Respuestas para barriga:

detras de quien voy?
espera pongo los turnos
lo siento chicas. no podia quedarme, espero que me dejen ahora
. por donde vamos
espera que lo estamos reestructurando jejejej es que llego dora y ademas vamos a poner una frase entrera y un turno para no pisarnos unos a otros
acaso te importa algo?
heeeeeeeeeeee tines que copiar y poner toda la historia, copia y pega, venga para la siguiente que ya lo arreglo yo
hola tesoro. a ver lo que propone, supongo que felicitaste al tu hermanu ya, espero que haya visto las felicitaciones desde aqui
Ya se lo dije y me dijo que lo iba a leer. Gracias en su nombre.
hola conchi, que tal marce? yo por lo menos estoy seguro que fuiste buena
biennnnnn como lo saves, marce mejorando
buenas noches a todos, pedro, conchi, mana, campanillaespero que las hadas se porten bien con vosotroa. un abrazo para pedro y un besazo para vosotras
buenas noches barri un abrazu que tal te fue el lunes y fin de mes
buenas noches a todos, pedro, conchi, mana, campanillaespero que las hadas se porten bien con vosotroa. un abrazo para pedro y un besazo para vosotras
hola cielo, juegas? un besito para ti
buenas noches a todos, pedro, conchi, mana, campanillaespero que las hadas se porten bien con vosotroa. un abrazo para pedro y un besazo para vosotras
Hola hermanín, buenas noches, tesoro. Vamos a ver que nos propone Campanilla. Un besín.
buenas noches a todos, pedro, conchi, mana, campanillaespero que las hadas se porten bien con vosotroa. un abrazo para pedro y un besazo para vosotras
hola barri que tal si se portan la mita de bien que nosotras con ellas todo va bien
entonces no tengo mas que decir, espero no haber sido inoportuno
de inoportuno nada, pero bueno ya esta borrado. Aunque la verdad que esto ye un mundo por que a una familiar mia la jaquearon sus cuentas de hotmail y le cogieron todas sus direcciones de amistades y familiares para luego usarlas y no veas que lata me dieron un tiempo
si tuviera mas confianza con vosotras os daria un consejo sobre el tema de los correos
ya se que esta mal enviar por aqui direcciones
yo no, gracias
haver que tien el mi cafe vosotros los que tomais vino mirasteis haver si se lababan los pies la gente que lo pisannn y nun decis naaaa con los callos y juanetes que tienen y los que no asta grietas y os lameis de gusto
seguro, acaba de llamame. diz que el cafe no estaba en condiciones,
ya no estoy ehhhh, joer, que estaba en el lado oscuro con cova, que impacientes
sentada espero al hombre que mas quiero. o era fumando. si, era fumando, pero puedes aplicartelo
Sentada si, pero fumando.... va a ser que no, no. jejejejje.
las tengo bajo minimos ya ramon, esta semana me dieron a retorcer, y ayer empece a currar y no pude empezar peor, parece que me estaban esperando
pues lo siento hombre, creo que necesitas otros dias de descanso, para venir con Cova a pasar unos dias, con nosotros, y desconectar.
que mas quisieras jejejeje
yo tambien las quiero esc.... leer
que mas quisieras jejejeje
Pues si, pero va a ser que no las vas a contar. Bueno, cuando estemos en petit comité. jajajajajja.
yo no hago esas cosas. las hago peores juajuajuajuajua
Cuéntalas. jejeejejejej.
que va, me dio por pasar por aqui a ver si te veia, y voila. me alegro de saludarte. creo que estamos los dos igual. tu aqui entre las damas y yo en el otro lo mismo. estamos como queremos jejejeje
Supongo que tendras las pilas cargadas, despues de estos dias no?
eres la ostia
holle nunca relamisteis los utensilios cuando estais haciendo algo rico por ejemplo la nata etc etc.....
otraaaaaaa, sereis cabritas
Vamos a ver, chavalín... ¿nunca te limpiaste los mocos a la manga? ¿nunca metiste el deu en el café pa ver si estaba caliente? ¿nunca lambiste la taza del café pa que nun te callera nada al suelu? Pues yo..... si. jajajajajajaja.
me quedan 12+1 dias. vete cuadrando todo para tenerlo bien atado.
te quedan 13 dias de vacaciones? no me digas que eres supersticioso jajajjajajjajajaj, a mi el numero 13 me encanta, no veas si tengo yo que cuadrar, estudios, ingles, conservatorio, dos clases de guitarra aparte, y el deporte, que por cierto, quiere dejar el karate y cojer baloncesto, uffffffff que lio mas grande
buenas noches a todo el foro de turon. desde rioturbio un saludo, sobre todo para ti ramon. un abrazo
buenas noches y un saludo para ti tambien
buenas noches a todo el foro de turon. desde rioturbio un saludo, sobre todo para ti ramon. un abrazo
Gracias Barri, ya te chibaron que estaba en el foro e?
