tengo que adelgazar algo mas todavia, no me fio de la que retoca las fotos jejejeje
si pierdes demasiado te pongo, asi que es mejor que sea al natrural, jejejej nunca mejor dicho jajajjajaja
si hay tiempo entonces no hay problema, para esa epoca estare para presentarme a MISTER JUAJUAJUAJUAJUAJUA
y ahora presentamos a MISTER BARRI no suena mal
si hay tiempo entonces no hay problema, para esa epoca estare para presentarme a MISTER JUAJUAJUAJUAJUAJUA
aunque pensandolo bien...... agosto, sep, oct, novi, y diciembreeeeeeeee, no es tantooooo, jijijiji
tengo que adelgazar algo mas todavia, no me fio de la que retoca las fotos jejejeje
hay tiempo manin es para el año 2010
hola preciosa, oye mandame las de mari carmen y la de fini juajuajauajuaj, menudo final de tarde que tuvimos,
mira toñi, bueno hola primero jeje, mira, tu las tendras como todos, cuando entres en el proyecto, aqui todos moros o todos cristianos, si quieres peces mojate, la noche liada por lo que veo? besin para ti, hoy un caos
cachi hermana, ando de la ceca a la meca, lo siento tesoro. aqui como no gritas tanto pues casi que ni se te oye jejejeje
Yo tambien te quiero, pero tambien quiero la foto. jajajajajaja. ¿ves como era verdad? Mira Pedro, no es tan recatado. jijijijii.
pues yo soy muy recatado juajuajuajuajua
yo tambien soy rescatau ese creo
buenas noches preciosa, menudo jaleo os traiais hoy, quiero ver fotos jejejejeej
Pssssssssss, yo tambien estoy, ¿no me ves? recatado. jajajajajaja.
por saber si te propusieron lo mismo que a mi jejejeje
barri chisssss chissssss si te propusieron lo mismo jajajajajajajajajajja pue salir bien jejejejejeejejeje
buenas noches preciosa, menudo jaleo os traiais hoy, quiero ver fotos jejejejeej
las veras, cuando esté acabado, orden de la ser suprema....
buenas noches preciosa, menudo jaleo os traiais hoy, quiero ver fotos jejejejeej
hola chicos y chicas, acabo de meter dos, y esta mañana otras tres, pero no pusieron ninguna de ellas asi que no es mi culpa, lo siento las tendremos que compartir por otros medios
acabo de verte por turon visitando a ramon. yo espero verlo esta semana cuando venga
le das un abrazu de mi parte y un enorme saludo
por saber si te propusieron lo mismo que a mi jejejeje
una propuesta uy pos si y yo soy muy lanzau creo
oye pedro, hablaron contigo alguna de las chicas hoy?
si por que
buenas noches ramon, te acabas de sorprender, seguro jejejejeje. espero que esta semana que entra o la proxima quedemos para tomarnos algo. un saludo, y para la gente de turon lo mismo
Muchas gracias Barri, ten por seguro que nos veremos, estos dias.
(broma) mira pedro, vaya forma de saludar. primero me das un barazu y luego me dices que lo haya pasado bien el fin de semana. sabes que pica?
uy ye verdad que puse barazu perdona queria decir brazu uy y tambien otru por pasalo bien
hola pedro. no vi tu mensaje de aviso a chinel de parte de luis. el dia de relax en casa, mañana sera otro dia, espero que hayas pasado un buen fin de semana
buenas noches barri un barazu y lo mismo te digo que hayas paso un feliz domingo
que rico estaba mana, pruebalo
Lo probaré. Un besín.
