Respuestas para barriga:

buenas noches a los de corvera.
sea como dices paisano... donde te los mando yo a canarias o al pueblo je. je.
y que no me entere yo de lo contrario jejejejej
muakkkkkkkkkkk.
la verdad es que hizo calor hoy, pero no tanto como me esperaba. cuando estuvo cova hace un mes mas o menos, al parecer si que lo hizo. pero bueno, si lo hace, al aguaaaaaaaaaaaa. 1.25 cubre la piscina mana, para ti llegaria juajuajuajuajua
jajajajajaja. ¿1.25? Siiiiiii, la cuenta pa mí.... y pa tí, jejejeje. Espero que hayas metido los manguitos en la maleta. jajjaja
dicen los lugareños que tiene encima la "panza de burra"ya sabes, esas nubes que tienen esa forma jejejejeje
Me hablaron de la "panza de burra" y me dijeron que era un calor sofocante, pero bueno, estando de vacaciones, todo se aguanta noooooo?
eso, val mas que no lo pienses, si te pararas a pensarlo un poco, no se yo si te veria por aqui,ñan,ñan,ñan
jajajajajaj. Ya dije un dia que no me gustaban las Navidades, pero no se por qué, presiento que estas van a ser, si no las mejores, unas de las mejores de todos los tiempos, cachissssssss. jajajajja.
llegamos del norte, y se nublo hoy. ¿porque sera? pero el dia bastante bien. un beso mana
jajajajaja. Sopla, tesoro, soplaaaaaaaaaaaaa, a ver si se van las nubes. Cuando yo te dije que viníerais pa acá. jijijiji.
llegamos del norte, y se nublo hoy. ¿porque sera? pero el dia bastante bien. un beso mana
mecachis, bueno no te preocupes, seguro que mañana luce el sol... tu hechate proteccion que engaña igual eh, que quemaaaaas, jijiji
cansadina? de que va a estar cansadina? si total solo viene de dar de comer a unos cuantos jejejejejeje
Pero mira que eres malo. Menos mal que ella, es tan buenaza que ni te lo tiene en cuenta. jajajajajaja.
cansadina? de que va a estar cansadina? si total solo viene de dar de comer a unos cuantos jejejejejeje
maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiin holaaaaaaaa, que tal por las afortunadas? un beso muaaaaaak
claro que me acuerdo loli, te puedo decir que yo estuve una vez en puertollano, jugando una eliminatoria contra el manchego, hace muchos años, 26 o 27, y que hay alguien que se llama maria en el foro que es muy amiga de uno que jugaba conmigo aL FUTBOL
ah si? pues maria es amiga mia

Si vuelves a venir por aqui avisa
claro que me acuerdo loli, te puedo decir que yo estuve una vez en puertollano, jugando una eliminatoria contra el manchego, hace muchos años, 26 o 27, y que hay alguien que se llama maria en el foro que es muy amiga de uno que jugaba conmigo aL FUTBOL
Yo me acuerdo de Conce, que por cierto, hace mucho que no sabemos nada de ella.
es que tengo ganas de cachondeo. ya me habia dado cuenta. esta vuelve otra vez
No se yo, está muy cansada, pero como lo lea, de que vuelve, vuelve. jajajaja.
antes no te di las buenas noches, lo hago ahora loli. y espero que la noche te pase sin novedad, un saludo
buenas noches tengas ¿sabes que recuerdo haber oido hablar de ti? te preguntaras como. Pues sencillo; una amiga, muy buena amiga mia te escribio o.. os escribio, se llama Concepcion Vizuete, no se si la recuerdas, ella es hija y hermana de mmineros y es de mi otro pueblo, de Mina Diogenes y alguna vez entró por aqui

un saludo para ti tambien
ya veo que no quieres nada conmigo. pues sabes que te digo. ala a cascala. ya vendras al platu
jajjjajajajaja. Tesoroooo, pero si te saludó antes. Como se entere, te fostia.
