Respuestas para barriga:

pero bueno, vaya a que horas te trae tu hermana de visita, inma. como ves me apellido barriga, pero mi nombre es antonio, soy un amigo de tu hermana. encantado de tenerte por aqui
encantado antonio no consigo de entender estoy muy vien pero lo intentare
hasta mañana pedro, otro abrazo pa ti, saluda a luis-mo
Pedro amigo, como siempre un placer, que disfrutes mañana
hasta mañana bany, un abrazo
Bany un abrazo, buenas noches
hasta mañana primo, que tengas buen sabado
Hsta mañana Montse, Aurlio, un abrazo, cuidense y a descansar
jejejejejeje, ya se te pego algo
pazme que sí
hola preciosa, todavia llegas a tiempo
hola manin, llege, jejejjejeej
se nota que estas agusto hoy bany
siempre estoy agusto. El que tenga problemas vale mas que lo cuente a sus seres queridos, a sus amigos. vale mas que no se escuenda.
agarrate a algo
juajuajuajuajuajauajauajaua
hola cariño, tu sabes eh?
jijijiijijijiji
hola cariño, tu sabes eh?
yo se, no te preocupes, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
si bany, es el hijo de montemayor
se lo pregunte a él y nun me contesto. Gracias
no es el mejor dia precisamente de buen ambiente luis, pero tu como si no te das cuenta, pasa y trata de pasartelo bien
Dicen que si el ojo te ofende arrancatelu jaja el mayor despreciu nun facer apreciu de les tonteries que uno considere
se que estas leyendolo gada, vuelvo a preguntarte si el mensaje de "simpatico cariñin"va dirigido a mi hermana monse"
Que morro tienes... me frenas a mí pa disparate tu... cachisssssssss
No te va a contestar... ye de los que tiran la piedra y esconden la mano... y luego se ríen con sus amigotes en el bar cuando lo cuenta... perfil típico
no es el mejor dia precisamente de buen ambiente luis, pero tu como si no te das cuenta, pasa y trata de pasartelo bien
Ahí le has dao hermano, a éso vemimos aquí a divertirnos.
pues que pena no poder unirme a vosotros, me hubiera gustado, hola luis-mo, me alegro de verte por aqui
Yo tambien me alegro de ver el buen ambiente que teneis
eso de cariñin va dedicado a monse? o va por otro?.
te rogaria que contestaras gada
Tranqui manín.. se refiere a lo que yo le dije a DUENDE, pero como no se entera de nada....
Además no te va a contestar, así que deja de rogar que no ye la persona idónea para que tu lo hagas.
al igual que las fotos de rioturbio, sea la que sea, esta es una buena foto, digan lo que digan, igual que la de la mar en calma, o las que saco josrio. son fotos preciosas y dignas de verse
que ye que en rioturbio nun sale la lunaaaa pues ahora me entero
42.533, no te olvides de que son tres diarios
553 ó 534?
42.533, no te olvides de que son tres diarios
Cachissssssss... hicimos mal la cuenta...
de la caleya detras de la renfe en mieres
alaaaaaaaaaaaa, aver si te los van a llevar. Que tal Barri. Un saludo o dos o tres o..... cuatro
de la caleya detras de la renfe en mieres
¿ves ¿? Luego no me digas que si la güela fuma, y no se que cosas más. jijijijii. Repito, solo dí un número.
vaya peligro que teneis
Vamos a ver, yo solo dí un número, ¿qué hay de malo en eso? Tú apúntalo, que igual te toca el cupón. jijijijii.
tu tambien?
jajajajajajajaja. Me lo chivaroooon. juajuajuajuajua.
y un carajo. lo que pasa es que ya sabes, es viernes
¿Te suena de algo ésto: 42.530. jijijijijii.
hola cariño, esta bien asi. pero hasta ahí. buenas noches a todos, espero que lopaseis bien el fin de semana, abrazos para todos y besos para vosotras
buenas primo
hola cariño, esta bien asi. pero hasta ahí. buenas noches a todos, espero que lopaseis bien el fin de semana, abrazos para todos y besos para vosotras
¿te despides ya?
es moyanito, hermana, cundi era el pequeño
Hooooooola corazón MUAAAAAAAAAAAAAK!
es moyanito, hermana, cundi era el pequeño
Estaba casi segura, pero no quería meter la pata, como de costumbre. jijijii. Hola tesoro.
hola mana, el cuello me volvio a su sitio, de momento esta tranquilo
ejjejejejejeje, un beso tesoro muaaaaaaaak
hasta mañana celi, de papel mojado nada de nada, pero ahora que me doy cuenta, abajo en el ultimo parrafo, pedro dijo que tenia libertad para escojer un ayudante, si hablo contigo el, por mi no hay problema. un beso
No podía ser de otra manera jajajajajajaaaaaa
jurado
El mismo, y lo peor es que encima las fotos eran de Jurado... hay que tener memoles encima pa ir presumiendo de lo que no ye de un...
