debo ser el hombre que mas huevos fritos lleva comidos, y el hombre que mas lunas ha visto, juajuajuajuajuajuajuajuajua. que poetico me salio lo ultimo
juajuajuajuajua, lo de los huevos seguro que tienes record, digo............ comidos
si fuera asi primo, no entraria por la puerta de alcala. oye, y platanos no te digo los que llevo comidos jejejeje
jajajjajajajajajajajajja
si es un titulo que te cedo gustosamente, de verdad, no me hagas llevar la cuenta que me estreso
no te preocupes que yo tengo un emoticono que cuando estas estresado grita que no veas, te lo paso mañana, ya te digo que no quiero ese titulo, de que tienes miedo?
anda que ya le vale, ya sabes, si quieres saber cuantos llevo preguntale a celi. desde hoy CONTADORA DE HUEVOS FRITOS
pues como sea verdad eso de que lo que se come se cria.... jubilamos al caballo de espartero
te nombro desde ahora, contadora profesional de huevos fritos comidos por mi. de ahora en adelante cualquiera que quiera saber los huevos fritos que llevo, que te lo pregunte a ti, juajuajuajuajuajua, no sabes el peso que me quitas de encima
jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
espera que no termine, jua, jua, jua, jua, jua, jua, me meo toa, jajajjajaj de eso nada guapo como crees que te voy yo a quitar ese titulo, el titulo es todo tuyo jajajjajajaj o es que no puedes llevar la cuenta?
debo ser el hombre que mas huevos fritos lleva comidos, y el hombre que mas lunas ha visto, juajuajuajuajuajuajuajuajua. que poetico me salio lo ultimo
42.544 jiji
pues yo tambien estaba por ahi por aquella epoca, pero en infantiles
Seria porque yeres un infantil ohh jajaja que guapa aquella epoca ehhh
hola cariño, que, se arreglo el dia? o vino tormenta jejeje
Hola manín. Pues fue a peor... no hubo tormenta pero menudo bochornazo que hay ahora...
no se como se vera por ahi, pero la de valencia es especial
ya escuche algo de eso pero no se porque la verdad, a ver si me lo esplicas tu que lo sabes, la de aqui es preciosa y no la cambio por ninguna
ostras luis-mo, no sabia que habias jugado en el juvenil del caudal, de que año es la foto?
Creo que del 71 72 mas o menos
asi andaba yo la semana pasada, y ahora no tengo manera cagunmimanto
hacia tiempo que no entraba aqui no tengo internet
venga, contesta a lo que esta preguntando luis -mo de lo de la luna jejejejeje
cual la de valencia jejejjej es la misma que tenemos aqui
hola cariño, diles lo bien que lo pasaste
lo pasé pipaaaaaaaaaaaaaaa Soria, preciosa
os lo recomiendo y además en buena compañia mejor, hacia tiempo que no me reia tanto
unos meses antes que hubieramos entrado en el foro y nos hubieramos visto, estuvimos el año pasado ahi, y estuvimos genial
en logroño?
tienes razon, no sabeis estar si nosotros, mira tu, tres tios recien comenzado a hablar, y ala, venga, a ponerse de acuerdo para meterse en medio juajuajuajuajuajua
que cabrito, tu sigue provocando que te viene una catastrofe encima, mira que van llegando mas
tambien es verdad, y por eso os aprovechais de nosotros
hola maninnnnnnnnnnnnnnn
tengo unas fotos de dos hermanos asturianos en SORIA, JAJAJAJAJAJA
pero bueno mujer, entra una de vosotras, y sin temor a ninguno de los que estamos, eso es porque viene la compañia detras
Chavalín, que aunque no haya compañía, no hay miedo. jijijijijii. ¿por qué tendriamos que tener miedo? Digo yo, con lo bueninos que sois todos.
