Respuestas para barriga:

su ayudante? me rio yo, pedro trabaja solo. o quieres que te enseñe los contratos?
eso, eso, yo no trabajo solo llevo las escaleras, les broches........ ah y voy con el a cmer, a cenar, a tomar une copines, na un rollu jjijijijiij
su ayudante? me rio yo, pedro trabaja solo. o quieres que te enseñe los contratos?
Venga.... saca...
MENSAJE GRABADO DE CONCHI: desde hoy tengo a marce atau a la pata la cama pa que no me arme ninguna, fui al medico y me dijo que mi corazon no podria aguantar una broma mas de marce. antes de que me pase algo y no pueda ir a fuengirola y a torremolinos, lo ato a la cama (al gato tambien lu ate para que no se le volviera a ocurrir jugar con los billetes)
juajuajauajauajauajauajauaaaaa aa diossssssssssss no tenía bastante con Marceeee jajajajajaaaa
MENSAJE GRABADO DE CONCHI: desde hoy tengo a marce atau a la pata la cama pa que no me arme ninguna, fui al medico y me dijo que mi corazon no podria aguantar una broma mas de marce. antes de que me pase algo y no pueda ir a fuengirola y a torremolinos, lo ato a la cama (al gato tambien lu ate para que no se le volviera a ocurrir jugar con los billetes)
jajajajajajajajaja. Parez que la toy viendoooooo. jajajajaja. Como diria ella: COÑO NOOOO. JAJAJAJAJAJ.
soy el agente de pedro, no preguntes mas sin haber llegado conmigo a un acuerdo economico. menudo morro
jajjajajjaja pues yo soy la ayudante de pedro y sin mi no pinta nada, ahora que
soy el agente de pedro, no preguntes mas sin haber llegado conmigo a un acuerdo economico. menudo morro
jjjajjaja muy agudo, el que algo quier, algo y cuesta
soy el agente de pedro, no preguntes mas sin haber llegado conmigo a un acuerdo economico. menudo morro
jajajajajajaja, deformación profesional. jijijijjii.
pedro, no tendras que venir este verano eh? veras, es que tengo que pintar la casa y me vendria muy bien jejejejejeje
Me pido segun. jijijijijii.
coño, entonces esta mañana no estuviste en la oficina del inem?
escupe, jiji, es verdad ya no me acordaba jejejej bueno si no me cordaba es que si se me paso
ahora intentalo hacer
No me imagino haciendo mi trabajo con ese sistema ajajajajajajaaaaaaaa mecaguennnnnnnn jajajajaaaaaaa
abre el correo que te mande de multiplicar en china, como dice aurelio, es acojonante ademas de curioso
curioso y alucinante..
a ver, explicamelo, desde cuando, porque mira que es curioso
sali en la tele un dia y hice la prueba siempre sale
buenas noches, que, ya te paso el cabreo?
que cabreo? maca no me entere yo de eso
abre el correo que te mande de multiplicar en china, como dice aurelio, es acojonante ademas de curioso
yo ya sabia multiplicar asi
es la leche, ya se que no eres muy amigo de recibir correos, pero ese no me pude resistir a mandarlo
naaaaaaaaaaaa, me ha gustado... es original
hola primo, wuenas noches
que tal Barri? acojonante el video ese de multiplicar
hola cariño, que tal, ayer que paso que te escondiste?
Ayer fue un día pelín largo, vino David.. y ya sabes... la lengua nos pierde...
Aunque me resistí a la hora de ir pa la cama a conectarme.... fui pa la cama a las 12 y mediaaaaaaaaaaa!
con esta me despido yo esta noche, creo que esta hecha el el campo, moyanito, santi, jose barrera y kanor, que cabrito, la melena que se gastaba. que tengais todos buena noche, hermana un beso grande para ti
hasta mañana manin un beso tesoro muaaaaaaaak y que la noche sea leve y aprovecho para bajar la llama al candil, shuuuuuuuuuuu a dormir todos y que tengais un feliz dia mañana
con esta me despido yo esta noche, creo que esta hecha el el campo, moyanito, santi, jose barrera y kanor, que cabrito, la melena que se gastaba. que tengais todos buena noche, hermana un beso grande para ti
eeehhhhh espera tio que iba yo primero me boyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyy adiossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssss
antes de marchar, mira por el suelo, creo que algo tien preparao
no fastidies ya me obligaste a prender las luces
pero si yo estoy aqui, tas nerviosa o que?
