Respuestas para barriga:

si yo supiera lo que te puede afligir, haria el payaso para hacerte sonreir. si no pudieras escribir, yo lo haria por ti. dimelo y mandare algun mensaje de esos grabados que se ponen, ya sabes, esos que solemos poner de vez en cuando. la gente te echa de menos miguel, las chicas dicen que los que estamos aqui ya no sabemos adorarlas ni piropearlas como tu. ellas te echan de menos y nosotros tambien. ojala que no pasen muchos dias mas sin saber de ti, porque entonces tendremos que ponernos todos a ... (ver texto completo)
¡JODER DON ANTONIO! me da mi hijo un messaje, busco el tuyo y me encuentro con esto, GRACIAS, ya comentaremos las cosas de la vida tomando un cafe.

Lavida va mejorando poco a poco, un besazo para todos los trocitos de cielo, un saludo para los caballeros.

feliz dia para todos
nos dejaron solos cari. dejo que bajes tu la llama al candil esta noche, que nunca lo hiciste, asi que todo tuyo. un beso cariño
Vale ya la bajo pero no del todo, por si llega alguien, no valla a tropezar, toma el mi beso, que tengas una noche tranquila! besos a todos y a montse y maribel los maas gordos
46 todavia lo fumo yo de vez en cuando, lo fuma aqui una compañera
yo tambien lo fume una temporada
tambien, tambien, la fumaban mucho los madrileños
y en cataluña
o el perro policia frances
iba a decir yo: isabel diria que el perro
tambien, tambien, la fumaban mucho los madrileños
Miraaaa, nunca te acordarás sin saber una cosa mas.
eso hizo pedro, como lo lees, pero dejala, ya se acordara de esto
Jolín, seguro que la próxima vez te los hace hombre, no seas cansino. jejejjejej. Si es que tú, culo veo, culo quiero. jajajajajaja.
y tapau jejejejeje
jjajaja. nun fai falta que lu tape, despues de 28 años, puede dejar la tapa abierta con toda confianza, ¿a que si Cova? (meca, como diga que no, jijiii.)
pues yo no se res de res
Uyyyy, entonces yo tambien se. Una res ¿no ye una vacaaaa? jajajjajjja.
tambien ye verdad cari. ya sabes que yo no soy mucho de postres. pero esta conchi se va a acrdar de mi. mira que no ponernos frixuelos con chocolate cuando estuvimos en su casa
eso fizo conchi bueno eso no fizo cochi vaya lio fizo o no fizo
me la iba a dar a mi, asi que pideme permiso a mi
jolin que mas te da si tu no vas a poder con ella entera!
fini, una pregunta. sabes quien es el que metio las ultimas 15 fotos?
Lo estábamos comentando hace un momento Ramón y yo, no tengo ni idea, yo no lo conozco de nada, pero hace una temporada ya metió mas, es de una familia que creo que viven en Murcia y que están relacionados con Rioturbio, pero no tengo ni idea de quien son.
me la iba a dar a mi, asi que pideme permiso a mi
No os peleeis que hay pa los dos. jajajajajajja.
tu ven, dame un abrazo, pero no un abrazo cualquiera y ya estoy recompensado. a mi por el estomago no me ganas jejejejeje
¿un abrazu? Ya veremos a ver quien estrapaya a quien. jejejejejeje. Vamos tener que ir forraos y acolchaos.
eso ya te lo decia yo, pero refregarlo asi de esta manera, escribiendo y comiendo de esa manera te estaba viendo disfrutando de ellos jejejeje
jajajajajaja. Cuando vaya en Navidades, te prometo que te hago una tarta de manzana que me sale de miedo, pa recompensate por los frixuelos de Conchi, prometido.
desde luego eres la ostia, seras,,. como puedes hacernos esto a pedro y a mi? se nos estan poniendo los dientes largos solo de leer ese mensaje
Lo siento hermanín, es que si los dejo pa mañana, lo mismo con el calor, se ponen malos. jajajajjajaja.
pues los que faltan caeran seguro a lo largo de la noche, no los dejes para mañana
jajajajja. Yaftá ya cayedon todof, hummm, que rifcos que taben. jejejejejje. Ahora un polein y.... a asentar el estómago.
grgrgrgrgr, mecagonmimanto, se va a acordar de mi. con lo que me gustan a mi. esta se acuerda, te digo yo que se acuerda
y a mi a mi tambien me gustan
grgrgrgrgr, mecagonmimanto, se va a acordar de mi. con lo que me gustan a mi. esta se acuerda, te digo yo que se acuerda
Bueno, te voy a contar un secreto. jajjajajaja. Espera que se me pase la risa... sobraron tres y yo ahora mismo estoy comiendo uno. jijijiiiii. Ahhhhh, se siente.
que cabrita, esos no los hizo cuando fuimos nosotros, tendre que hablar con ella cuando la vea
Nun quedó ni uno vivu, la madre del cordero, que buenos estaban.
hola luis, bienvenido, fue pedro a buscate eh?
Hola toñin taba mirando el correo y hechome la bronca que fuera pal foro immediatamenta jaja
pues aprovecha los dias que ramon no este, asi cuando vuelva y te vea, se le pondran los ojos de colores jejejeje
jajajjajaja. Es lo que voy a hacer, pero no pa que se le pongan los ojos de colores, si no pa bajar las costillas y los criollos de la barbacoa y de los postres de Conchi, cagonmimanto, hoy trajo frixuelos, vaya fartura. jajajajajaja.
bueno, pues luego en vez de tirarte a la bartola haces ejercicio un par de dias
