MENSAJE GRABADO DEL EQUIPO DE SALVAMENTO DE LA PLAYA DE TORREMOLINOS: estabamos descansando ahora despues de una actuacion en la que tuvimos que salvar la vida a cierta persona, no dio datos, pero nos pusimos a mirar esta pagina y vemos con asombro que la que firma este mensaje y dice que se comio todas estas cosas, fue la persona que se bebio un charquito de esos que se forman en las playas y donde suelen jugar los niños pequeños, no cubria mas alla de la rodilla, pero debio tropezar y al caer no ... (ver texto completo)
juajuajuajuajuajua, ayyyyy, por dios
MENSAJE GRABADO DEL EQUIPO DE SALVAMENTO DE LA PLAYA DE TORREMOLINOS: estabamos descansando ahora despues de una actuacion en la que tuvimos que salvar la vida a cierta persona, no dio datos, pero nos pusimos a mirar esta pagina y vemos con asombro que la que firma este mensaje y dice que se comio todas estas cosas, fue la persona que se bebio un charquito de esos que se forman en las playas y donde suelen jugar los niños pequeños, no cubria mas alla de la rodilla, pero debio tropezar y al caer no ... (ver texto completo)
jajajajajajajajja. Ayyyyyyyyy, madreeeeeee, ya me encontraron. jajajajajjaa. Casi me afuegoooo, y cuando vinieron los vigilantes y los ví, me hice la desmayá unes cuantes veces. jijijijijijiji.
MENSAJE GRABADO DEL EQUIPO DE SALVAMENTO DE LA PLAYA DE TORREMOLINOS: estabamos descansando ahora despues de una actuacion en la que tuvimos que salvar la vida a cierta persona, no dio datos, pero nos pusimos a mirar esta pagina y vemos con asombro que la que firma este mensaje y dice que se comio todas estas cosas, fue la persona que se bebio un charquito de esos que se forman en las playas y donde suelen jugar los niños pequeños, no cubria mas alla de la rodilla, pero debio tropezar y al caer no ... (ver texto completo)
Meca como te cojaaaaaaaaaa jajajajajajajaaaaaaa
que te cuente de que viene hinchada, es muy fuerte monse, muy fuerte
Cuéntalo ya hombreeeeeeeeeeee, que yo me entere. jejejjeje.
que te cuente de que viene hinchada, es muy fuerte monse, muy fuerte
Ya lo leí... una pasada majo, una pasada... luego vendrán los lloros... ay ay ay ay mi estómagoooooooo
hola mana. llegas un poco tarde no? se puede saber de donde vienes a estas horas?
eso digo yo, no la riñas.
que te cuente de que viene hinchada, es muy fuerte monse, muy fuerte
como no sea de comer percebes con tenedor jajjajajjja
todavia no lo conte, espera un poco y luego te ries
Ya verás, ¿qué tienes que contar? Ayyy Dios, si no hay dia que no me tengais en el punto de mira. jejejejejeje.
a esta hay que atarla corto, no sabes tu lo que es
hola mana. llegas un poco tarde no? se puede saber de donde vienes a estas horas?
va, no la riñas
que prisa tienes mujer, mañana no trabajas y seguro que ya hiciste la maleta
jajajajaja, pues no, estoy muy espesa, ye la edad, además tengo que madrugar un poquitín
creo que mas bien van a ser dos o mas saludinos, un beso cariño
hola, yo habia dejao mensajes despidiendome hasta la vuelta y miraaaaaaaa, muakkkkkkk
luego se lo das que entrara despues, y ya sabes, lo que quieras
hoy cuando llegue a casa a las 8 mas o menos me lleve una muy grata sorpresa mi mujer me estaba esperando con el paquete en la mano y lo abrimos y nos quedamos los dos emocionaos es una pasada
luego se lo das que entrara despues, y ya sabes, lo que quieras
me imagino lo que ha pasado soy la ostia tais en todo
un beso altair, que tengas un buen dia y que te regalen mucho
tranqui gelu, equivocose hombre, pera ya veras como nun sube tanto
Toño gracias y que pases una buena noche y sin novedad
Un abrazo
si ye de selva trae un poco
Ahi vos vaaaaaa un trozo pa los que qudamos y otro pa desayunar los que ya no estan..........
anda, anda, camina pa ya, pero bueno, ¿donde lo metes?
ejjejejej, es que manin eso no se puede dejar pasar, tu viste que pinta tiene, ummmmmmmmmmmmmmm
feliz cumpleaños altair. se acordo la gente de ti hoy, que pases un buen dia
Muchas gracias a todos...
gelu, ahi fuera ye verdad que hay dos gorilas, tienen a tos los que marcharon arrinconaos, menos a una, fini creo que se esta enrrollando con ellos,, mira, mira, mira, dejenla marchar, creo que nos emplumo a todos, dijo que no venia de esa fiesta, que era amiga del dueño. hay que tener morro
ÚLTIMO MENSAJE GRABAO: Ahí os quedais. jajajajajaja. A ver como salís de ésta. jijijijijiji.
