anda, pense que era mi hermana maribel, con lo del saludin. recuerdos a marce conchi, y pa ti un beso grande
holaaaaaaaaaaaaaa, buenas noches,
un saludínnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
la estrella que vuela bajo, si alguien necesita aclaracion sobre el comentario que puse antes, ya sabes a quien van a acudir. hola preciosa,
hola corazon, un poco alto estos dias, ya ley, si alguien tiene alguna duda de como hacerlo aqui estoy, disuesta para lo que quieran preguntar sin problemas, que conste que yo antes los mandaba tambien con las direcciones de todos, nadie nace aprendido, pero un dia me hecharon una bronca de campeonato asi que aprendi, a mi personalmente no me molesta, pero es cierto que si alguien quiere cojer una direccion se lo ponemos facil, un beso guapo
anda, pense que era mi hermana maribel, con lo del saludin. recuerdos a marce conchi, y pa ti un beso grande
gracias otro pa ti compartido con cova
a ti no te resulta dificil estar a nuestra altura pedro, mas bien seriamos nosotros los que tenemos que ponernos a la tuya. un abrazo
yo no sabria expresarlo mejor, totalmente de acuerdo, eres un ejemplo a seguir.
buenas noches pedro, las visitas primero, que pases un buen dia y me alegro que haya pasado el apuro. un abrazo
gracias a todas y todos un besin y un abrazu sois inmensamente buenos conmigo espero estar a vuestra altura cuando haga falta
por cierto, a mi no me deja que la llame profe, a ti si? hay que ver como se explica la jodia, da gusto aprender a estas alturas si tienes alguien que te enseñe de esa manera
A mí tampoco me deja, pero yo no le hago caso. jajajajajaja.
hay algo de lo que queria comentar hace tiempo. es referente a los correos que nos enviamos, que conste que no es por molestar a nadie, porque a mi tambien se me escapa alguno de vez en cuando, cuando mandamos o reenviamos algun correo, vienen muchas direcciones de otras personas, que a lo mejor no estan interesadas en que sus correos circulen por ahi. (ejemplo) si yo estuviera enfadado con fini, y recibiera un correo de celi donde apareciera la direccion de correo de fini, yo podria copiarlo y mandarle ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo contigo, tesoro. Yo ahora ya aprendí a mandarlos limpios de direcciones, creo que nuestra profe fué la misma, y así evitaríamos malos rollos y que nos lleguen correos de gente que yo por lo menos nisiquiera conozco, que ya me pasó algunas veces.
y no veas como se defiende, aqui somos mayoria del madrid. pero este año tuvimos que agachar les oreyes
Tampoco ye así, hombre... unas veces se gana, y otras se pierde. jijijijii.
hay algo que no sepa? y que quisieras contarme de fini? no me digas que se metio contigo, o que no te atendio en condiciones
No, no ye buena nena ohhhh lo que pasa que entereme hoy que ye cule
hay algo que no sepa? y que quisieras contarme de fini? no me digas que se metio contigo, o que no te atendio en condiciones
Venga vaaaaaaaaaaa, vamos a hablar del tiempo, de lo que querais, pero dejarme en paaaaaaaaaaaaaaaaaaaz.
al final fuiste a la concentracion de motos? creo que habia una por ahi. en canarias mucho calor, pero la panza de burra la tuvimos casi toda la semana
No fui de señor conductuctor como di finy con un grupo de coros y danzas de peru, bueno paselo bien
hola tesoro, asi que estabas malita ehh? enhorabuena por la supercopa
Si si malita de mantener
hola tesoro, asi que estabas malita ehh? enhorabuena por la supercopa
Hola hermanín, muy buenas, estaba y estoy con una gripe veraniega, pero que no va a poder conmigo, y gracias.
buenas noches luis, hacia dias que no coincidiamos, espero que todo te vaya bien. yo mañana empiezo a currar, asi que aprovechando hasta el maximo. un saludo
Hola toño un abrazu ya senti que tubiste x canarias y ntrabes exporadicamente me alegro mucho de saludarte, yo andube x Coruña con un viajin que me salio y tambien entraba de tanto en tanto
hola pedro, como estas? paso el mal trago? anoche todo bien, y mañana empezamos otra vez con la normalidad. un saludo
ya toy mas animau que dias mas malos uffffff ya marcharon ya todo mejor
la cena estuvo muy bien miguel, cuando hace un tiempo que no nos vemos, siempre es agradable ver las caras de los que quieres, y ver a mis hermanas contentas es lo mas placentero. un abrazo miguel y gracias por acordarte de nosotros
ya sabes pedro. haz lo que debas y puedas, un abrazo grande. cova te manda un beso
buenas noches barri que tengas una buena noche un besin pa cova
hola preciosa, fini te puso la cocacola, si quieres una galletas dimelo.