voy a ver si cargo la bateria, si puedo entrar despues, lo hare, sino, ya sabeis, nos acordamos de todos vosotros. besos para vosotras y pedro un abrazo. conchi le das otro a marce
buenas noches barri un abrazu y un besin pa doña cova feliz noche
voy a ver si cargo la bateria, si puedo entrar despues, lo hare, sino, ya sabeis, nos acordamos de todos vosotros. besos para vosotras y pedro un abrazo. conchi le das otro a marce
Muchos besos, tesoro y pa Cova tambien, ten cuidadín con el sol, no te vayas a quemar, y como dice Conchi... vuelta y vuelta.
voy a ver si cargo la bateria, si puedo entrar despues, lo hare, sino, ya sabeis, nos acordamos de todos vosotros. besos para vosotras y pedro un abrazo. conchi le das otro a marce
vale de tu parte un beso
nada mana, a la bartola no pude cojela todavia, pero pienso hacerlo, sino al tiempo,
hoye barri porque no nos haces un plano que vamos fini y yo paya contigo
nada mana, a la bartola no pude cojela todavia, pero pienso hacerlo, sino al tiempo,
Tú insiste, insiste, ya verás... Ayyyyyyyyyyyyy, cuando la cojas. jajajajajja. Disfrutar mucho del sol y de todo.
seguro que estabas saltando? no te creo
Que siiiiiiiiiii, tengo que saltar, sobetodo pa que me vea Conchi, Diosss, que larga ye... ¿o será que yo soy muy canija? jejejejeje.
muy buenas noches, no se si me dara tiempo a mandar mas de un mensaje, pero si acaso me quedo sin linea, que sepais que os echamos de menos a todos, cova y yo. estamos de maravilla, como os podeis imaginar. un abrazo para vosotros y un beso grande para las chicas
Hola, hermanín, no me extraña que esteis de maravilla, oye..... ¿qué tal con la bartola? ¿Se te da bien? jajajajajaj. Un besin.
seguro que estabas saltando? no te creo
yo si la creo creo
el trabajo se lleva como mejor se pueda, y si puedes colarte como nosotros pues mucho mejor
eso es a que cobraste igual este mes jajjajajajaj
muy buenas noches, no se si me dara tiempo a mandar mas de un mensaje, pero si acaso me quedo sin linea, que sepais que os echamos de menos a todos, cova y yo. estamos de maravilla, como os podeis imaginar. un abrazo para vosotros y un beso grande para las chicas
buenas noches barri felices vacaciones un besin pa cova y que lo paseis de maravilla
muy buenas noches, no se si me dara tiempo a mandar mas de un mensaje, pero si acaso me quedo sin linea, que sepais que os echamos de menos a todos, cova y yo. estamos de maravilla, como os podeis imaginar. un abrazo para vosotros y un beso grande para las chicas
hombre chato estas por aqui? ya veo que estais bien y me alegro ya saves vuelta y vuelta y cuidadin con lo que haces un beso si no te da tiempo jajjajajaajajtu como xoxe robando
buenas noches a todos, menos mal que dejastis la llama encendida del candil, y pude entrar, el inconveniente es que no tenemos wifi en la habitacion, pero com veis ya me las arregle para entrar, gracias a alguna red que hay por aqui. saludos a todos y a todas, abrazos para vosotros y besos para las chicas
buenas noches barri felices vacaciones que os divertais y disfruteis de estos dias un abrazu pa la famila
buenas noches a todos, menos mal que dejastis la llama encendida del candil, y pude entrar, el inconveniente es que no tenemos wifi en la habitacion, pero com veis ya me las arregle para entrar, gracias a alguna red que hay por aqui. saludos a todos y a todas, abrazos para vosotros y besos para las chicas
Buenos días hermanín, cagondiez, anoche esperando por vosotros, pero na. Bueno, el caso que llegasteis bien y, lo del wifi, vaya, vaya, pues ya sabeis, a coger la onda de donde se pueda... AHHHHH, se siente. jajajaja. Venga, disfrutar de las vacaciones y un besín a los dos.
