RIOTURBIO: ejjejejej, es que manin eso no se puede dejar pasar,...

Tengo que felicitar a Altair, felicidades tocaya y a todas las mis tocayas, Altair, hoy me prestó mucho verte, desde luego la vida te da unas sorpresas..... un beso guapaaaa

Gracias tocaya, a mi tambien me presto mucho verte... fijate que casualidad que casi fue el dia de nuestro santo. Felicidades a gelu tambien por su cumple y tengo que deciros que tambien es mi cumpleaños. Un abrazo para todos

MENSAJE GRABAO: FELZ CUMPLEAÑOS ALTAIR, sabíamos que era tu cumple y te hemos felicitado a las doce en punto. Un besazo, guapaaaaaaaaaaaa. Ya nun toy. jejejejeje.

yo no sa b ia nada felicidades, si quies un cachin de tarta!

Venga esa tarta pacá.. yyo te mando un trozin de la mia y un culin de sidra... LA mia ye de selva negra

joliiiiiiiin ya me iva pa la cama, pero dame de un trozo de esa, que tampoco la perdono ejjejejejejej

anda, anda, camina pa ya, pero bueno, ¿donde lo metes?

ejjejejej, es que manin eso no se puede dejar pasar, tu viste que pinta tiene, ummmmmmmmmmmmmmm