hola maniiiiin, bueno, una galletina, me vale jejejej, muaaaaak
si lo cuento con todas las palabras, no vale, pero que sepas que esa palabra significa (donde trabajo)
ahhh vale ya ta dicho creo que ya me suena
hola pedro, hoy voy a ser un poco mas extenso en el mensaje de saludo. primero mandarte un abrazo, despues comentar que no tenemos idea de los problemas que se te pueden juntar, pero ya sabes que aqui estamos para hacer que olvides por un ratin las preocupaciones que tengas. oye, y si hay que operar se opera. ya sabes que ahora contamos con profesionales de verdad, no como otras que hacen intrusismo, y sabe dios si te cojieran lo que te harian juajuajuajuajua
Es que ya no hay profesionales como las de antes. Ahora cualquiera se dedica a operar. jajajajajajaja.
las que trabajan conmigo no lo llevan mal, no se como funcionan por ahi los suap, pero aqui estan de maravilla
buenas noches mis amores, llega Victor de currar, voy a ver.................... como cena, jijijijijiji
sed felices
os quieroooooooooo
muakkkkkkkkkkkk
Pedro, te mando un montón de besos para tu cofre y para mil mas, y animate por fa, una obra,,,,,,, solo es eso...... una obra
besinos
Toñy, Cova, os quierooooooooooooooooooooo, massssssssssssssssss
a Monse, ya se lo dije hoy en persona
las que trabajan conmigo no lo llevan mal, no se como funcionan por ahi los suap, pero aqui estan de maravilla
alaa ya esta este hablando raroque es los (suap)
si yo espitosu nun toy, seguro que toy como pedro mas o menos, pero habra que hacer de tripas corazon, con uno que este jodio ya ye bastante.
pedroooooooooooooooooooooooooo o, sal pa ca. llamailu a voces, ya vereis como sal
buenas noches barri un abrazu como te va la semana
si yo espitosu nun toy, seguro que toy como pedro mas o menos, pero habra que hacer de tripas corazon, con uno que este jodio ya ye bastante.
pedroooooooooooooooooooooooooo o, sal pa ca. llamailu a voces, ya vereis como sal
pedroooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo salllllllllllllllllll te estamos esperandoooooooooooooooooooooo oo tenemos la medicina que necesitassssssssssssssssssssss ssssssssssss
si yo espitosu nun toy, seguro que toy como pedro mas o menos, pero habra que hacer de tripas corazon, con uno que este jodio ya ye bastante.
pedroooooooooooooooooooooooooo o, sal pa ca. llamailu a voces, ya vereis como sal
No se yo, esos diez minutos, ta tardando mucho. PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO.
buenas noches loli. creo que hoy descansabas de las noches, si quieres yo te dejo algunas de las mias
Gracias por tu ofrecimiento, pero mira... pensandolo bien... creo qUe en otro momento, jajaja, pero lo tendré en cuenta
parez mentira que lo menciones, pues claro que fue con puntilla. yo todo lo hago con puntilla, los huevos por ejemplo tienen que llevar puntilla, algunas de las frases que digo tambien llevan puntilla, y no te digo nada de la otra puntilla (colgue un cuadro con puntilla) juajuajuajuajua
jajajajajajaja. ¿qué te pasa hoy manin, que tas tan espitosu? ¿ya le cambiaste el aceite al ordenador?
como te lo explicaria yo, veras. cuando ummmm, pues algo te queda en ummmmmmmm, aunque a ti te parez que ya esta el ummmm, pues no es asi, porque el ummmmmm, ta escondiu. y cuando lu tapas, pues parez que el ummmmmmm, sal despues tovia un poquin juajuajuajuajua
una esplicacion con garantia
como te lo explicaria yo, veras. cuando ummmm, pues algo te queda en ummmmmmmm, aunque a ti te parez que ya esta el ummmm, pues no es asi, porque el ummmmmm, ta escondiu. y cuando lu tapas, pues parez que el ummmmmmm, sal despues tovia un poquin juajuajuajuajua
ahhhhhhhhhhhhh vaya, pues entonce el mmmmm hay que sacalo como sea no? no sea que
pues yo cuando estaba embarazado de la mia, mantel y servilletas para la mesa del comedor juajuajuajuajua
jajajjajajja ahoraanimateconalgomasdificilc omouncarzoncillooalgoasimejorc onaberturaparamearjajajajajaja ja
mono no, mana, monisimo juajuajuajuajua
Espero que le hayas puesto puntilla al mantel y las servilletas, si no... no queda bien. jijijiii.
seguro que en la proxima me tocara un papel para hacer el payaso, sino no juego
jajajajajaja..... ¿dónde oí éso yo antes?
pues yo cuando estaba embarazado de la mia, mantel y servilletas para la mesa del comedor juajuajuajuajua
Te quedaría mono noooooo? jajajajajjaja.
y lo que queda por ahi escondido?