gelu, ahi fuera ye verdad que hay dos gorilas, tienen a tos los que marcharon arrinconaos, menos a una, fini creo que se esta enrrollando con ellos,, mira, mira, mira, dejenla marchar, creo que nos emplumo a todos, dijo que no venia de esa fiesta, que era amiga del dueño. hay que tener morro
jajajajjajajajajajajjajajajaja jajajajaja maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii n jajajajajajajajajajjaja
gelu, ahi fuera ye verdad que hay dos gorilas, tienen a tos los que marcharon arrinconaos, menos a una, fini creo que se esta enrrollando con ellos,, mira, mira, mira, dejenla marchar, creo que nos emplumo a todos, dijo que no venia de esa fiesta, que era amiga del dueño. hay que tener morro
jajjajjajjajajjajajajjajajja muy bueno pues ahora que esperen nun tenien prisa pues hala a esperar y si no a solta la gallina jjajajajajjjajajaj
mensaje de fede: afuera hay dos gorilas, al que se le ocurra salir de aqui sin abonar su parte lo echo a los tiburones que tengo el jardin
jjajajjajaj yes la hostia, esti Fed fia, asi que lo apunte en la barra hielo y mañana al sol jajjajajaj
mensaje de fede: afuera hay dos gorilas, al que se le ocurra salir de aqui sin abonar su parte lo echo a los tiburones que tengo el jardin
jajajajajajajajajajajajaajjaja jaja maniiiiiiiiiiin ajajjajaja que me partoooooooo
MENSAJE GRABADO DE PEDRO: no toy ahora, ahora no toy, pero guardarme algo pa mañana, no se, unos percebinos y un centollu, la nieta dejome morau un ojo de una patada, barri, ven y echame una mano
Ye un bendito! prubitín jajajajajajaaaaaa
MENSAJE GRABADO DE PEDRO: no toy ahora, ahora no toy, pero guardarme algo pa mañana, no se, unos percebinos y un centollu, la nieta dejome morau un ojo de una patada, barri, ven y echame una mano
Un abrazu grande pa esi Pedro, hoy no llege pa saludalu
MENSAJE GRABADO DE PEDRO: no toy ahora, ahora no toy, pero guardarme algo pa mañana, no se, unos percebinos y un centollu, la nieta dejome morau un ojo de una patada, barri, ven y echame una mano
jajajjajajajajjajajajajajajaj
te espero fuera primo, en esti sacu que llevo aqui, meti el arroz con leche que sobro, unes andariques, un par de centollos y unos percebes
Espérame Toñi... voy fumar un pitín jijijijijiji
te espero fuera primo, en esti sacu que llevo aqui, meti el arroz con leche que sobro, unes andariques, un par de centollos y unos percebes
fiuuuuu fiuuuuuuu corre no se han dado cuenta jejejejjej
ostras gelu, para ya que te va a salir por un ojo de la cara. va a sobrar y luego a ver quien se lo lleva pa casa
esta piensa que esta en el cine, y pue colase por debajo asi como asi
hazte fuerte con los percebes, y abrelos con malicia apuntales a los ojos jajajajjaja
cumple años fe liz, cumple años felizzzzz, te deseamosssssss gelu, cumpleañosssssssss FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. FELICIDADES GELU
Muchas gracias Toño, sigue siendo un crak, tomes una copina comigo?
quita pa ya
jeejjejeej, ya me coji yo un puñain, jijijijiji
quita pa ya
Si oh, a ver si crees que son toos tuyos. jaaaaaaaaaaa.
hola, buenas noches preciosa. ya te felicite antes y lo hago ahora. feliz dia del carmen. muakkkkkkkkkkkkk
maniiiiiiiiiiiiiiiin GRACIAS, GRACIAS, tu ya sabes.... tambien te quiero igual que a tus hermanas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, y chin chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iin
hola cariño, que tal hoy?
hola, bien
¿y tu?
ya ves, aquí aunque sea un ratín no se puede faltar a la fiesta
felicidades a la mi hermanina, esa de rojo de la foto. que tenga un dia muy feliz en el dia de su santo.
Oye pues felicidades y un saludo pa Mila y que se recupere pronto, esti lolo ye todo un caballero
felicidades a la mi hermanina, esa de rojo de la foto. que tenga un dia muy feliz en el dia de su santo.
¡FELICIDADES MANINA! y ¡FELICIDADES tambien a toda la gente que vive de "la mar"..
felicidades a la mi hermanina, esa de rojo de la foto. que tenga un dia muy feliz en el dia de su santo.
muchas felicidades para ella y para todas las cármenes.
ayuda porque?, quien se metio contigo esta noche? nadie que yo sepa. mira, no empieces, no empieces, tengamos la fiesta en paz
Si ye lo que yo digo, tengamos la fiesta en paz y vamos a seguir contando historias del cine de Rioturbio. jijijijiji. GUAPETÓOOOOOOOOON.