buenas noches, ringgggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggg
buenas noches barri un abrazu pudiste descansar hoy bien
hola preciosa, habras disfrutado con el partido no?
Pues la verdad es que si. ¿pa qué te voy a engañar?
buenas noches, ringgggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggg
Holaaaaaaaaaaaaaaa, ayyy hermanín que no te oía. jajaja. Besinos y buenas noches.
es que crees acaso que el primo y yo vamos a ser desconsiderados contigo porque estes sola? pero mira tienes suerte, acaba de llegar maribel, le acabo de dar lo que me dijiste
Por supuesto que desconsiderados no, pero intentareis sacarme de mis casillas. Besazos a maribel, dile que mañana la llamo.
y con la contestacion de fini, ya tiene para dos dias jejejeej
Bueno muchachos, hoy no está altair, ni nadie, estoy sola, a ver que pasa. jajajajjajaj.
me acabo de perder por completo
Pues está muy claro, o si no que te lo explique tu primo. jajajajajaj.
que tienen que ver los pecadores con los dragones, con el puerto, o con dragar? jajajajaaj
uffffff ya le diste material para la madre de todos los trabalenguas
bueno, ya se sabe, hablas de cuanto tarda en dar una vuelta la tierra al sol. y de paso te preguntan de que color es el caballo blanco de santiago
Y tambien como el padre era bombero, fueron al cine, que tambien se da el caso.
bueno, ya se sabe, hablas de cuanto tarda en dar una vuelta la tierra al sol. y de paso te preguntan de que color es el caballo blanco de santiago
ejjejejeje
de que estamos hablando? a ver si me entero
no se, yo solo le pregunte que tal las vacaciones y mira con la que me salta jajajajjaja
de que estamos hablando? a ver si me entero
De las vacaciones. jajajajajjaja.
como asi, como asa. ya sabes, hay dias para los morenos.
leiste el mensaje que te deje hace unos dias?
siiiii, soy un desastre lo admito, pero hare los deberes y te contesto
hola primo. a las buenas noches
que tal todo?
un abrazo pedro, lo de descansar ye depende de los dias, esta mañana toco fontanero, asi que de descanso no mucho
cachis siempre hay alguna cosina en casa pa arreglar
bueno, segun los habitos de cada uno, si uno se retira promto porque no va a llevarselo a donde vaya. si veis que desaparezco durante un buen rato, es porque estoy esperando visita de maribelina y victor
Como verías, como mucho me retiraba a las doce y media o antes, además tampoco estaba muy concurrido, como últimamente, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores. Dales un beso a maribel y a victor de mi parte.
bueno, segun los habitos de cada uno, si uno se retira promto porque no va a llevarselo a donde vaya. si veis que desaparezco durante un buen rato, es porque estoy esperando visita de maribelina y victor
un besin pa doña maribel y un abrazu pa don victor
que hay que picar al timbre para entrar? pues vale, ringgggggggggggggggggg, ringgggggggggggggggggggggggggg ggg.
buenas noches a los dos, o a los tres
buenas noches barri que tal el viernes descansaste bien un abrazu
hola preciosa, parece que no te fuiste a ningun sitio, pocos dias, y ademas sin dejar de venir por aqui
Pocos dias, pero bien aprovechaos, y claro que no dejé de visitaros, me pensé mucho lo de no llevarme el ordenador, pero al final, no me pude resistir. jajajaja. Me daba pena dejar el foro.
venga preciosa, dejo que bajes tu la llama al candil esta noche, dale recuerdos a marce y un abrazo.
para ti un gran beso con abrazo incluido
gracias guapeton otro pa ti y pa cova que ya tengo ganas de veros otra vez alaa que no tengas mucho agetreo hoy
eso queria decir.
esa es mi conchi.
en repuesta a tu mensaje de antes, ya sabes, ese que empieza, ehh de eso nada que yo voy a seguir mandando besos a to kiski
aaahhhhhhh es que yo soy asi
punto, set, y partido marquesa
ahi baaa que quiere decir eso?
ahhhhhhhhhhh, no, eso si que no, ella se queda con tokiski, faltaria mas
creo que si, porque si no cualquiera la aguanta jajajaja
de mayordomo ya te bajo a siervo, si es que estas que se relacionan con la jet se, no hay por donde cogerlas
eso se pasamos por alto que tie buen corazon
de mayordomo ya te bajo a siervo, si es que estas que se relacionan con la jet se, no hay por donde cogerlas
jajajajjajaja. Buena la armé. Cualquiera la aguanta ahora.
te das cuenta que si le dices eso, tu seras su mayordomo?
y el orgulloso de serlo que por eso le pago bien
te das cuenta que si le dices eso, tu seras su mayordomo?