MENSAJE GRABADO DE LA CAMA DE MARI CARMEN: mari carmennnnnnnnnnn, mari carmennnnnnnnnnn. vennnnnnnnnnnnnn, vennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ajjajajajajaja, voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, bueno, voy hacer caso lo que dice la cama, tesoros hasta mañana, que tengais un feliz domingo, muaaaaaaaaaaaaaaak
MENSAJE GRABADO DE LA CAMA DE MARI CARMEN: mari carmennnnnnnnnnn, mari carmennnnnnnnnnn. vennnnnnnnnnnnnn, vennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
jajajajajajajaja. Pues la mia no deja mensajes grabaos, me llama directamente. jajajaja.
hasta mañana preciosa, sigue disfrutando todo lo que puedas. y si hay que fostiar a alguien que no sea a ramon, dejailu mujer. un beso tesoro
El mi pobre, que nunca se mete con nadie, y pa una palabra que diz.... zaaaas, ostión que te crió. jajajajjaja.
como puedes pensar que yo me voy a creer que era cosa tuya?
Yo estoy y estaba segura de que no te creerías nunca que fué cosa mia, y encima con mi teléfono, las jodías. jajajajajaja.
hola preciosa, venga a descansar que ya oigo yo a la cama desde aqui. un beso
jijiji, todo bien manin?
esta cojonudo luis, ya sabes, si quieres un buen chupito de orujo de miel, pide de la marca EL TRAMPERO
Lo tendre en cuenta toño yo tria de italia grapa a la mele que ye lo mismo pero en italiano
un gofre mana, con chocolate sabot a avellana, dios, que rico estaba
Ostrasssssssss, vaya fame que me está entrando, eso tien que estar de vicio.
ya ves, pero sabes algo? hoy he probado por primera vez algo bueno, nunca lo habia comido, y eso que se hace mucho en las fiestas, bueno, y cuando no son fiestas
¿Qué es?
que te crees, ya me lo imaginaba, esas dos pueden ser muy liantas juntas
sisi, tu hacle caso que vera como te va, aqui la unica lianta es ella, yo no dije ni mu
marchando, que hoy lo pedi en la feria y no lo tenian, que desconsideracion
uffff que ricu y fresquin ta
ostras, cuenta anda, eso hay que contalo, igual fue a marce jejejeje
jejej como te lo cuento, no me lo podia creer, ver a conchi en haccion fostiando a ramon, pobrin el mas bueno de todos, pero yo aprendi mucho de eso, ya se como se hace, cara hacia el este, cara hcia el oeste, de nuevo hacia el este, otra vez al oeste jejejeje
que te crees, ya me lo imaginaba, esas dos pueden ser muy liantas juntas
Uyyyyyyyyyy, si yo te contara. jijiijijii. Pero ahora no, ya te lo contaré otro dia.
marchando, que hoy lo pedi en la feria y no lo tenian, que desconsideracion
Que fuerteeeeeeeee, toma hijo, que te lo pongo yo, que fuerteeeeeeee. En una feria que se precie, no puede faltar orujo de miel, por diossssssssssssss. jajajaajaja.
eso, un poco de sol. estamos hasta las narices de tanto tiempo nublao y agua
Pues como no os vayais a León o en último extremo a la COSTA DEL SOL. jijijiijij.
por muy pequeña de estatura que sea se hace notar, asi que como no la voy a ver
Ayyyyyy, yo tambien te quiero, aunque te mande mensajes desde la playa poniéndote los dientes largos, pero te cuento un secreto, shhhhhh, me mandaron Conchi y Celi, no les digas nada ehhhhhh? Me liaron, de verdad.
por muy pequeña de estatura que sea se hace notar, asi que como no la voy a ver
ya te digo yo que se hace notar, por cierto hoy conchi fostio a alguien, ya tenia yo ganas de ver como se fostia, jejejeje si tengo que hacerlo ya se como es
espero coger unos dias a partir del 12. y no se todavia a donde ir, no muy lejos
Deberias ir a algún sitio donde te pueda dar el sol y secar un poco, noooo?
pues no lo se, supongo que cova y monse se estan dando novedades, y luis ya ves que acaba de entrar
¡Nos han pillao!
