Respuestas para barriga:

hola cariño, parece que vienes con ganas de sentarte
Tenías que haber jugado a la primitiva.... acierto total! jijijijijijiji beso Toñi
pues no se que decirte, estuve bien. desvie el tema de los aviones, para fastidiar a conchi. y luego ya fue coser y cantar. se cebaron con ella primo
Buenas noches CORAZONESSSSSS! fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssss un sitín por fa.... gracias, muaaaaaaaaaak ¿el día bien? el mío estupendo, y ya cené y toy aqui por los pelos!
pues no se que decirte, estuve bien. desvie el tema de los aviones, para fastidiar a conchi. y luego ya fue coser y cantar. se cebaron con ella primo
Madre mia, que sarta de mentires. Solo le dijimos lo que podría pasarle. jijijijijiji.
pues no se que decirte, estuve bien. desvie el tema de los aviones, para fastidiar a conchi. y luego ya fue coser y cantar. se cebaron con ella primo
jajajajjaja estupenda táctica, es como ponerle una zanahoria delante de un caballo
te doy la oportunidad de que se lo cuentes tu
Mira mas abajooooooooooo. jijijijijiji.
juro y prometo que no hable con aurelio desde hace dos dias, no me puse de acuerdo con el para entrar a la vez. hola primo
hola primo, que tal te trataron las subsodichas ayer?
ni pa mi tampoco conchi. yo no queria escribir esas cosas, fue fini quien me obligó. ella ahi malmetiendome, diciendome, va toño, venga dile esas cosas, me pillo en un momento debil. bueno de todos modos yo te mando uno pa ti, y un abrazo pa marce
TERCER Y ÚLTIMO MENSAJE GRABAO DE LA NOCHE: Toñi, de parte de Finy, que si sabes lo que significa la palabra FOSTIARRRR, pues que la vayas aprendiendo, que mañana, veras la que te espera, dijo algo así como: TE FOSTIOOOOOOOOOOOOOOOO, y además tambien: TE VOY A TIRAR UN PEÑAZUUUUUUUUUUUUUUU. Ayyy, no se, fué lo que me dijo, allá tú con lo que le hiciste. Ahhhh, se siente. Que descanses.... si puedes. jijijijiji.
hermana, me alegro de que tu viaje haya sido divertido, vuela otra vez con nosotros mañana, un beso
MENSAJE GRAVADO: siempre es un placer volar en esta compañia.......
vaya que no, no te aguantas
jajajajajaja. ¿cómo lo sabes? jejejejeje.
a ver, mañana tengo que decir al primo, que fini dijo que se fue a tomar mojitos escocios,) lñee despacio)
ejejeeje chivato
a ver, mañana tengo que decir al primo, que fini dijo que se fue a tomar mojitos escocios,) lñee despacio)
CHIVATO, serás capaz, (claro que ye capaz, de éso y de exageralo más). Oyeeeeeeeee, mañana no voy a poder estar aquí por la noche, tengo mucho que hacer. jijijijiji.
solo cambiando una letra y quitando otra, se podria leer otra cosa
jajajajajajja. Ya me había dao cuenta, pero..... lo dijiste tú. jijijijiji.
esta volando a canarias juajuajuajuajuajuajua. se fue a tomar unos mojitos
..... escocios. jajajajajajajaj.
esta volando a canarias juajuajuajuajuajuajua. se fue a tomar unos mojitos
jolinnnn podia a ver avisado no? jajajajajaj
juajuajuajuajuajuajua. vosotras mirar quien empezo con esto. yo estaba bien calladito, desde el princupio
princupio? jejejejejej bonito palabro
MENSAJE GRABADO DE MI PRIMO AURELIO: JAJAJAJAJAme meo toa, toa
jajajajajajajajajja. Tú hoy estás con canguelo. jijijiji. Tienes suerte de que hoy estamos volando, que si no. jejejejejejeje.
juajuajuajuajuajuajuajuajua, estas sorda unos 5 dias juajuajuajuajuajuajuajua
calla ohhh no me jodas mas
MENSAJE GRABADO DE MI PRIMO AURELIO: JAJAJAJAJAme meo toa, toa
es verdad? donde está hoy el primo?
juajuajuajuajuajuajuajuajua, estas sorda unos 5 dias juajuajuajuajuajuajuajua
Cabrito. jejejejej.
juajuajuajuajuajuajuajuajua, estas sorda unos 5 dias juajuajuajuajuajuajuajua
jjajajajjajjaja me va adar algo
esta muy rico. que no te lo carguen mucho de ron. seguro que te gusta
pero ademas de ron que lleva, bueno y lo que dijistes ya, tiene, no se limon, o algo? y no me dijistes si se pide asi, mojito?
lleva ron, hierba buena, hielo entre otras cosas. esta cojonudo
gracias si lo que no sepas tuuuu, entonces me recomiendas que lo pruebe? se pide asi? mojito? a ver si hago el ridi y se rien de mi
ya lo dijo gelu. por si acaso pasa algo al llegar a sanabria
Uyyyyyyy, Manin, la tu pila tambien falla. jajajajajaja. Lo de Sanabria, lo dije yo. jejejejej.... ¿o no?