juajuajuajuajuajuajuajuajuajua jua, espera juajuajuajuajuajuajuajuajuajua
Jolín, eso dijo alguien que entró por aqui hace tiempo... y encima yo le decía que no se preocupara, que el autor era lo de menos, que lo guapo eran las fotos... pa haberlo sabido...
hola cariño, pasa pa ca, o ya te vas?
bueno, gracias, pasaré
sera amiga tuya, pero de celi no me parece, o es que no te acuerdas del careto que le puso hoy, juajuajuajuajuajuajua
mire usted Don Antonio, que sepa usted que el careto que tenia nacio con el, no me lo puso a mi
muy bien, recuerda que te de un incentivo a fin de mes
y a mediaos no hay na, ya sabe con la crisis, ultimos ye a primeros, primeroa a medios, ehhhhhh, bueno yo que se.....
sera amiga tuya, pero de celi no me parece, o es que no te acuerdas del careto que le puso hoy, juajuajuajuajuajuajua
jajajajajajajaaaaaaa si lo hubiera sabidooooo jajajajajaaaa
gelu, cuando venga vigila que nadie lu moleste con tonterias
mira tu hombre, don importante jejejjeje
muy bien, recuerda que te de un incentivo a fin de mes
Gracias D. Antonio
otra igual que la vecina, mira que sois desconfiadas. ya los enseñe, que mas quereis, estan firmados y sellados, y la letra pequeña no trae nada de eso, yo mismo lo redacte
hola, buenas noches a tod@s
otra igual que la vecina, mira que sois desconfiadas. ya los enseñe, que mas quereis, estan firmados y sellados, y la letra pequeña no trae nada de eso, yo mismo lo redacte
Ya claro, pero la tía del INEM, donde lo registraste, ye amiga mía, y claro.... un añadido aqui y otro allí... pues eso... pon las gafas y verás ajajajajajajajaaaaaaa
otra igual que la vecina, mira que sois desconfiadas. ya los enseñe, que mas quereis, estan firmados y sellados, y la letra pequeña no trae nada de eso, yo mismo lo redacte
hola, buenas noches a tod@s
¿que tal estais?
gelu, cuando venga vigila que nadie lu moleste con tonterias
Lo que uste diga D. Antonio, pero podre dir de fieste po la noche no?
habrase visto algo parecido? desde que te tratas con la gente de rioturbio, te has vuelto mas descarada
jajajja no lo sabes tu bien, y mal hablada tambien
habrase visto algo parecido? desde que te tratas con la gente de rioturbio, te has vuelto mas descarada
jejejejjejejej
mira, lo ves? aqui pone que bajo ningun concepto, pedro trabajara con alguien que no este bajo mi supervision. firmado y sellado, que mas quieres?
co. o el supervisor y yo con estos pelos
mira, lo ves? aqui pone que bajo ningun concepto, pedro trabajara con alguien que no este bajo mi supervision. firmado y sellado, que mas quieres?
Si, si... pero la letra pequeña dice que siempre y cuando tu no te enteres, podrá trabajar con quien quiera y donde quiera... ahora solo falta que tú no te enteres... jijijijijiji
mira, lo ves? aqui pone que bajo ningun concepto, pedro trabajara con alguien que no este bajo mi supervision. firmado y sellado, que mas quieres?
yo toy bajo tu supervision ehhhhh, jajajjajaj, sobre to pa los viajes largos jijijijij
mira, lo ves? aqui pone que bajo ningun concepto, pedro trabajara con alguien que no este bajo mi supervision. firmado y sellado, que mas quieres?
Que los mandes por fax, al foro. jajajajajajajja. Que los veamos.
su ayudante? me rio yo, pedro trabaja solo. o quieres que te enseñe los contratos?
a ver, ya los puedes sacar, me los paso yo porrrrrrrrrrrrr
pedro sin mi no pinta nada
MENSAJE GRABADO DE CONCHI: desde hoy tengo a marce atau a la pata la cama pa que no me arme ninguna, fui al medico y me dijo que mi corazon no podria aguantar una broma mas de marce. antes de que me pase algo y no pueda ir a fuengirola y a torremolinos, lo ato a la cama (al gato tambien lu ate para que no se le volviera a ocurrir jugar con los billetes)
jajajjajajjajajjajjajaja que bueno eresssssssssssss jajajjajajjajajajja espera, jua, jua, jua, jua, jua, kjua