con miguel ya sois dos los que decis lo mismo, y que queda escondido? yo no soy hombre asi que ni idea de que hablais
pues si se trata de albañileria, conmigo que no cuente. a lo mejor cova si se arregla, lo mio es el punto de cruz juajuajuajuajuajua, entre otras cosas
yo se hacer eso, hice una colcha cuando estaba embarazada del niño, si necesitas ayuda? jijii lo ultimo que hice fue un bikini
ves? tu si que sabes. de verdad miguel, de esta acabo haciendo virguerias.
de cocinero a facer ganchillo, buen oficio
pues si se trata de albañileria, conmigo que no cuente. a lo mejor cova si se arregla, lo mio es el punto de cruz juajuajuajuajuajua, entre otras cosas
jijijijijijiaaaaaaaajijijijeje jej
mami bien, el resto creo que tambien, por lo menos estamos. estabamos practicando, y ensayando, recordamos todo y acabamos de hacer una comprobacion. nos salio, jejejejeje. un beso preciosa
eso esta bien asi me gustan a mi los buenos estudiantes, entonces preparado para lo siguiente? jeje ya te di un beso pèro da igual te doy otro
de momento, point, set y partido, jejejeje
Muy buena jugada. jajjajajjja.
pues si se trata de albañileria, conmigo que no cuente. a lo mejor cova si se arregla, lo mio es el punto de cruz juajuajuajuajuajua, entre otras cosas
el tuyo ye el trabajo fino jajajaaa
pues si se trata de albañileria, conmigo que no cuente. a lo mejor cova si se arregla, lo mio es el punto de cruz juajuajuajuajuajua, entre otras cosas
jajajajjajjjjajj
pues si se trata de albañileria, conmigo que no cuente. a lo mejor cova si se arregla, lo mio es el punto de cruz juajuajuajuajuajua, entre otras cosas
... petit point. jajajajajaja.
yo si soy un mozo, y al que diga lo contrario lo fostio, que pasa? ahhhhhhh, pensaba.
bueno, primero buenas noches a todos.
a quien hay que levantai la moral? que no me entere yo que hay alguien con la moral baja.
el payaso numero 1 acaba de llegar, asi que, venga, aqui estoy
hola corazon, aqui somos todos de la quinta del bollicao y que nadie me contradiga, un besin para ti
yo si soy un mozo, y al que diga lo contrario lo fostio, que pasa? ahhhhhhh, pensaba.
bueno, primero buenas noches a todos.
a quien hay que levantai la moral? que no me entere yo que hay alguien con la moral baja.
el payaso numero 1 acaba de llegar, asi que, venga, aqui estoy
si, si eres un mozo, que digo........... un buen mozo
hay que levan tai a Pedro......................... ...... la moral, na mas
yo si soy un mozo, y al que diga lo contrario lo fostio, que pasa? ahhhhhhh, pensaba.
bueno, primero buenas noches a todos.
a quien hay que levantai la moral? que no me entere yo que hay alguien con la moral baja.
el payaso numero 1 acaba de llegar, asi que, venga, aqui estoy
hola mozu que vienes peleonpues ten cuidado que pedro nun ta pa bromas
yo si soy un mozo, y al que diga lo contrario lo fostio, que pasa? ahhhhhhh, pensaba.
bueno, primero buenas noches a todos.
a quien hay que levantai la moral? que no me entere yo que hay alguien con la moral baja.
el payaso numero 1 acaba de llegar, asi que, venga, aqui estoy
mas que levantarle la moral ye madai un albañil para que le ponga les baldoses a don pedro, bueno a don pedro no a la casa
yo si soy un mozo, y al que diga lo contrario lo fostio, que pasa? ahhhhhhh, pensaba.
bueno, primero buenas noches a todos.
a quien hay que levantai la moral? que no me entere yo que hay alguien con la moral baja.
el payaso numero 1 acaba de llegar, asi que, venga, aqui estoy
Halaaaaaaaaaaa, llegó la alegria del forooooooo. Un besazo, tesoro.
hola buenas noches, voy a cenar y luego vuelvo
Hola, hermanín, buenas noches, yo tambien voy a cenar y vuelvo. Besinos.
me pillas con poca gracia todavia, ademas esto hoy no corre, aparte de que no se lo que le pasa al ordenador, creo que la falta de atencion en estos dias me lo esta haciendo pagar. pedro, miguel, un abrazo pa los dos, conchi, mana, loli, un beso para vosotras, y gracias por muchas cosas a todos
Como bien dice mi costilla, esto no va así que lo vamos a dejar por hoy, que tengais buena velada, besos, finy, conchi, loli un saludo, que no te dige nada y miguel y pedro cuidaros mucho que no queremos estar sin vosotros, hasta mañana a tod@s
me pillas con poca gracia todavia, ademas esto hoy no corre, aparte de que no se lo que le pasa al ordenador, creo que la falta de atencion en estos dias me lo esta haciendo pagar. pedro, miguel, un abrazo pa los dos, conchi, mana, loli, un beso para vosotras, y gracias por muchas cosas a todos