juajuajuajuajuajuajua. y de paso que lleve unas cuantas botellas de pepsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii, juajuajuajuajuajua
jaaaaaa este lleva un garrafon
acabo de ver unas cuantas, me llama la atencion lo mucho que se parecen tu tio y tu padre, ya se que son hermanos, pero me parecia estar viendo a tu padre
Seran los genes toño eso nunca se sabe donde aparecen
donde esta la foto?
Tienes que entrar en el foro de moriles ves y asi aprendes el camino
donde esta la foto?
En Moriles.
a mi me habia dicho que no me lo perdonaba si se lo volvia a llamar, y yo voy y se lo llamo por seguirte la corriente. jamas, jamas, me oyes, te lo perdonare. juro que no volvere a pasar hambre,,,,,,,,,,,,,, a todo esto, lo que estaba diciendo, no es de la peli, lo que el viento se llevo. pues eso campanilla, que paso el viento y se llevo lo que dije antes jejejeje
Ostrassssssssssss, manín..... ¿pásate algo? Mira que llamo a urgencias ehh? jajajajaja.
ya me enfade, me dejaste colgao, ya veras que bronca me echa. esta no te la perdono. confiaba en ti
Si hombre, como tu la tienes lejos. Y yo la tengo que aguantar aquí al lao. jajajjajaja.
uy, uy, uy. a mi no me lo dices asi. voy a empezar a creer que haces distinciones
diosssss nun pense que erais tan celosos
yo si, 1,2,3,4,5,6,7,8,9. sigo?
Pues si sabeis contar, mañana no conteis conmigo. jajajajaja. Me voy a la Gala de Mister Málaga 2009, lujazo total, osea. jajajaja.
profeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo no fuí.
trabaja en algun circo?
jajajjajajaj mira que eres maluco jejejje
mira el anterior mensaje de conchi a celi. que crees que debemos hacer mana?
A la de tres, una.... dos.... y.....
es que a mi me arma unas bullas que ni te imaginas por llamarla profe. y tu no vas a ser mas que yo. si a ti te deja a fini y a mi nos tiene que dejar tambien jejejeje
lo siento aqui estilo tropa...... ca.....................
es que a mi me arma unas bullas que ni te imaginas por llamarla profe. y tu no vas a ser mas que yo. si a ti te deja a fini y a mi nos tiene que dejar tambien jejejeje
Hemos dicho. jajajajajajaj.
es que a mi me arma unas bullas que ni te imaginas por llamarla profe. y tu no vas a ser mas que yo. si a ti te deja a fini y a mi nos tiene que dejar tambien jejejeje
ehhhhhhhhhhhhhhh, quieto parao, mira que tengo uana amiga que fostia a cuatro manos que te cagas
pues si hay que ir se va luis-mo. avisa cuando quieras
Gracies toño no espero menos de todos vosotros paco nos dira el dia de la fiesta mayor y ese dia nos piramos todos a moriles que tiene un vino que te cagas
dinos donde apareces y nos vamos a verla
pica a paco mo y la veras Loli y yo
juajuajuajuajuajua. que raro que no haya salido a la palestra, si soy yo, ya tengo un bocinazo
cabrito
error, error, error, error, error
que te conste (perdon estas en todo)
error, error, error, error, error
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec. jajajajajajajjaa.
hola preciosa, marce llego a casa? estoy un poco perdido de estos dias sin entrar, y no se si ya le dieron de alta
siiii lleva dos dias en casa un poco mareado pero bien
soy barriga paco mo. el payaso numero 1
una servidora el 2
ya veo que primo no?
un primu miu que ta empezando y tamos haber si nos vemos que fai tiempu de eso
¿hermano de luis-mo?
ya veo que primo no?
1954 perdones, otro beso jejejejeje, y de transparente nada de nada. mea culpa
jajajjajajja venga, dejalo tesoro que tas perdonao antes de decirlo jejejeje
me di cuenta al momento, como dice pedro 1953 perdones, lo siento tesoro. otro beso para que compense jejejeje
bueno anda si son 1953 te perdono, pero si me llegas a pedir uno menos me lo tendria que pensar, menos mal que el beso compensa
gracias mana, supongo que habras visto el mensaje en el telefono. jejejejeje, ya veo que mario ademas de aparentar madurez para los años que tiene, lo demuestra. un beso preciosa
Vi el mensaje, claro que lo vi. Mario, deja huella hermano, no lo sabes tu bien. Pero tiene que estar en su casa. Lo veré en Diciembre, que ya falta menos.
