lo que mas me fastidio de hacerlo fue que no tenia ninguna foto de ella, pero prometo hacer alguno con alguna que consiga
Si es que me lo comoooooooooo. Que merecidas tienes las vacaciones coño, quien te verá todo el dia tumbao, venga sol pa mi niño. jajajajajaja. Covaaaaaaaaaaa, échale crema, que se nos quema enterito.
CAGUENMimanto si supiera que viendolo ahora mismo, me lo mandabas a mi, bueno, lo sentiria, celi tiene la exclusiva, no puedo hacer nada mana
uffffffffffff que susto me lleve cuando empece a leer, que alivio ya se que nunca lo harias, nunca
no lo dudo
no os puedo seguir no se de que vais
CAGUENMimanto si supiera que viendolo ahora mismo, me lo mandabas a mi, bueno, lo sentiria, celi tiene la exclusiva, no puedo hacer nada mana
Tu tranquilo, que ésta cae, te digo yo que cae. jijijijiji.
cachis mana, es que no me pude resistir, monse cuando insiste es la ostia, pero fue hace un momento ehhh
Vale, vale, pues como castigo.... ¿sabes donde va a ir Mario esta temporada? jijijiijii.
estamos hechos el uno para el otro pedro juajuajuajuajuajua
jijijijijijijijijijijjijjjjjii
estamos hechos el uno para el otro pedro juajuajuajuajuajua
Pero si tú solo vives con 2 y un cacho... ¿acaso estás dando a entender que te dan guerra? Covaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajjajajajajaaa
o volando bajo
jeje, o alto, segun quien
hola cariño, seis son los que me quedan a mi por delante a partir de mañana, jejejeje
Hola corazón... tu y yo vivimos al revés.... cuando trabajas tu deseas que la noche pase deprisa... yo que no.... Ahora que te vas de vacaciones... yo quiero que la semana pase deprisa... tu no.... La cara y la cruz jajaajajajajajaa
seguro que en algun momento nos lo plantearemos mana
ESpero que no tardeis mucho en planteároslo, sabeis que sería un placer teneros aquí.
yo estoy en este lado, en los dos no puedo, jejejejejeje
Pues, como dice el chiste... o a Rolex o a setas. jajajajajaja.
creo que si mana, cova y yo si la tuvieramos cerca ahora le dariamos un buen achuchon
y yo a vosotros tambien, uno muy grande, es un honor enseñar a tan buenos alunnos, estoy poniendole las fotos a conhi, las de su viaje asi que si no contesto a alguien es por eso, no estoy atenta, vengo enseguida
creo que si mana, cova y yo si la tuvieramos cerca ahora le dariamos un buen achuchon
Pues voy a tener que hacerle la pelota, y mira que me cuesta ehhhhh?
buenas noches luis-mo, buenos ojos te vean, un saludo
tambien es verdad, venga, chuchala un poco que seguro que se ablanda
chuchala, de chucha no.
achuchala
si es que se le nota nada mas que la miras a la cara, lo importante es que se divierta un poco, pero no mucho ehh?
pero bueno, yo creia que ponia bien la cara de mala jooooooooooooo
si es que se le nota nada mas que la miras a la cara, lo importante es que se divierta un poco, pero no mucho ehh?
jajajajjjja. En el momento que la miras a la cara, se parte de risa. jijijijiji.
no seas muy mala con ella, jejejejeje
Tranquilo hermano, si al final es una blandengue. jajajajajjaa.
no seas muy mala con ella, jejejejeje
quien tiene los derechos para finy? ahhhhhhhh se siente, yo cobro como quiero
las vacaciones bien, pero espero que mejoren a partir de mañana que es cuando me voy, un saludo
que pases unas estupendas maravillosas e increibles vacaciones
un beso mana, no me digas que tienes que empezae con algo para que te dejen ver cierta cosa jejejejeje
Mecagonmimáquina, era éso. jajajajaja. No me estaba enterando de nada, como siempre. La lleva clara. jajaa.
ya veo que no profe, pero ya estamos tres, a ver que sale de esto,
ya llego pedro, poco a poco vienen mas
buenas noches pedro, chinel-graci, y a todos los que de ahora en adelante se incorporen,
tambien espero que el chaval se recupere del todo muy pronto
buenas noches barri un abrazu que tal las vacaciones
buenas noches pedro, chinel-graci, y a todos los que de ahora en adelante se incorporen,
tambien espero que el chaval se recupere del todo muy pronto
buenas noches tambien yo entro un ratin toñi, parece que no hay mucho animo por aqui, un besin guapo
hola mana, como te va? hay que ver que conversaciones tendras con alba, que se te pegaron las sabanas esta mañana una pechá
jajjjajajajaa, hola cielo, me va muy bien, pero como bien dices... lo de las conversaciones con Alba, me traen muerta de sueño. Calcula, si me fuí del foro a las dos y pico y después nos quedamos hablando las dos.... imagina. Muy bueno lo de la pechá. jejejej.
pues entonces haremos lo posible por verlo, que tal cubero? espero que estes pasando un buen verano. por aqui en mieres mucho calor, y el tiempo no sabes por donde va a salir. un saludo
Bueno por esta zona de Corvera hace quizás más calor que por la cuenca pero no creas que mucho más, lo que si son las nubes que al estar cerca del mar abren antes…
cuando seria catuno?
