viste a fini? tamos esperando por ella pero no acaba de llegar, creo que mando un mensaje que decia que no iba a contestame mas.-que le pasara? tu sabes algo?
Yoooooooo? Pero si acabo de llegar... la vi al entrar... cachissssss
yo decia que si es a mi, tu que dices, que si es a ti? a ver, vamos a aclarar esto. yo pongo. ¿es a mi? ahora tu que decias. que si es ati?
esta guaja marcho, hay una nueva que viene fuerte, viene gritando y dando caña, paezse mucho a ella
y quien sera sera sera
es a mi?
No pienso contestar más.
esta guaja marcho, hay una nueva que viene fuerte, viene gritando y dando caña, paezse mucho a ella
Pues ya no escribo más, hala.... a cascala. jajajajajja. A partir de ahora a leer. prrrrrrrrrrrrrrrr. (pedorreta).
tabamos solinos, aparecio ahora celi que esta con conchi. oye, tu viste a fini por ahi? tenia que decirle algo pero voy esperar a ver si entra
Hoooooooooooola toy aquiiiiiiiiiiiiiii! yujuuuuuuuuuuuuuuuu
tabamos solinos, aparecio ahora celi que esta con conchi. oye, tu viste a fini por ahi? tenia que decirle algo pero voy esperar a ver si entra
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, no puedo maaaaaaaaaaaaaaaas. Te matoooooooooooooo.
buenas noches a las dos entonces, como ya se algo no voy a preguntar que tal todo. empieza a poner fotos. ahhh y la de los bikinis tambien ehhhhh. un beso preciosa, y otro pa conchi, pa marce un abrazo
Jaaaaaaaaa, las de los bikinis están requisadas. jajajjajjaja.
como pa vacilate estamos nosotros, no seras tu la que nos vacilas a nosotros
Siii, éso pa encima, llevais toda la noche escondiéndoos de mí los dos.
hola pedro, to bien, ya descanse, tu ya dormiste a la nieta? me parecio saludate antes, pero no debio ser asi, creo que era fini que estaba por aqui, pero que ahora ya no esta. es que esta guaja no sabe donde se mete
creo que finy no ta tas tu solin
pues yo le doy a actualizar. seguro que lo tienes bien jejejeje
Mira, ehhhhhhhh? jajajjaja. ¿onde andaes? NO me torees.
toy yo tambien pedro, toy yo, yo toy y la que no ta ye fini. luego diz que no tien nada que hacer
Cagondieeeeeez, no me fastidies, que llevo media hora dándoi al F5, de les narices y no me contesta nadie. grrrrrrrrrrrrgrrrrrrrrrr.
la peque va a acabar contigo pedro. buenas noches. el dia bastante bien, un abrazo
buenas noches barri un abrazu como te fue el dia ya descansaste y la peque ye una pasada hoy se durmio a la primera
hola preciosa. venga a acabar lo que tengas que hacer y luego te veo
Y dale, coñoooo, que nun tengo na que hacer, que ya lo hice todo, pesao. jajajajaj.
psssssssss, psssssssss, toy yo, pero anda, vete a terminar lo que tienes que hacer. luego nos cuentas
ves esa foto con la que se despidio fini, pues la hizo una de las foreras de este for. celi. que ademas hizo algunas otras cosas entre nosotros, si hablas con pedro que te explique de que va
Ya lo vi en cuanto lo amplie vi que queria decir no se como se hara pero lo comprendo
pues me alegro luis, creo que nos dejaron solos. yo ya estoy acostumbrao, no se tu. me he pasado la mayor parte de las moches bajando el candil a este foro. pero si quieres esta noche puedes hacerlo tu
Eso quiere decir que tambien cojes las de villadiego, si es asi que pases buena noche y hasta mañana
y de paso que den clases a los papas de ahora tambien
Vale Toñin si me dejas ese honor con mucho gusto bajare la luz jajaaj lo de la orla ya se que ye tarde un puquitin en caer
pues como supla la estatura como lo hace fini con otras cosas, date por contento
Deben ser toes iguales porque esta muyer mia, lo de mia ye un decir, suplelo to que ni te lo imaginas
pues alguno tenia que haber ahora como el
Pues tambien tienes razón, igual iban mejor las cosas, ¿no crees?
ponernos coloraos?
Pa empezar. jajajajajaj.
ostras luis. mo. no te lo aconsejo. ye pequeña de estatura pero no sabes la mala leche que puede llegar a sacar. ademas, luego nos llamarian de todo mañana cuando entyraran las demas, que si abusones, que si no nos da verguenza, que se yo lo que podrian decir jejejeje
Conoces a mis compis ehhhhhh? Dile, dile lo que os harían como os metais conmigo, aunque sabes que me defiendo bien sola. jajajajajja.
juajuajuajuajuajuajua
hiciste imaginarias en la esquina de la clase con los brazos en cruz
Pues.... en la clase de Doña Emilia..... más de una vez. jajajajajja.
no me acuerdo si me despedi de celi esta noche, la verdad ye que tampoco me acuerdo si la salude juajuajuajuajuajuajua
Que si que si que yo te vi
gracias mana, sino fuera por ti que haria, gracias, gracias
No hay de que, pero despídete, no vaya a ser que.....
mana, me despedi de celi esta noche? tu que estas mas atenta y te fijas en todo te diste cuenta?