bueno, claro, sabiendo que iba a entrar la otra detras de ti, asi cualquiera tiene miedo
nos ponemos de acuerdo jajajaj
oyeeeeeeeeeeee pero no tengo miedo ehhhhhhhhhhh
bueno, claro, sabiendo que iba a entrar la otra detras de ti, asi cualquiera tiene miedo
Buenas, tesoro, lo de la otra va por mi noooo? Ya empezamos, cagunnnnnnnn. jijijiji.
a los demas los conozco a todos, se me han olvidado algun nombre, pero los conozco a todos. menudos partidos se jugaban en esa pista
No lo dudes creo que esa epoca fue de las mas felices de mi vida, era verdadera pasión lo que representaba el futbol sala, mas que la liga nacional
una chica entre tanto chico, como te vas a arreglar preciosa?
a ver si crees que os tengo miedo jejejej, quien dijo miedo?
hola luis-mo. estoy aqui, y estaba viendo las fotos que pusiste, la de tu hija (preciosa) y la del equipo de futbol, en esta si se ve a paco mena, del que hablabamos el otro dia, y el cual fallecio hace muchos años, esta justo detras del equipo a la izquierda
Hola barriga un saludo pa ti buena foto esa, a Paco mena lo tengo localizau era un buen tipo todos sentimos mucho su perdida
ya veo que sigo solo. este fin de semana estuve en la provincia de soria, os recomiendo si alguna vez visitais soria, que no dejeis de pasar por BURGO DE OSMA, pueblo precioso, asi como UCERO, que esta en el cañon de los lobos, impresionante vista desde arriba
buenas noches bari un abrazzu que tal te fue el lunes
ya se quien es, el marido de una compañera de aqui,
ase mismo
no he leido nada, nada, nada, ponme en antecedentes, habia algo que tuviera que leer. dale un beso a mama y los nenos mañana
No no... noooooooooooo para naaaaaadaaaaaaa (jijijijijii). Todo bien, estupendo... Vale se los doy (buffffffffff)
hola hermana, que tal por aqui? supongo que habreis sido buenas estos dos dias
barriiiiiii me dieron recuerdos pa tiiiii
hola hermana, que tal por aqui? supongo que habreis sido buenas estos dos dias
Antes de contestar.... busca un buen abogado... jajajajajajaaaa
hola hermana, que tal por aqui? supongo que habreis sido buenas estos dos dias
Ho... ho... la. ¿buenasssssss? Por favor, buuueeeennniiisimas. jejejejeje.
buenas noches, se va uno un par de dias y me cambiaron la casa. os saludo a todos. fin de semana muy bien, maribel bien, tan bie que no tuvo bastante y se fue a ver el musical en gijon de los de macano
buenas noches barri un abrazu el cuentu de pedro y el lobo en el cumpleaños de la nieta lo puse y nos quedamos tos alucinaos de chulo que es gracias un abrazu y un besin pa doña cova
buenas noches, se va uno un par de dias y me cambiaron la casa. os saludo a todos. fin de semana muy bien, maribel bien, tan bie que no tuvo bastante y se fue a ver el musical en gijon de los de macano
Hola maniiiiiiiiiiiin... ¿no habrás leído nada nada nada ehhhhh?
Me alegro que estés aqui muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
buenas noches, se va uno un par de dias y me cambiaron la casa. os saludo a todos. fin de semana muy bien, maribel bien, tan bie que no tuvo bastante y se fue a ver el musical en gijon de los de macano
Holaaaaaaaaaaaa, guapetón, ta todo cambiao, pero pa mejor, y deja la neña que disfrute. ¿pasásteislo bien?
buenas noches, se va uno un par de dias y me cambiaron la casa. os saludo a todos. fin de semana muy bien, maribel bien, tan bie que no tuvo bastante y se fue a ver el musical en gijon de los de macano
hola enano ves que lio se harmo aqui?
buenas noches, se va uno un par de dias y me cambiaron la casa. os saludo a todos. fin de semana muy bien, maribel bien, tan bie que no tuvo bastante y se fue a ver el musical en gijon de los de macano
buenas primo, que tal el finde?