Buenas noches barriga, creo haberle entendido esta mañana cuando he hablado con el por teléfono que seria sobre Diciembre…
hasta mañana cariño. yo tambien te quiero, y a los demas, que paseis un buen fin de semana, primo, conchi, mari carmen, luis-mo, besos y abrazos
ostras, que me olvide de pedro. un abrazo pedro y que descanses
yodije en la cabina tambien primo
pero de la Z
hasta mañana mana, parece que no conozcais al primo, ya vereis con lo que os salta antes de que se vaya. un beso preciosa, y abrazo pa ramon, a los crios dales lo que tu quieras jejejejeje
Hola Toño nun les hagas sufrir que tan cansauques
hola preciosa, el pan buenisimo, y vosotros una pasada claro. un beso
hola manin muaaaaaaaaak aqui ya solo queda la mitad y vuestra compañia, deseandola repetir
estoy primo, en casa pero si lo estoy.
me quedan 14 dias por delante, y la proxima semana me voy 6 dias fuera
jolin me alegro, que las disfrutes
los oigo desde aqui jejejejeje
jijijijijiji piqué... miré el micrófono por si acaso jajajajaaaaa
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyy
primo estás de vacaciones?
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyy
Buffffffffffffff como empecemos con los suspiros, me quedo sola
juajuajuajuajuajuajua. y la universidad complutense que?
no llegue a ese capitulo
ostras, y eso? a que viene?
Uy! ¿No te enteraste? Claro, como ayer no estuviste... casi mejor así... te hubiera destrozado
palacio epicospal en astorga, gracias por la correccion mana, tienes razon, era en leon
yo no entro que no me se ninguno..... bueno siiii los padres pasionistas en mieres jajjajajajajaj y s. juan bosco en rioturbio
palacio epicospal en astorga, gracias por la correccion mana, tienes razon, era en leon
Nadaaaaaaaaaa, pa eso estamos, tesoro.
hola primo, leiste lo que te deje?
buenas primo, no, pero dame un segundo
hola cariño, que poco falta ya, algunos ya llegaron no? dale besos a mama y los nenos
Hola corazón... que poco falta y sin embargo, lo peor. Mañana llega el tercer turno... así hasta el 5º... te quiero
si, estuvimos viendolo la ultima vez que estuvimos por alli."casa botines"
La casa botines es en León, meeeeeeeeeeeeeeec... fallaste.
dile que volvere a insistir la temporada que viene si estoy en el mismo sitio
Se lo diré mañana, ya está frito, pobrecito mio, ta como un angelín.
creo que lleva por nombre "los caprichos" o "el capricho"
¿conoces el que hay en Astorga que es tambien de Gaudí?
hola preciosa, ya te echaba de menos, que tal mario y alba? espero que os esteis divirtiendo, a ramon le das un abrazo tesoro
Un beso, guapo, Mario te manda saludos, ya está en la cama, dice que está frayau de tanta piscina y tanta playa, que vino como los toros de mihura. jajajaj. Alba, está abajo todavía con las amigas.
como llevas la obra? espero que tengas reserevas suficientes para acabarlas
las obras obras son creo que no podre con todo pero como es un reto para mi lo intentare y tambien me iran hechando una mano de vez en cuando algun hijo de mi muujer y algun yerno
buenas noches, como se nota que por aqui es begoña, esta vacio, no hay ni,,,,,. pero estoy aqui yo, y ya veo que pedro anda por aqui. el dia bien pedro, esperando que llegue el lunes para irme unos dias, un saludo
buenas noches barri un abrazu que tava de ronda felicidasdes espero que esas v acaciones las disfruteis al maximo
Diosssssssss, que susto, ya empezamos otra vezzzzz? Toñi, por dios, no suspires mas, hombre. jejejejeje.
hablando del rey de roma, por la puerta asoma jejejeje, buenas noches pedro, te echabamos de menos, ibamos a llamar a trafico por si os habian visto a ti y a lolito pedaleando por esas carreteras. por donde vais ya? supongo que estareis cerca de torremolinos juajuajuajuajuajua
¿Onde ta? Yo solo vi que inició sesión en el lado oscuro, pero nada mas. jajajajaja. Van tenelo claro cuando lleguen a Despeñaperros. jejejee.