es una indirecta?
noooo hijo nooooooo es de verda me dormi en el sofa y ahora tengo frio y se me cierran las persianas
con el de tercera espero que vaya mejor que el año pasado, camino se lleva. pero nunca se sabe
ira mejor, seguro que está todo bien atado para que el año sea bueno
bueno, liado, liado, no es que estuviera mucho. mañana si que lo estare
mucho trabajo en el campo? tomatelo con calma que luego te estresas y ahora no te quedan vacaciones supongo, yo hoy todo el dia de relax y mañana ya a mirar el instituto y las actividades del niño, ya sabes horarios y todo eso, tengo que cuadrarlo todo
es una indirecta?
Yo creo que es directa, totalmente directa. jajajajaja. ¿un chupito pa tí?
de momento mejor que ayer, y ganamos 3-1
Muy buenoooooo, así se empieza la temporada, dando caña.
de momento mejor que ayer, y ganamos 3-1
pues mira que bien, me alegro mucho de las dos cosas, al menos merecio la pena estar liado en domingo
de momento mejor que ayer, y ganamos 3-1
buenoooooo empezais bien
hola preciosa, despues de picarte esta tarde para consultarte algo, ya ves, nos liamos y luego me tuve que ir. pero espero que pueda cogerte en otro momento. un beso
hola, ya se, no te preocupes, ya sabes que cuando quieras. Que como quedasteis? besinos para ti, hoy la noche mas tranquila?
pues si conchi. que se le va a hacer. la cuestion es aprender, jejejejeje
y eso no esta mal
hola preciosa, va todo bien? que tal marce? espero que vaya mejorando. un beso
esta biennn aunque anoche estubo pachucho
huy, y eso de hermanisimo? hola tesoro. espero que el finde haya dado para mucho. a mario supongo que ya le queda poco
jejeje, lo de hermanísimo se lo llamo a mi otro hermano, y me gusta recordarlo. El finde ha dado para mucho... y massssss, y a Mario, le queda poco, se va el viernes, y ya lo estoy echando de menos. Lo tengo en TÚ sillón, con el otro ordenador.
entre hermanos suele haber telepatia jejejeje
hola barri que tal ya enpezo el cole pa ti ehhh
entre hermanos suele haber telepatia jejejeje
Hola hermanísimo, buenas noches. Un beso.
entre hermanos suele haber telepatia jejejeje
ya lo creo manin, quien lo diria, jajajajaja
yo estando aqui, estoy dentro, lo que pasa es que si me llega gente igual tardo un poco
lo se manin, no te preocupes que ya me lo imagino
pues me lo acabas de contagiar, hayyyyyyyyyyyyyyyyy
ejejejejjeej
hoy no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a mi cuñado"EL PAPA" el que estuvo en "el vaticano". hoy es su cumpleaños, y despues de haber estado por esos mundos de dios seguro que hoy lo esta disfrutando de lo lindo. asi que cuñao, muchas felicidades. un abrazo
chin chin chin me uno a tu felicitacion un abrazu pa el y pa la familia
hoy no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a mi cuñado"EL PAPA" el que estuvo en "el vaticano". hoy es su cumpleaños, y despues de haber estado por esos mundos de dios seguro que hoy lo esta disfrutando de lo lindo. asi que cuñao, muchas felicidades. un abrazo
FELICIDADES a el "papa" que el ya sabe y por supuesto que disfruten que se lo tienen merecido y que cumpla muchos años, como el dia de hoy..... un beso muaaaaaaaak
te puedes creer que yo este año todavia no la pise? no me lo perdonare nunca
cachis barri como ye eso yo como fui de pesca un par de veces con la familia y un dia con las nietas las cuatro y uno
te puedes creer que yo este año todavia no la pise? no me lo perdonare nunca
mecachiiiiiiiis, pues eso hay que solucionarlo, todabia queda algun dia de sol, asi que un domingo, tortilla, ensaladilla, colchoneta, sombrilla y coca colaaaaaaa
pedro, hermana, buenas noches a los dos, espero que el fin de semana haya sido productivo. un abrazo para ti 'pedro, un beso para ti avellano
buenAS NOCHES BARRI UN ABRAZU QUE TAL EL DOMINGO TE DEJO EL SOFA DESCANSAR
esperemos que sea mucho mejor que anoche. tu de descanso de maravilla no?
siiiiiii, dura poco, pero siempre agradable, fuimos de playa, y ejejejej na, no duramos una hora, me llevaba el aire ajjajaj
de momento mejor que ayer, no hay moscones, asi que todo bien
bueno mejor, espero que siga todo asi...