Respuestas para barriga:

pedro, hermana, buenas noches a los dos, espero que el fin de semana haya sido productivo. un abrazo para ti 'pedro, un beso para ti avellano
hola manin, muaaaaaaaaaak que tal la noche?
tuve una temporada, pero se me corto el vacilon en julio. ahora vuelvo a coger una red, pero no me deja piratear, mecagonmimanto
ahora a pagar como to quisqui
que no te gustan todas esas cosas?
Pues.... no, lo único que me gusta es la sidra, pero no la puedo beber, hace muchos años que no la pruebo y ya me acostumbré a no tomarla. LO demás, como que no me da mas, raro, nooooooo? es que soy muy rancia yo pa la comida.
empece esta noche luis-mo. se nota no? estas noches de atras no entraba casi nada, o nada. ya estamos otra vez en liza
Tambien se notaba en el candil que tube que apagalu yo algun dia jaja bueno que te sea breve
empece esta noche luis-mo. se nota no? estas noches de atras no entraba casi nada, o nada. ya estamos otra vez en liza
Ya lei que andabas de pirata, perdon de ocupa ordenadores ajenos jajaja y que te cortaron el chollu
un beso pa el, estaria deseando coger un poco de aire puro
pues la verdad ye que hoy cuando llegó a sevilla marcaba 42 grados, pero en cadiz menos, así que cuando llegó claro que respiró
mañana lo veo que viene a comer
por ejemplo que compartes mucho de sus gustos. porque cualquiera hace ascos a todo lo que va diciendo jejejeje
Pues lo siento por ti, eso ye que lo provaste poco
por ejemplo que compartes mucho de sus gustos. porque cualquiera hace ascos a todo lo que va diciendo jejejeje
Pues.... solo comparto lo de les fabes con almejes y lo del sporting, lo demás.... lo siento, no me gusta. (ya me la cargué). jijijijii.
sigue que vas bien jejejejeje
Toño nun te dije tobia na, un saludo, ya tas trabayando?
sigue que vas bien jejejejeje
acabo de hablar con jony, que llegó ahora de CADIZ
AHORA YA ESTOY MAS TRANQUILA
sigue que vas bien jejejejeje
muyyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
eso seguro, no tardando mucho jejejejeej
Yo le doy cinco minutos. jajajajaja.
no creo que le haya puesto pincho, esta cuando pon algo lo pone a lo grande. sera pedro que esta afamiau
joer, dímelo a mí, que cuando voy a su casa, me pone el café en una taza de desayuno. jajajajajja.
y lo de buscar llaves? y lo de operar?, y la obra de pedro? y el vaticano?
¿y el pio campo? Esi dia, bany, Conchi y yo, nos reimos pa reventar. jajajajaja. Andaaaaaaaa y taba Pedro tambien.
mana, creo que ayer yo estaba predicando con lo de los correos, y al momento te reenvio uno, y te lo mando sucio. te llego asi no? soy la ostia
Pues..... si. ajajajajajajaja. No pasa nada, pero... NO LO VUELVAS A HACER. jijijijiji.
pero si no me pide contraseña ni nada
si crees que llega te presto mi contraseña, jijijij, crees que llegara? total que son mil km, de nada
por cierto, pillo una red no segura, estoy conectado a ella pero cuando le doy a iniciar sesion no me puedo conectar. y era la misma a la que me conectaga hace un tiempo
te pillaron, jajaj eso es que te cerraron las puertas en las narices
perdon, es que me estaba desahogando
yo cuando corria por la montaña siempre gritaba y esa una muy buena terapia pa desaogarse
por cierto, pillo una red no segura, estoy conectado a ella pero cuando le doy a iniciar sesion no me puedo conectar. y era la misma a la que me conectaga hace un tiempo
Diossssssssss..... te gipiaron. jajajajajajaja.
maribellllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllll
finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
celiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
pedroooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo
uy que le pasa a barri se le corrio la tinta del ordenador
maribellllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllll
finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
celiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
pedroooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo
jajajjajaj, pero buenoooooooooo que gritos nos vamos a quedar sordosssssssssss
yo toy aqui mana, ya quisiera tener yo un lado oscuro
Ehhhhhhhhh, sales a la calle y.... ya tas en el lado oscuro. jajajajajaja.
maribellllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllll
finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
celiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
pedroooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo
Y yo sigo aqui...... (ponle música) jajajajajaj.
maribellllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllll
finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
celiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
pedroooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo
jajajajajaja, toy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
esto va muy lentoooooooooooooooooooooo
ya os iba a llamarrrrrrrrrrrrrrrrrr
maribellllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllll
finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
celiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
pedroooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo
perdon, es que me estaba desahogando
hola cariño. hoy se me pegaron las sabanas, tenia pensado ir, pero al final se me hizo muy tarde
bueno, es normal, espero que lo que queda de noche sea mas tranquila, ya me parecia a mi que tardabas mucho en entrar
y en que estarias pensando para acordarte de mi. me dio recuerdos monse para vosotros
me quedo los mios, dale besinos de mi parte, que lo pase bien
no podria despreciar ninguna de las dos cosas, asi que me tomare el chupito, y luego el cacharrin bien fresquito y con mucho hielo. hola preciosa, a ver si dejas de maquinar un poco y descansas
buffffff imposible jejejej, mi mente no pude estar ociosa, pero eso no es malo, tiene sus recompensas que dan fruto, tu sabes, jejeje
no podria despreciar ninguna de las dos cosas, asi que me tomare el chupito, y luego el cacharrin bien fresquito y con mucho hielo. hola preciosa, a ver si dejas de maquinar un poco y descansas
Ahí le has dao, que le va a echar la cabeza humo, de tanto pensar y pensar. jejejeje.