uy si pero creo que me iba a subir el sueldo creo
no pudo con lo que paso, pero espero que me lo haga en cualquier momento
tendras que ponerlo en un sitio de honor, es un artista como la copa de un pino
naaa mujer, es para que no se le olvide, solo recordarselo
nun te preocupes que seguro que en cualquier momento salta la liebre
pues si que le diste. ten cuidao con esas cosas
como le dije yo a el queeeee que me dices ahora ehhh haver si tu ahora eres capaz de hacer lo mio jajajjaajajaj cayo como un afogau
bueno, entonces no va mal del todo, tendre que llamalu para que vaya pensando en una travesura
ni se te ocurra que ta muy bien asi
no se como interpretar tu respuesta, pero yo solo queria que me contaras que broma te gasto ya
naaa de momento ta formalel dia el cumple nun se de donde coño saco (porque nun salio de casa) un peazo ramo que me hizo llorar el jodio
entonces, eso quiere decir que marce ya esta repuesto, pero no me lo creere hasta que me cuentes la ultima de las suyas
en esa cuestion todavia nun ta preparau jajajjjjajaj
puedes encontrarla en tu casa, en la mia, en la de fini, en la de cualquiera. en un parque, en la playa, ahi es donde mas facil la puedes encontrar jejejejejeje
me parez que el domingo la vi entonces, estaba yo en la playa tumbada leyendo un libro y creo que estaba por alli
puedes encontrarla en tu casa, en la mia, en la de fini, en la de cualquiera. en un parque, en la playa, ahi es donde mas facil la puedes encontrar jejejejejeje
que suerte yo la tenia escondida pa mi pero se me escapo
hola pedro, buenas noches, que tal el miercoles? la nit va be
hola barri un abrazu parlas molt be catala
sobre la bartola, solo te puedo decir que merece la pena tirarse alguna vez. ahhhh, es la primera vez que me llaman guaperas
la gente esta ciega, sabes? tendre que hacer por conocer a la bartola si es asi como decis, donde la puedo encontar?
vaya, la estrella que vuela bajo hace su aparicion.
como estas preciosa?
quita, quita, ni que fuera la virgen de fatima jajajaja no fue esa la que se aparecio? hola Antonio, estoy bien, bueno un poco perdida es cierto, a ver si me encuentro, oye tu conoces a la bartola esa, que pasa con ella? que tiene de especial? un beso guaperas
conchi debe estar pasando el calcetin para escurrir bien el cafe y el poleo
espera que la llamo, CONCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII
conchi debe estar pasando el calcetin para escurrir bien el cafe y el poleo
seguro, chupando la bolsa del poleo pa que no se salga. jajajajajaja.
pero bueno, que vais a hacer con tanta obra? no fueron muchos dias, pensaba que os quedariais mas tiempo
Lode la obra, lee el mensaje que le escribí a mari, y lo de los dias, es que solo podíamos venir cinco, porque venimos con otra gente y solo tenían esos dias. De todas formas, no importa, seguro que antes de marchar pa Asturias iremos a algún otro lao.
ya me imagino por donde vas cabrita
nooooooooo si yo no voy ajajajjajajajajaj
con respecto a tirarse a la bartola iba a decir algo mas, pero mejor me callo
jajajajajaja maniiiiiiiiiiiiiiin ajjajajajajaja
envidia sana con respecto al baño. tromba la que cayo aqui tambien por la tarde. hasta cuando estais por ahi?
El viernes despues de desayunar, nos vamos pa Torremolinos otra vez y lo peor no es volver a casa, lo peor es que el lunes.... otra vez obra, mecagoentodoloquesemenea. jejejejeje. Me rio por no llorar.
jo, es uno de los ultimos suspiros. que suerte que mañana ya os vais. pasarlo bien tesoro y disfrutar todo lo que podais
hola manin, si mañana ruta y el viernes espero estar en mi destino, lo pasaremos bien seguro y sobre todo, me acordare un poco de todos vosotros, vamos estoy segura, ahora si el tiempo quiere tomare un poquito el sol por cada uno de vosotros y me dare unos cuantos chapuzones, ajjaja uno por cada uno
hola mana, fresquito por aqui, va todo mucho mejor y mas tranquilo, y tu, que tal de vacaciones?
Bien, muy bien, hoy estuvimos en Murcia, nos cayó una tromba de agua, que no veas, pero llegamos a aquí y todavía nos dió tiempo de darnos un bañín en la playa, estaba todo despejao, pero tambien bajaron las temperaturas.
buenas noches. venga, ir saliendo del anonimato, todos pa ca
Hola hermanín, ¿que tal todo?
a fini no la saca de sus casillas ni aurelio ni yo, a ella con nosotros le va la marcha
Si, menuda es ella... PURA RAZA GENIO Y FIGURA
creo que nos quedamos solos altair, es la primera vez que te quedas para lo ultimo, tambien es verdad que hoy es bastante temprano
ya ultimamente estan un poco dormilones todos Bueno yo marcho tambien baja tu la llama que no toy muy puesta en esto y igual se mete alguien un porrazo por mi culpa que la noche te sea leve recuerdos pa cova y un abrazo grandotote
juajuajuajuajuajuajuajua, predecible hermana, tenias que salir juajuajuajuajuajua