pues lo de pedro si que es raro, no tanto lo de conchi, que debe estar cansada porque hoy estuvo en el hospital con marce, esperemos que se recupere pronto y vaya pa casa ya
hablando del rey de roma, por la puerta asoma jejejeje, buenas noches pedro, te echabamos de menos, ibamos a llamar a trafico por si os habian visto a ti y a lolito pedaleando por esas carreteras. por donde vais ya? supongo que estareis cerca de torremolinos juajuajuajuajuajua
pues lo de pedro si que es raro, no tanto lo de conchi, que debe estar cansada porque hoy estuvo en el hospital con marce, esperemos que se recupere pronto y vaya pa casa ya
Ojalá que se recupere pronto, eso es lo que deseamos tod@s. Un besin pa Marce y otru pa Conchi.
seguro jejejeje
Segurísimo. jejejejeje. Que jodío.
ya veo que la gente esta de vacaciones, o sabe dios que cosas estaran haciendo
HOla manín... aqui de momento a verlas venir... acaba de entrar tu sobrino mayor, viene de ver la lluvia de estrellas
ya veo que la gente esta de vacaciones, o sabe dios que cosas estaran haciendo
Cagonmimáquina Toñi, la gente me parez a mí que cada vez cena mas tarde o que se yo que faen.
vaya como lo llevais, sobre todo fini, que pasa que no cenastis todavia? o es que estais buscando llaves? pues buena noches a todo aquel que entre a partir de ahora, y sino, ya sabeis,
Hola TESORO, buenas noches, Es que oí el timbre y.... jejejejeje. Un besín.
hasta mañana preciosa, dale recuerdos a marce, y para ti un beso grande. buena idea la de esta noche
pues ala mañana mas
no te jode, que crees que en el de fini o en el mio no las habia?
Voy ponete a tí uno, a ver si se anima y se le aclaran las ideas. Vaaaaaaaaa, con mucho hielo.
dios, luis, va hombre, lleves toda la noche hablando de lo mismo, y ahora te vas por los cerros de uveda
En el sotano del portal de finy, en la carbonera
dios, luis, va hombre, lleves toda la noche hablando de lo mismo, y ahora te vas por los cerros de uveda
Si no coge esa pista, ye como pa matalu, y ya no le pongo mas chupitos. jajajajaja.
deja les patuques tranquiles, me estas poniendo nervioso con tanto saltiquin juajuajuajuajuajuajua
Ye verdad, a mi tambien, parez que ta bailando el polvorete. jajajajajaja.
huyyyyyyyyyyyyyyy
en el portal de fini
para eso diles ya que estan enfrente de la escuela de los nenos juajuajuajuajuajuajua
jajajajajaja. Callaaaaaaaaaaaa, coño, le tenía que decir algo.
asi, o asa
Eso que ye que toy cerca?, no sera del oeste
asi, o asa
No lu lies. jajajajaja. Que luego el pobre no gana nunca.
donde me dijiste que estaban,? en,,,,,,,,,,, o en,,,,,,,,,,,,,,,, juajuajuajuajuajuajua
No me lies, que lo sabes.
es que te estoy viendo, jejejejeje, cuantas veces te has removido en la silla?
juajuajuajuajuajaujauajau yo tambien la veooooooooooo
es que te estoy viendo, jejejejeje, cuantas veces te has removido en la silla?
Diosssssssssss, tengo las uñas medio comidas. jajajajajaja.
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy . luis. que tiempos, la cantidad de bombillas que se tuvieron que reponer por defuncion o por defuncionarlas juajuajuajuajuajua
cabritosss sjajjajajajajaaaa
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy . luis. que tiempos, la cantidad de bombillas que se tuvieron que reponer por defuncion o por defuncionarlas juajuajuajuajuajua
Si jugabase mucho al escondite en mis años mozos jajajaja tenien muchos furacos pa escondese
el transformador de la luz?
Muy caliente
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy . luis. que tiempos, la cantidad de bombillas que se tuvieron que reponer por defuncion o por defuncionarlas juajuajuajuajuajua
asi me daba a mi tanto miedo bajar al sotano, nunca habia luz
en la escuela
en mi casa, en el hogar
en la sala de juegos
en la pista
no no no no
en la escuela
en mi casa, en el hogar
en la sala de juegos
en la pista
cuando llegues dales un buen achuchon a las dos de mi parte, pero uno grande, hasta mañana
Hola manín.. hoy no suspiras? pues yo sí.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy yyyyyyyy
en les madreñes
jajajajajaj. Que ya acertó lolito con el carrín y Montse con el cajón de les perres.
en el cine
Uyyyy, sigue a Lolito. jijiji
en la escuela
congelao, vamos, pero gélido del todo.
en la escuela
friooooooooooo
pues a bajarselo celi, ya veras como luego te da una recompensa
toño muchas gracias por lo de hoy al final lo encontre aciendo un poco abuso de autoridad, no me dejaban ver las listas de los ingresados, pero al final lo consegi, perdoname por haberte molestado un poco. un abrazo amigo
canta, venga, a ver de que se trata
pues veras yo escondo supuestamente unas llaves en rioturbio y vosotros teneis que hacertar donde y pa no hacer trampas se lo digo a una persona que os parecepor ejemplo a fini que os parecepero ella no juega y el que hacierte le toca a el o ella
pues a bajarselo celi, ya veras como luego te da una recompensa
no para de darme besos, cuando quieren algo ya ves como son
hola pedro, el dia bien, de vacaciones, mira a ver si tu tambien las coges porque te veo demasiado atareado. un saludo
si ya toy de vacaciones pero tengo un monton de obligaciones que cumplir cachis pero me gusta por que es un reto para mi
huy, que discreta. solo un hola. yo por lo menos suspiro.
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
jeje todabia estas suspirando? pero bueno hombre que te pasa, hola guapo
huy, que discreta. solo un hola. yo por lo menos suspiro.
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
buenas noches hay por aqui algun D. ANTONIO ARIAS BARRIGA por favor que se presente en la oficina de la supervisora que lo va a llamar al orden
.
buenas noches.
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Buenas noches TESOROS, hermanín... ¿sigues suspirando?
bueno luis -mo. como ves quedamos los ultimos, espero que pases un buen dia mañana. un saludo para ti
Otru pati toño a ver si mañana llego un poco antes
koer, ya me parecia a mi que acababa quedando con luis, si es que eso de tener miedo a la oscuridad, que paseis un buen dia. un besazo para las dos
Toño que fue que viste tu a chinel o que vio el manaje que i deje el?
jo, menuda desbandada, primo, conchi. que tengais un buen dia mañana