Espera que voy a mirar......
no me acuerdo si me despedi de celi esta noche, la verdad ye que tampoco me acuerdo si la salude juajuajuajuajuajuajua
jajjajajajjja. Que jodío eres.
xiv regimiento de ingenieros en menorca, y alguna imaginaria me toco en lo que fue EL PENAL DE LA MOLA, donde se rodo parte de la serie de EL CONDE DE MONTECRISTO, PA CAGASE, esos sotanos eran de lo peor
Coñooo, que mieooooooooo.
que sabran ellas de la mili luis. a alguna me hubiera gustado verlas en una imaginaria de esas, juajuajuajuajua
No se no se Montse paez que lo tien bastante claro
sabes porque lo dice, porque ella tien la suerte de haberle tocao uno igual, y claro, para ella ye normal. si es que las hay con suerte
Que pillina ye y yo sin savelo
me chupe unas cuantas, hayyy si yo te contara en los sitios que las hice, os cagabais de miedo
Apunto pa la próxima vez que nos veamos...
que sabran ellas de la mili luis. a alguna me hubiera gustado verlas en una imaginaria de esas, juajuajuajuajua
Caguntoloquesemenea...
sabes porque lo dice, porque ella tien la suerte de haberle tocao uno igual, y claro, para ella ye normal. si es que las hay con suerte
Si nos dejaaaaaaaaaaan, nos vamos a querer toda la vidaaaaaaaa. jajajjajaja. Ponle música, hermano.
fijate en la tu hermana las que va tirando, como pa fiase
la lara larita, barro mi casita.... ¿mandeeeeeeeee?
fijate en la tu hermana las que va tirando, como pa fiase
Si es que... cría cuervos... jajajjajaaaaaa
tengolos en una coleccion. fotocopiaos todos, cualquier dia los meto todos en un cuadro. pero no te fies mucho ehhhh, de vez en cuando tambien tiren con posta juajuajuajua
Mira lo que me diz finy que nunye pa ponenos un monumento, a ver si luego los quiten como los de Franco
tengolos en una coleccion. fotocopiaos todos, cualquier dia los meto todos en un cuadro. pero no te fies mucho ehhhh, de vez en cuando tambien tiren con posta juajuajuajua
Una de cal y otra de arena... jajajajjajaaaa
tengolos en una coleccion. fotocopiaos todos, cualquier dia los meto todos en un cuadro. pero no te fies mucho ehhhh, de vez en cuando tambien tiren con posta juajuajuajua
Mira como se retracta. ajajajajajajja. Canguelo ehhhhhh?
tengolos en una coleccion. fotocopiaos todos, cualquier dia los meto todos en un cuadro. pero no te fies mucho ehhhh, de vez en cuando tambien tiren con posta juajuajuajua
jijijijijijij tas preparado eh hermanin...
hola cariño, ya tardabas. que fue cosa del vaticano?
jajajajajajaaa pues entre todos la mataron y ella sola se murió jajajajajajaja
entre el papa, mama y los churumbeles jajajajaajjajaaaa. Se acaban de ir pa la cama.. bueno quedan los adolescentes... pero en breve tambien se irán al sobre
eclipsau ye poco luis. mo. hoy solo estan 4, pero vaya 4. no te puedes hacer una idea de lo que puedes ver en cada una de ellas. juntalas, y tendrias la perfeccion. cualquier cualidad la encuentras en cada una de ellas
Bueno a ver si llega conchi a torrem.... y seran dos menos porque cuando te alli nun se conctara y tendremos mas sitiu ohhhhhhhhhh
ahora ye el acabose luis. mo, son 5 y no te digo nada si entra maribel y cova, entonces ye el no va mas
Hola corazón! ¿qué tal el día? muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
eclipsau ye poco luis. mo. hoy solo estan 4, pero vaya 4. no te puedes hacer una idea de lo que puedes ver en cada una de ellas. juntalas, y tendrias la perfeccion. cualquier cualidad la encuentras en cada una de ellas
ahora ye el acabose luis. mo, son 5 y no te digo nada si entra maribel y cova, entonces ye el no va mas
eclipsau ye poco luis. mo. hoy solo estan 4, pero vaya 4. no te puedes hacer una idea de lo que puedes ver en cada una de ellas. juntalas, y tendrias la perfeccion. cualquier cualidad la encuentras en cada una de ellas
jaaaaaaaaaaaaa, otru que grabo pa cuando venga el TU PRIMÍN. Lo tienes claro, sabes que me acordaré, lo sabes, nooooo? Mariiiiiiiii, apúntalu. jajajajajaja.