y en que estarias pensando para acordarte de mi. me dio recuerdos monse para vosotros
lo mismo pa ella un besin y un abtrazu pa dor arturo
y en que estarias pensando para acordarte de mi. me dio recuerdos monse para vosotros
Pues precisamente estaba pensando en que hoy empezabas a trabajar y que tardabas mucho en hacer tu entrada triunfal, pensé tambien que tendrías jaleillo y no me equivoqué. Besinos pa Montse y Arturo y los nenos.
buenas noches para todos, pedro, celi, fini. primera noche despues de unos cuantos dias. y no se puede empezar peor, pero aqui esta el quitapenas del foro. que alguien me ponga algo fresco con hielo y unas gotas de ginebra
buens noches barri un abrazu y animo un millon o tos los que te hagan falta
buenas noches para todos, pedro, celi, fini. primera noche despues de unos cuantos dias. y no se puede empezar peor, pero aqui esta el quitapenas del foro. que alguien me ponga algo fresco con hielo y unas gotas de ginebra
holaaa, buenas noches, un saludín
cachissssssssssssssssss
yo te pongo lo que tu quieras, con un montón de cariño, muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
buenas noches para todos, pedro, celi, fini. primera noche despues de unos cuantos dias. y no se puede empezar peor, pero aqui esta el quitapenas del foro. que alguien me ponga algo fresco con hielo y unas gotas de ginebra
hola tesoro, mala noche? vaya,. venga ya te lo pongo yo, con mucho hielo, relajate un poco con nosotros, un beso corazon
buenas noches para todos, pedro, celi, fini. primera noche despues de unos cuantos dias. y no se puede empezar peor, pero aqui esta el quitapenas del foro. que alguien me ponga algo fresco con hielo y unas gotas de ginebra
Holaaaaaaaa, ricura, parece que te llamé con la mente, ahora mismo me estaba acordando de ´ti. Venga, relájate que te pongo tu chupito de orujín con miel y muuuuuuuuucho hielo. Deja la ginebra pa otro dia. Un besín.
yo estoy con el primero
al principio, es un poco pesado, pero luego te engancha
yo estoy con el primero
Aquí mi colega, tambien... bueno ahora está en el foro de Turón, pero tambien está con el primero. jajajajajaja.
pero si estas de maravilla, ayyyyyyyyyyyyyy, que te muerdo
ay, quita quita, no me muerdas, jajajajaja
que monse bien, el vuelo muy rápido, pero que allí mucho calor
pero si estas de maravilla, ayyyyyyyyyyyyyy, que te muerdo
Diosssssssss, no hables de morder, que estoy leyendo un libro de vampiros. jajajajaja. Está chulísimo, y todavía me quedan tres por leer.
que sera lo que teneis pendiente,? oye, a cuantos estas dando clase?
no tengo ni idea de lo que es, solo se lo que me dijo ella antes, solo a vosotros, pero finy esta en proyecto, solo que para mas en el invierno porque ella quiere aqui en casa conmigo, asi que asi sera, pero ya sabeis que estoy para quien sea, lo malo es que me estais dando una importancia que no tengo y cuando me pregunten algo que no sepa veras que mal quedo
eres tu la que no me vio a mi, ya te vi al principio y mande un mensaje, pero por lo visto pasas de mi,
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, manínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
! que mal estoy!
ya me parecia a mi, snif, snif
¿yo, pasar de ti?
eso nunca
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
tan pronto? jijijijij, que contento estoyyyyyyyyyyyyy
Ademas de verdad que rapidez en decir que va, que tobia falten4 meses
tan pronto? jijijijij, que contento estoyyyyyyyyyyyyy
jajajajajaj. Y yo tambieeeeeeeeeeeen.
al parecer ahora mismo, estan en un taxi camino del hotel
Bieeeeeen, pues ahora a disfrutar de toda una semanita, que se la merecen los cuatro. Un besín pa ellos.
buenas noches catuno, cuanto tiempo sin leerte, me alegro de que esteis toos bien. un saludo
holaaaaa! te echabamos de menos, todo bien?
hola cariño, hablaste con monse, yo no la localice, pero le deje un mensaje. un beso
Yo la llamé pensando que ya habia llegado a su destino y taba.... en Barajas. jajajajaja.
no, no, no, y no. a mi me lo das solo, si quieres darle otro a cova se lo das, pero el mio es pa mi solo. ala, venga, explicalo
jajajajajajajaja. Di que si, hermanín, una cosa no tien na que ver con la otra.