Un pueblín de La Güeria, RIOTURBIO

Para el álbum de Pedro.
(17 de Abril de 2010)
Claro. Donde resides las temperaturas no son tan extremas como por estos pàramos interiores. Los inviernos son templados, aunque tambièn padeceis de algùn dia frio. Los veranos si que son "supercalurosos". No es que suba mucho la temperatura pero la cercanìa del mar Mediterraneo, hace que se note bastante la humedad. La humedad y el calor son malos compañeros. Sudas como los chinos.
Me encanta ver llover. Tambièn me gusta un montòn pasear bajo la lluvia, amparado por un buen paraguas y usando un...
Jose Luis amigo, yo no tengo la calefacción puesta pero sí estoy mas abrigado que en días anteriores, el frío ya lo siento que se me ha metido en el piso. Mi piso está en el S/Atico y en cuanto empieza el frio o la calor lo noto enseguida " mucho frío o mucha calor " no tengo un termino medio jajajajaja.
Hablando del agua, lo que si me gusta y si es por la noche mucho mas es, cuando llueve y oigo el repicar del agua en los tejados y cristales, me gusta cuando ya estoy en la cama para dormir, me...
Bueno, bien dice el refràn....
"Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero".
Que siga lloviendo. Tranquilo, pero que no falte.
Donde si cayò en poco tiempo bastante agua fuè en Riudoms, en Tarragona, cerquita de Reus. Me han informado los sobrinos que allì residen. Esto de las tormentas es lo que tienen. En Riudoms inundaciones y en Cambrils, que sabes està al lado, lloviò, pero nada del otro jueves.
Hoy han bajado bastante las temperaturas por Madrid. Esta mañana hemos estado a tan solo...
Hola Jose Luis, buenas tardes.
No creas que hemos tenido mucha lluvia por Hospitalet, decían que llovería en grandes cantidades pero ha sido mas el ruido que las nueces jeje, pero se agradece aunque solo nos caigan cuatro gotas que hacen mucha falta, algo es algo jajajaja.
Espero y deseo estés pasando un feliz domingo.
Abrazos
Buenos dias Señito. Buenos dias foreros de Rioturbio. Un saludo desde Torrevieja.
Parece que la nieve ya se deja ver por ahí. Pues a abrigarse y cuidarse del frio.
Os deseo un buen domingo, y que lo paseis lo mejor posible toda ésta semana festividad de TODOS LOS SANTOS, sin olvidar a nuestros seres queridos que ya no están entre nosotros. Un abrazo, amigos. Pilar.