es lo que tiene esto luis-mo. y espera que pase el verano, entonces esperemos que esto vaya mas de prisa, un saludo
Un saludo toñin despues del verano no se como iran las cosas pero si empiezo a trabayar pa fuera igual nun pueo tar tan a menudo, asi que me aprovechare ahora
pues no lo se, supongo que cova y monse se estan dando novedades, y luis ya ves que acaba de entrar
ya veo ya, bueno yo no durare ya mucho porque estoy fraya, asi que pronto os quedareis solitos los dos, bueno esta la tu manina por aqui tambien, o es que no la ves?
calla, no digas eso cabrita, deja que coja unos dias de vacaciones primero. y luego pide lo que quieras jejejeje
Mi rey, tienes razón, ¿cuando tienes vacaciones?
es lo que tiene esto luis-mo. y espera que pase el verano, entonces esperemos que esto vaya mas de prisa, un saludo
jolines, ya tengo ganas de que llegue septiembre pa que estemos todos y todas. Esto va a echar fumo. ajajajajajaja.
bueno, aqui quedamos alguno, que tal hoy? ya me imagino que acordandose de nosotros, mira que sois cabritas, nosotros con paraguas y vosotros debajo de una palmera, hay que joderse, espero que lo esteis pasando bien. un beso
hola guapisimo, pues si que lo pasamos bien si, hoy no creas, que nos dio penita de vosotros, jejeje nosotros alli tumbados al sol bajo las palmeras y alli con lluvia, pobres, casi que veo que todos se van ya por aqui no? un besito para ti cielo
cuando vamos a volver? jejejeje
jajajajajajajajajaja, no espera juajuajuajuajuajuajuajuajuajua juajuajuajuajuajua
juajuajuajuajuajuajuajuajuajua juajuajuajuajuajua, vas a volver? juajuajuajuajua
y a ti que te presto anda
Anda claro eso ni lo dudes, tanto como a ti, a pesar del mal tiempo fue un dia guapo guapo, con muy buena compañia, que no voy a olvidar
es que tiene tela. i siempre pico
anda no disimules que esta vez fuiste tu el de la cuenta jajajajaja
es que tiene tela. i siempre pico
quies un masajín?
buenas noches a los dos. pedro, hermana. el dia completito, visita a la feria, mal dia para ir, llovio casi todo el dia, lo bueno la compañia, maribel mari carmen mi hija, cova, y los respectivos de cada una, y de vez en cuando algun mensaje de las foreras del sur, recordandonos el maravilloso tiempo que hacia por alli y las palmeras, que daban un poco de sombra, para cabrearse vamos
buenas noches barri un abrazu podemos tar mas tranquilinos por miguel
buenas noches a los dos. pedro, hermana. el dia completito, visita a la feria, mal dia para ir, llovio casi todo el dia, lo bueno la compañia, maribel mari carmen mi hija, cova, y los respectivos de cada una, y de vez en cuando algun mensaje de las foreras del sur, recordandonos el maravilloso tiempo que hacia por alli y las palmeras, que daban un poco de sombra, para cabrearse vamos
jajajajajajaja. ¿quién puede ser la cabrita que te manda esos mensajes? Que fuerteeeeeeee. jijijijiji.
es a mi?
Sí, sí... claro... a ti tambien corazón... muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Bueno, pues que quieres que te diga, ahora ya me siento un poco mas tranquilo. estuve en la feria, por la mañama vi como mari carmen se paraba con un chaval, cuando se acerco nos dijo que era el hijo de miguel, pues en cuanto tuve la oportunidad de volver a pasar por donde estaba nos acercamos a saludarle
y a decirle que te diera muchos recuerdos. el ya me comento algo por encima y lo liado que estas, pero como te digo ahora ya estoy mas tranquilo. un abrazo miguel
Bueno, pues que quieres que te diga, ahora ya me siento un poco mas tranquilo. estuve en la feria, por la mañama vi como mari carmen se paraba con un chaval, cuando se acerco nos dijo que era el hijo de miguel, pues en cuanto tuve la oportunidad de volver a pasar por donde estaba nos acercamos a saludarle
y a decirle que te diera muchos recuerdos. el ya me comento algo por encima y lo liado que estas, pero como te digo ahora ya estoy mas tranquilo. un abrazo miguel