mojito: del asturianu moje to, vamos, que lo mojo todo en castellano, en los pueblos del interior le quitaron la e. entonces se quedo MOJI-TO. SE JUNTA Y QUEDA MOJITO
juajuajuajuajuajua. Lo mismo que iba a poner yo. jejejejej.
de la que subes al avion dile a marce que se vaya fijando en los tornillos, no vaya a ser que alguno este flojo
nun podeis callarrrr me esta doliendo el culo de tanto apretarrr
mojito: del asturianu moje to, vamos, que lo mojo todo en castellano, en los pueblos del interior le quitaron la e. entonces se quedo MOJI-TO. SE JUNTA Y QUEDA MOJITO
jejejej que cabrito, jajajj a pues ya me entere de todo guapo, jajajjaja
no hay nadie que me lo digaaaaaaaaaaaaaaa hayyyyyyyy que lo veo mucho por la tele, a que sabe
mensaje grabado del ordenador nuevo de conchi: como veis estoy funcionando a pleno rendimiento. cada vez que me pasa los dedos por las teclas me entra un gustirrinin que no veais, es tan suave, ya sabeis, si quereis un ordenador de madera y teclas de marmol hablar con marce
jajajjjjajaj ya lo leiste ehh jaajjjajjaaj quies que te lo pase...... pues te fastidias azte tu uno
que vacaciones? el messenger
juajuajuajuajuajaujauajuaaaaaa
mecachis, y que no me voy a poder enterar de todo, estoy que muerdo grgrgrgrgrgr
¿vacaciones?
mecachis, y que no me voy a poder enterar de todo, estoy que muerdo grgrgrgrgrgr
coño barri que te pasa viste el mensaje que te deje
mensaje grabado del ordenador nuevo de conchi: como veis estoy funcionando a pleno rendimiento. cada vez que me pasa los dedos por las teclas me entra un gustirrinin que no veais, es tan suave, ya sabeis, si quereis un ordenador de madera y teclas de marmol hablar con marce
me meoooooooo jajajajajajaaaaaaaaa
mensaje grabado del ordenador nuevo de conchi: como veis estoy funcionando a pleno rendimiento. cada vez que me pasa los dedos por las teclas me entra un gustirrinin que no veais, es tan suave, ya sabeis, si quereis un ordenador de madera y teclas de marmol hablar con marce
jajajajajajajja. Yo ya se lo encargué, y hoy fué a ver a mis papis pa pedirles una caja pa embalalu. jijijijijij.
a las buenas, pintora, escayolista
quien yo? pues no se porque lo dices, buenas noches toño como va todo
ostras, que bien hablas
¿a que parece un libro abierto? Pues éso. jejejeje.
ostras, que bien hablas
jajajajaja, manín esta noche te pierdo
ostras, que bien hablas
¿vístela? pues cálzala jajajajajajajajaaaaaaa
hola lolito, buenas noches, vienes temprano hoy. beso pa mama
toño campeom un abrazo,
hola cariño, un beso tesoro
hola, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk
hola cariño, vamos a ver que tocamos si es que lo que toca es tocar
jjajajaja pues lo que es yo... de momento teclas jijijijijiji y pa rato tovía jajajajjajajaaaa
buenas noches a todos, como alguno puede comprobar, con problemas en el ordenador, pero espero que se soluccionen, un abrazo para vosotros y un beso para las chicas
buenas noches don barri un abrazu que tal el dia
buenas noches a todos, como alguno puede comprobar, con problemas en el ordenador, pero espero que se soluccionen, un abrazo para vosotros y un beso para las chicas
holaaa barri pues el mio va de miedo solo un problema que tiene las teclas muy duras y frias faltan algunas por marcar pero tengo las esenciales este marce ye un artista jajja
buenas noches a todos, como alguno puede comprobar, con problemas en el ordenador, pero espero que se soluccionen, un abrazo para vosotros y un beso para las chicas
Hola guapetón, un besazo pa ti tambien. muaaaak. No te agobies, que seguro que se arregla.
hasta mañana cariño, no le des muchas vueltas a lo del aparato de quemar el arroz con leche, nunca escribiste tan rapido a maquina como hace un momento juajuajuajuajuajuajuajuajua... te quiero
jajajajajajja pobreeeeeeeee, quien la veriaaaaaaaaaa jajaajajj
hasta mañana tesoro, un beso grade pa ti y un abrazo pa ramon, yo tambien te quiero
manin quedamos solos, creo? bajamos la llama al candil y damos un pasein?
juajuajuajuajuajuajaujaujau
si, si jejejejeej riete, riete
perfecto primo, una buena maniobra de distraccion, hablar de cacharros de cocina les encanta, ya se olvidaron de todo
psh, psh, eh, psh que pasa?
perfecto primo, una buena maniobra de distraccion, hablar de cacharros de cocina les encanta, ya se olvidaron de todo
si es que la mujer y la sarten........ (no sigo que la lio)
juajuajuajuajuajuajuajuajuajua
Tú lo viste...