Ye lo que estoy pensando, que en cuanto marchen ellos, voy a tener que comer ensalada todos los días y salir a correr todos los días aunque haga calor.
nosotros peor que vosotros por lo que veo, lo que si te puedo decir es que no se lo que daria por estar ahora con vosotros. que se yo lo que daria. un bwso mana. oasaroslo bien y disfrutar todo lo que podais, besos para todas y abrazos para ellos
Hola hermanín, y a nosotros nos gustaría que estuviérais todos y todas aquí, pero bueno, que conste que el foro sale en todas las conversaciones, jejejeje, parez mentira, pero cada cosa que se nombra siempre tien que salir a relucir alguien o algo del foro. Un besín, tesoro.
yo peineme antes de entrar, para no asustar a cova.
jajajaja pues yo no me peiné y pa encima tuve corriendo por el salón así que no veas que pelos tengo
hola cariño, ya cene y aqui estoy, estaba pedro hablando solo, y antes de que se me vuelva loco, pues me dije, vamos a hacerle compañia y asi ya somos dos los locos jejejeje
pues alaaaa ya somos tres y mon no vino hoy?
hola cariño, ya cene y aqui estoy, estaba pedro hablando solo, y antes de que se me vuelva loco, pues me dije, vamos a hacerle compañia y asi ya somos dos los locos jejejeje
uy taba hablando solu y con estos pelos jajajajajajajaja
creo que estaran hasta el 16 de agosto
en el 2007 me quede con las ganas de ir por que llovio y entonces nos fuimos a rrecorrer un poco de leon que tambien me gusto mucho
era un decir pedro, yo mañana a pesar de ser sabado voy a madrugar, y despues a hacer una visita a la feria de muestras en gijon. asi que descansar poco
cuantos dias esta la feria de muestras
buenas noches pedro, veo que son vacaciones para todos menos para nosotros. el dia bien, como de costumbre, pero es fin de semana y algo mas descansados vamos a estar. eso creo jejejeje
buenas noches barri un abrazu todo bien que tal el viernes tu crees que taremos mas descansaos
no me fui luis, lo que pasa es que tenia problemas con el ordenador
Yo se que no te vas hasta las seis de la mañana jajaj si no contestas sera por algo no te preocupes, tu a lo tuyo, yo pronto me ire a dormir, espero queNieves termine de ver la novela en el pc de Ana y pa la cama
yo tambien te recuerdo asi luis
Pues yo porque me veo en la foto pero ya no me acuerdo de cuando era asi, por eso me da pena
esta yo por lo menos se la guardo a alguna.
Oye no seas asi, que no lo haran a proposito, ayer nun la veiamos ningun y taba aqui jajaja cuando terminen seguro que dicen algo
buenas noches, pero bueno, que es lo que pasa hoy? os han dejado solos esta noche? luis, pedro. un saludo a los dos
Hola toñin nun ye que nos hayan dejao solos ye que no aparecen, sin ellas estamos como atontaos jajajajajaajj
creo que es el de bernuy de coca en segovia, la verdad es que lo que esta haciendo marcelino cid es encomiable luis. espero que los vecinos del pueblo se anim, en a entrar asi como los que vivan fuera lo encuentren
Si, es un tio enrrollao y se esfuerza mucho, bueno Toñin yo tambien te dejo que mañana madrugo que tengas buena noche y no te canses mucho
si no te importa ya te lo comentare en otro momento luis, pero creo que pedro igual lo sabe.
vale vale no importa por eso te dije si podias, ya se que por aqui hay que ser discretu
si, trabajo de noche desde hace muchos años, siempre en el mismo turno. a mi siempre me vino mejor trabajar en este turno
Oye pues si que tienes un buen curro que te permite estar conectau de que trabayes, si se pue saber, claro
bueno luis, yo hasta las seis no tengo prisa. desde hace unos meses que encontre este foro, las noches no son tan pesadas como antes. asi que si algun dia tienes insonmio ya sabes donde estoy
Que tas trabayando?
no decias que no ibas acontestame jejejeje. tengo que esperar hasta navidades? jo, pues vaya plan
Si es que al final, soy una blandengue, cagunnnnnnnnnn. jajajajajja.
¿que hice yo ahora?
Ya te pillaré en Navidades majo, que no se me va a olvidar, lo del achuchón, vete olvidándolo. jajajajajajjaj.
pero bueno manaaaaaaaaaaaa. donde te habias metido
La madre que te....... ayyyyyyyy, como te cojaaaaaaaaa.
qque estas en el hotel ya?
que vaaaa estoy con celi ire ahora paya
buenas noches luis, pasay sientate que nos van a poner fotos en exclusiva
jolin les devio gustar ala organizacion porque se quedaron con ellas
buenas noches luis, pasay sientate que nos van a poner fotos en exclusiva
Onde tan ohhhhhhhh tengo ganes de veles a ver si ye verda
psssssssss. psssssssssss. cala ohhhh, que toy aqui. tranqui
uy gracias que sustu que creia que tava solu
huy chorlitos. que es por mi?
o por mi sie es`por ti no es por mi pero si es por mi no es por ti
huy chorlitos. que es por mi?
tu qué crees?
yo creo que es a mi. oye, pero si tu dices que es a ti. pues podemos dejarlo asi. es a ti? o es a mi?
bueno si es a ti no es a mi pero si no es a ti pue ser a mi y no a ti