no habia visto ni a catuno ni a campanilla. perdonarme los dos, no mire. un abrazo catuno, y para ti campanilla un beso
vaya, ya pensaba que soy transparente, un besin corazon muy liada la noche?
buenas noches a todos. pedro, luis-mo, mana.
espero que todos os encontreis bien,
buenas noches barri un abrazu que tal el dia descansaste
buenas noches a todos. pedro, luis-mo, mana.
espero que todos os encontreis bien,
Yo bien toño espero tu tambien, friny ponnos el chupitro que ya tamos los dos jaja por favor claro y sin exigencias
buenas noches a todos. pedro, luis-mo, mana.
espero que todos os encontreis bien,
Eyyyyyyyyy, holaaaa, abran paso a lo más guapo del foro..... mejorando lo presente, claro. Buenas noches hermanín. Un besín.
buenas noches a todos. pedro, luis-mo, mana.
espero que todos os encontreis bien,
pssssss oye, me ves?
pero si a mi me parece perfecto cabrita (jejejeej) solo que ria aclararselo a luis -mo. me parece bien lo de cabrita, te quiero una jarta o te quiero una pecha
tu sabes verdad? pues eso
ya veras lo que te contestan, de variables nada tio, eso vosotros
Hoy estan simpaticas acodaronse de lo del cumple y seguro que ni duermen pensando que trastada le haran a conchi jaja, son buenas chavalas
ya veras lo que te contestan, de variables nada tio, eso vosotros
los trastos se pierden los besos no
es vardad mana, cualquier otra sonaria peor,
cabrita
, no suena mal del todo
Pero si se dice mucho..... se gasta. jijijijiji.
ya ves luis. mo. se llaman cabritas unas a otras, y al momento se estan llamando cielo. o les da por decir"te quiero una jarta" o "te quiero una pecha".
es la puritita verdad, tu sabes bien que si nos decimos eso siempre es de forma cariñosa, ademas sabemos cuando lo podemos poner y a quien, y que nos queremos, nos queremos. he dicho
ya ves luis. mo. se llaman cabritas unas a otras, y al momento se estan llamando cielo. o les da por decir"te quiero una jarta" o "te quiero una pecha".
y no digo na lo que nos llama miguel eso si son piropos
ya ves luis. mo. se llaman cabritas unas a otras, y al momento se estan llamando cielo. o les da por decir"te quiero una jarta" o "te quiero una pecha".
Si toño son como el tiempo variables jajaja lo mismo se tiran los trastos a la cabeza que besos en el cielo
ya ves luis. mo. se llaman cabritas unas a otras, y al momento se estan llamando cielo. o les da por decir"te quiero una jarta" o "te quiero una pecha".
Como tiene que ser, además, lo de cabrita es una palabra muy TUYA. jajajajaja.
hola mana. como decia antes, esperemos que dentro de un rato pase el apuron.
Pues esperemos, ya verás como si, no te agobies.
va a ser que no de momento. la noche y el dia complicado. pero esperemos que baje un poco. un beso campanilla
vaya lo siento, venga relajate ahora que estas entre amigos, cuando quieras algo me lo pides
buenas noches a todos y todas, abrazos para vosotros y besos para ellas. a ver si me puedo quedar un rato
hola guapisimo, noche complicada? un besito tesoro relajate un poco venga, quieres que te ponga algo de beber?
buenas noches a todos y todas, abrazos para vosotros y besos para ellas. a ver si me puedo quedar un rato
Hola hermanín, buenas noches, tesoro. Un besín. ¿tienes jaleillo?
buenas noches a todos y todas, abrazos para vosotros y besos para ellas. a ver si me puedo quedar un rato
buenas noches barri un abrazu que tal te fue el uno
porque sera que las mujeres siempre estais pensando en lo mismo.
coño como los hombres
porque tengas los pechos grandes no pienses que te lo vas a llevar de calle
jjajajjajaj
con el calor que hace podemos empezar por tomarnos algo fresco
serassssssss tienes que poner el testo entero, copia y pega para no escribir, esta te la perdono vale? jejejjejj guapo
detras de quien voy?
de miiii
detras de quien voy?
Yo ya me perdí. jajajajajjaa. La última que escribió fué Dora.