toy, toy aqui
buenas noches a todos, menos mal que dejastis la llama encendida del candil, y pude entrar, el inconveniente es que no tenemos wifi en la habitacion, pero com veis ya me las arregle para entrar, gracias a alguna red que hay por aqui. saludos a todos y a todas, abrazos para vosotros y besos para las chicas
hasta mañana mana, espero que te guste, un beso para ti y un abrazo pa ramon. recuerdos a mario
buenas noches cielo mañana te lo pongo, palabra de celi
bueno toñi quedamos solos asi que te dejo que bajes la llama tu que estas mas descansado, ya sabes que te deseo un feliz viaje, un besito corazon
eso, socorrista............ pero que no sea socorristo juajuajuajua
que listillo jajajaj
tengo parches jejejeje
Entonces, too arreglao, pa allá van. jejejejeje. Son de Piolín, amarillinos, mas guapos, ya verás que se te ve en toda la piscina, no te pierdes no. jajajajjaja.
dejalos hichados mana
Vale, vale, pero luego cuando te lleguen pinchaos, no te quejes. jjjajajajaja.
eso, socorrista............ pero que no sea socorristo juajuajuajua
Buenoooooooooo, ya te veo hacerte el ahogao todos los dias. jiijii.
mandamelos por correo electronico juajuajuajuajuajua
Ahora mismo, pera que voy a deshincharlos que todavia los usé hoy. jajajajaja.
mandamelos por correo electronico juajuajuajuajuajua
jajajajjaja, tu crees que se pueda?
yo en la piscina de los mas pequeños jejejejeje
y que tenga socorrista por si acaso
yo en la piscina de los mas pequeños jejejejeje
yaaaa pero ten cuidado nun quedes vocabajo
yo a los tiburones los muerdo,,,,,,,,,,, si son de plastico jejejejeje
Ehhhhhh, hermanín, acuérdate de meter en la maleta el flotador de patito y los manguitos. jajajajajajaja. ¿te presto los mios?
sumergible a 1500 metros juajuajuajuajuajua
sabes nadar tan profundo? jeje
sumergible a 1500 metros juajuajuajuajuajua
jajajjajjaj. Ehhhh, que pusiste ceros de más y te faltó el punto entre el uno y el cinco. jajajajjja. Ten cuidao.
solo en bañador y con el reloj, cuando cuelva, me quitare el reloj para que se vea bien la marca jejejejeje
cuidado con el reloj, que brilla en el agua y atrae a los tiburones
sumergible a 1500 metros juajuajuajuajuajua
descuida que no se moja nun llegara al medio metro
solo en bañador y con el reloj, cuando cuelva, me quitare el reloj para que se vea bien la marca jejejejeje
yo las partes crudas no las quiero
solo en bañador y con el reloj, cuando cuelva, me quitare el reloj para que se vea bien la marca jejejejeje
Ten cuidao cuando te metas en la piscina o en la playa, por el reloj, digo. jajajaja.
jijijijijiji. asi pienso hacer conchi, lorenzo todo pa mi
asi me gusta tu buelta y buelta bien tostado por todos los lados dios que rico ñan ñan
yo te veo las intenciones jejejeje, pero si, llevare proteccion,,,,,,,, para la piel
¿intenciones yoooooooo? Por favor... ¿por quién me tomasssss? jajajajajaaja, Vaya, otra vez me rio. jijijijij.
venga mujer, creo que se lo gano a pulso jejejejeje
Gracias, tesoro, si yo fuera tu jefa, te daba dos semanas mas de vacaciones, mecaguennnnnnnnnnnnnnnn. jajajajajja.
juajuajuajuajua, nada de crema. en tal caso que compre mucho tomate para refrescar por las noches la piel
no seas masoca hombre, mejor prevenir que curar
juajuajuajuajua, nada de crema. en tal caso que compre mucho tomate para refrescar por las noches la piel
El tomate tambien, pero la cremaaaaa, por dios Toñi, la protección ante todo. jajajjaja. Lo digo en serio, no se por qué me rio. jiijijii.
lo que mas me fastidio de hacerlo fue que no tenia ninguna foto de ella, pero prometo hacer alguno con alguna que consiga
sabes que se quejo de eso, pobre, me lo pensare mejor me esta dando una penita