara de conchi en esta foto, no es que maribel y monse no estuvieran emocionadas, pero fijaros en la de conchi
calla oh tenia un lagrimon que no me dejba ver
la xente, como tu dices, no se pon nerviosa. ye que estamos hasta los mismisimos de tu intransigencia gada, a ver si te das cuenta de una puñetera vez de que esto es un foro libre, que cada uno puede colgar las fotos que le de la gana, sean de rioturbio o sean de la conchinchina, que cada uno puede opinar lo que le venga en gana sobre las fotos y los comentarios que se hacen, pero dentro de unos parametros de educacion y respeto, que es lo que te falta a ti cada vez que viertes una opinion. si sigues ... (ver texto completo)