pues que ensaye como esta tarde. venga makuli, animate y entra pa ca
makuliiiiiiiiiiiiiiii, a lo mejor nos oye. jajjajajja.
es que me traen loco entre las dos. a la que vi hoy por aqui fue a makuli. apretala para que se anime
venga hombre si son ta buenas, no seras tu? ya intento animarla, a mi hermana digo pero dice que se pierde y no sabe seguir el hilo de los demas, que no acierta a contestar a quien debe
hasta mañana cariño, ya sabes, a las 4.30 en la gasolinera
te equivocastes de hermana jejejjee
MENSAJE GRABADO DE AURELIO: wuenas nochessssss. como es posible que deis la nota de esa manera. no me esperaba esto de vosotras
jjajajajjajajaja, lo has clavao. jijijiiiii, pero el saludín, no, no, no, no. jajajajajjjja.
hasta mañana cariño, ya sabes, a las 4.30 en la gasolinera
manínnnnnnnn, toy aquí, la que se fué ye Monse, pero yo me voy ahora
na mas que te vean reir a ti, las otras se escojonan
Cuando empiece: jojojojojojo, a mí me da algo. jajajjajja.
na mas que te vean reir a ti, las otras se escojonan
MENSAJE GRABADO DE LOS VIGILANTES DE LA PLAYA: rogamos a las chicas que se desmayan y se tiran al agua para que las salvemos, que se ahorren la comedia, porque ir pa na es tonteria.
buenas noches un besin un abrazu felices sueños y ta mañana y pa barri que la noche te sea cortafelicidades pa el abuelo que tengaun dia feliz en compañia de su familia
MENSAJE GRABADO DE LOS VIGILANTES DE LA PLAYA: rogamos a las chicas que se desmayan y se tiran al agua para que las salvemos, que se ahorren la comedia, porque ir pa na es tonteria.
jajajjaja y ahora vas y lo cascas jajaaj que bueno
MENSAJE GRABADO DE LOS VIGILANTES DE LA PLAYA: rogamos a las chicas que se desmayan y se tiran al agua para que las salvemos, que se ahorren la comedia, porque ir pa na es tonteria.
Joerrrrr, podías haberlo puesto antes... cachissssss... pa eso me tiré en la arena... con el repelús que me da.. mecagoentoloquesemeneadentroyf ueradelagua...
MENSAJE GRABADO DE LOS VIGILANTES DE LA PLAYA: rogamos a las chicas que se desmayan y se tiran al agua para que las salvemos, que se ahorren la comedia, porque ir pa na es tonteria.
shhhhhhhhhh, ya tamos chivando hombre, mecagondiez. jijijijiiji.
MENSAJE GRABADO DE LOS VIGILANTES DE LA PLAYA: rogamos a las chicas que se desmayan y se tiran al agua para que las salvemos, que se ahorren la comedia, porque ir pa na es tonteria.
juajuajuajuajuajuajaujaujaujau ajauaj ahora si hay que ir se va eh.....
buenas noches preciosa, eso ni se pregunta, supongo que por lo menos te habras divertido en la feria
hola cielo gracias, me lo pase genial pero os hechaba de menos, un un besin
buenas noches tesoro. venga pasa, a ver si te toca algo de los vigilantes de la playa
holaaaa maninnnn, muaaaaaaaaaaak ejjejej
MENSAJE GRABADO DEL EQUIPO DE SALVAMENTO DE LA PLAYA DE TORREMOLINOS: estabamos descansando ahora despues de una actuacion en la que tuvimos que salvar la vida a cierta persona, no dio datos, pero nos pusimos a mirar esta pagina y vemos con asombro que la que firma este mensaje y dice que se comio todas estas cosas, fue la persona que se bebio un charquito de esos que se forman en las playas y donde suelen jugar los niños pequeños, no cubria mas alla de la rodilla, pero debio tropezar y al caer no ... (ver texto completo)