antes de marchar, mira por el suelo, creo que algo tien preparao
voy a tener que darle alguna, las mias son mas livianas
ni se te ocurra que el las agranda
marce, quien va a ser. me dijo que la sorpresa que estaba preparando iba a ser de las que no se olvidan
miedo me da... jejeje
marce, quien va a ser. me dijo que la sorpresa que estaba preparando iba a ser de las que no se olvidan
calla no des ideas que tu te las traes
juajuajuajuajua, oye, me llamo hoy por la tarde y creo que te esta preparando una sorpresa
ostras quien ohhhh
MENSAJE GRABADO DE MARCE: conchi, ven pa ca que creo que el gato volvio a coger los billetes y esta destrozandolos, pa mi que nun quier que vayas de viaje jejejejeje
pobre gato, al final va aparecer el en una caja en lugar de ratones
pues no se porque tuviste que dejarlo
porque tube que pasarselo a chuso
supongo que a marce no le importara no?
que vaaaa se lo conte y se partia y todavia me decia y si llega a ser verdad quee casi lu como
MENSAJE GRABADO DE MARCE: conchi, ven pa ca que creo que el gato volvio a coger los billetes y esta destrozandolos, pa mi que nun quier que vayas de viaje jejejejeje
calla gafe muncho me rei hoy cuando lo vi
a ti siempre
Te comooooooooooo. guapooo.
te conteste cariño, va a ser que no me viste y no saltaste lo suficiente
Ayyyyyyyyy, perdona, tesoro, no lo vi, ¿me perdonas? Besinos.
vaya cariño, hoy no te pille casi nada, un beso y hasta mañana
no te preocupes, espero que sea mas tranquila a partir de ahora
te quiero
bueno, tu sabes, que te voy a contar
Hermaniiiiiiiin, buenas noches, tesoro, que nun te saludé. Toy tan entretenia mirando como le explican a Luis y con las maletas de Conchi... soy una maleducada. Un besín.
pues es una buena noticia, yo crei que si que pertenecia, sera que yo lo entendi mal entonces, o que el se expreso asi. entonces por mi puede aparecer cuando quiera
hola, manín
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
bueno, tu sabes, que te voy a contar
tranki colega que aqui tamos como los mosqueteros uno contra todos y todos contra uno jajjajajjjajaj jajajajajajaj hay que me parto
bueno, tu sabes, que te voy a contar
respira hondo, cuenta hasta 10 y niputocaso
pues es una buena noticia, yo crei que si que pertenecia, sera que yo lo entendi mal entonces, o que el se expreso asi. entonces por mi puede aparecer cuando quiera
primo buenas noches, que tal todo?
descansar si pedro, pero cada vez me jode mas encontrar a tanto prepotente por los sitios. buenas noches pedro, estoy seguro que no pasaran muchos dias sin que os veais tu y luis
ya tengo ganas de verlu y no te enfades que no merece la pena ni una letra ni na
descansar si pedro, pero cada vez me jode mas encontrar a tanto prepotente por los sitios. buenas noches pedro, estoy seguro que no pasaran muchos dias sin que os veais tu y luis
alaaa otro encuentro mira por donde el mas dificil se vera con el ultimo eso es suerte
no fastidies hombre, esas fotos alegran la vista a cualquiera
buenas noches barri un abrazu que tal el dia descansaste bien
si juan, es un hermano
ah si a ver si esta aqui metiu ahora me gustaria hablar con el
hola juan, me puse un poco antes, vi el mensaje de luis montemayor y quise contestarle.
ser participe de emociones como estas de luis, hace que las criticas de algunos sean nimiedades
antonio por casualidad luis es el hermano de montemayor el que se mato en los columpios de rioturbio
hola condor, encantado de saludarte, sabes una cosa? el foro no requiere que alguien se sepa expresar, aqui lo que se pide es un poco de respeto por los demas, y desde luego tu, en ningun momento faltaste a nadie, asi que bienvenido. da rienda suelta a todo lo que te apetezca poner dentro de los cauces naturales y nadie te podra decir nada
hola antonio que tal estas, que raro pillate por aqui tan temprano
bueno ahora no mucho
pues entrar pol otru lau
pues un poco ocupada a ultima hora
entos tas liau no?
andes fechu una llaceria per xixon, me imagino que significa que vas hecho un desastre, un adan. yo es lo que entiendo
¡Ostras! así taba yo esta mañana jajajajajaaaaaa
andes fechu una llaceria per xixon, me imagino que significa que vas hecho un desastre, un adan. yo es lo que entiendo
Que bien te explicas. Otru que estudió en la complutense de Rioturbio. jejejeje.