buenas noches a tod@s un saludo
hola guapo pasa a tu casa, que tal todo?
Bien aqui relajau x el camping
¿Un chupitín? Venga, con mucho hielo, y pa Nieves, como no bebe, pues un zumín bien frio. Va pa allá.
Hoy nun tube que pedilo, que rica yes, nieves diz que mejor un cafe con leche que ta arrecia jaja aqui de noche refresca
hay eso se arrecia es muy andaluz, lo decia mucho mi madre
Supongo que algo queda, tambien me gusta el gazpacho el salmorejo las gachas de mosto el vino de moriles las andaluzas el sol y sol y sombra y muchas cosas mas
Como buen descendiente de andaluces, di que si. jejejeje.
Y la sidra los chorios a la sidra el cabrales, les fabes con almejes, les fabes con churizu y morciella les asturianes el sporting
sigue que vas bien jejejejeje
muyyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn