Respuestas para barriga:

gracias chavalina, ya me dejas bastante bien parado, mira, solo la mitad de bien quisiera que lo pasaramos todos si un dia coincidieramos todos los que estamos aqui
seria un gran acontecimiento dificil de olvidar, formariamos una gran reunion todos como chiquillos que guay
a ver cova si puede colgar una de las fotos de hoy, lo va a intentar ahora
Bieeeeeeeeeeeeeeeen, venga, todos a emburriar. Cova, Cova, Cova jajajajja.
gracias chavalina, ya me dejas bastante bien parado, mira, solo la mitad de bien quisiera que lo pasaramos todos si un dia coincidieramos todos los que estamos aqui
ese dia havria que encargar una empana como un carro de grande
gracias chavalina, ya me dejas bastante bien parado, mira, solo la mitad de bien quisiera que lo pasaramos todos si un dia coincidieramos todos los que estamos aqui
Pues hoy estuve hablando con Maribel y si ves que idea se me ocurrió y a ella le pareció genial, si pudiera ser, sería la bomba.
menudo susto la pobre, yo solo queria que parara, pero con el prau tan inclinao, los traspies, y luego que yo la perseguia, pero sin querer, porque yo lo que queria tambien era pararme y no podia, menos mal que que no paso nada
yaaa tu lo que querias era el pañuelo pero como no lo solto dijiste donde vayas tu voy yo jajjajjaajaaj
menudo susto la pobre, yo solo queria que parara, pero con el prau tan inclinao, los traspies, y luego que yo la perseguia, pero sin querer, porque yo lo que queria tambien era pararme y no podia, menos mal que que no paso nada
Si es que sois como niños jjajajjajaja.
cojo y todo celi, y no te digo na, cuando en el circulo que formamos me puse a dar alguna que otra voltereta, jejejejej (en serio)
a ver toñi, ya no te puedo bajar de niño porque entos en que vas a quedar, lo dejamos en chavalin, que emvidia de verdad, y como me alegro de vuestro dia
eso, eso, a ver quien se atreve a decir lo contrario, por cierto, marce tiene un buen aspecto, estuvo mucho rato entretenido con la cancion asturiana, se puso algo nervioso cuando nos vio, pero estuvo bien dentro de lo que cabe, vimos xose, al abuelo y tambien estuve con aurora, a la que me encanto saludar y hablar con ella un ratin
me alegro mucho que disfrutarais del dia, por cierto que paso con la pobre mujer que casi atropellas? quedo viva?
se me olvidaba, sabes que, me mando luis eso hoy
pues al parecer a mi padre, le encantaba bailar, y si hubiera estado mas liso el piso, pues hubieramos echado el resto
Te lo creo, menudo eres tú.
cojo y todo celi, y no te digo na, cuando en el circulo que formamos me puse a dar alguna que otra voltereta, jejejejej (en serio)
te creo, aahhh barri te dire en cuanto a la informacion que me diste sobre lo de rojo que lo entendiste mal ya se quien fue y no el precisamente
eso, eso, a ver quien se atreve a decir lo contrario, por cierto, marce tiene un buen aspecto, estuvo mucho rato entretenido con la cancion asturiana, se puso algo nervioso cuando nos vio, pero estuvo bien dentro de lo que cabe, vimos xose, al abuelo y tambien estuve con aurora, a la que me encanto saludar y hablar con ella un ratin
Halaaaaaaaaa, que guayyyyyy, nos estás poniendo los dientes largos, envidia sana, pero envidia al fin y al cabo, cachisssssss.
esa la bailamos a las 9 mas o menos,
cojo y todo?
esa la bailamos a las 9 mas o menos,
diosss a esa hora taba yo llegando a casa
nada que no se pueda soluccionar con un poco de hielo, y el descanso mañana. la cuestion era reirse un buen rato, y eso no falto
Di que si, el pie ya lo descansarás mañana todo el dia, el caso es que lo pasárais bien y por lo que leo, así fué.
no lei todo lo que se puso, asi que no se lo que pusiste. pero si que estoy echo un chavalin tesoro. aguante como un campeon, y todo el camino de ida y vuelta a pie, que ya es mucho. un beso preciosa
despues de lo que conto conchi si alguien dice lo contrario lo fostiamos a cuatro manos, si llegastes a casa cojeando y todabia tienes animo para entrar a qui ya puedes decir que mas que chavalin un niño
menos mal que ya conoceis a conchi, el dia muy bien, muy cansado, echo polvo, pero conchi todavia se quedo sin ver lo mejor del dia, paramos en el molin, y todavia nos lo pasamos de maravilla, acabamos de llegar, no hace mucho
calla calla que cuando bajaba estaban cantando el gallo que ganas pase pero ya saves marce asta que nun llego a casa nun respiro
menos mal que ya conoceis a conchi, el dia muy bien, muy cansado, echo polvo, pero conchi todavia se quedo sin ver lo mejor del dia, paramos en el molin, y todavia nos lo pasamos de maravilla, acabamos de llegar, no hace mucho
Entonces lo del pie, pecata minuta nooooo? Me alegro que lo pasárais bien.
yo no fui, pero casi tenia que haber ido. buenas noches a todos, y todas. ya veo que teneis informacion de primera mano
jeje me trago lo que puse antes, hola toñi tas echo un chavalin por lo que vemos, un beso
yo no fui, pero casi tenia que haber ido. buenas noches a todos, y todas. ya veo que teneis informacion de primera mano
coño apareciste me tienen atosiga
yo no fui, pero casi tenia que haber ido. buenas noches a todos, y todas. ya veo que teneis informacion de primera mano
Holaaaaaaaaaa, mi príncipeeeee, ¿Qué tal el pie?
bueno chicas, hoy voy a ser el que os deje solas primero, a cova que la tengo aqui, ya le digo lo que sea despues, pero a ti mana, te mando un beso muy grande, mañana nos acordaremos de ti seguro, y no cambies nunca preciosa
Ya ye muy tarde pa cambiar ahora, tesoro. Además, me gusto mucho así como soy jajajajaj. Un beso y lo dicho, divertiros mucho.
lo mismo que hay libertad de prensa, tendria que haber un codigo de conducta, algo parecido al juramento que hacen los medicos, o el de los abogados, y el que lo imcumpliera, retirada del carnet,
Hay mucha gente que lleva luchando por eso mucho tiempo. Incluso hay una plataforma, creo, pero no hacen nada por ello.
pues mi opcion cuando puedo es cambiar de canal, y en cuanto al dinero, les merecera la pena? dormiran agusto por las noches?
Pues claro que si, que duermen por las noches. No tienen escrúpulos, si los tuvieran, no trabajarían en esos programas, sabiendo de antemano que están haciendo daño a un montón de gente, porque aunque haya personajes que quieran salir en los medios y les guste ganar dinero a costa de éso, tambien es verdad, que otros y otras, salen de rebote y no les hace ninguna gracia, pero como dicen ellos que hay libertad de prensa, pues.... a joderse tocan.
la verdad es que si, incongruencia total, sabes? dicen que tenemos lo que merecemos. pero yo creo que no es asi, solo que unos pagan por los demas
Al final, siempre tenemos dos opciones: El derecho al pataleo o cambiar de canal. O las dos cosas jajajajajaja. En fin, que les preste a todos y todas. Esos si que ganan dinero Toñi, los comentaristas de esos programas, madre mía, con la cantidad de periodistas que hay al paro, uffffffffffff.
pues eso, seguro que si quisieran pondrian los programas que merecieran la pena
Pero volvemos a lo mismo Toñi, que la gente quiere ver carnaza, pasa de si hay un barrio donde ta petao de droga y gente tirada por la calle, pasa de saber los verdaderos problemas qe hay en el país, eso no interesa, les gusta mas lo otro, y el caso es que luego los critican a los personajes. Que incongruencia nooooo?
de oidas mana, menudas discusiones tengo en el trabajo cuando llega el fin de semana, me pongo a cenar, y ya tienen las chicas preparada la cadena que quiern ver,
¿Ves? Hasta ahí ven esos programas, la gente culta, la gente inculta, todo tipo de gente, el caso es enterarse de la vida de los demás. Que pena. Con lo bien que está los viernes, CALLEJEROS, en la cuatro.
fue un castigo que te impusiste?
si como en el cole cuando hacia dictado con las monjas y tenia que escribir 20 veces cada palabra que estuviera mal, me traia frita la hermana milagros
y ana rosa, y joge javier, y campuzano, y hasta que puede que lo haga el conde lequio jejejejeje
Vaya, vaya, al final nos sabemos los nombres de los presentadores y de los programas, jajajjajaja. Tenemos que reconocer que algo vemos, aunque sea cuando hacemso zapping.
ay, belen, belen, que mal va a acabar la tia, y luego no veas como lloraran algunas y algunos, que desfachatez,
Llorará su familia, supongo noooo?
bueno, yo tambien vi las dos primeras ediciones, y creo que fueron en las que habia gente de buen nivel, despues tampoco vi mas
Fueron las mejores, bueno y una donde ganó un chaval que se llamaba Pepe, esa fué buenísima. El tío era un crack y le vacilaba al Gran Hermano como quería. Se empeñó en ganar y ganó.
cagonmimaquina, ya pillare yo a tu madre y a la mia,
jajajajajajaja. Lo tienes claro, mira, a estas horas la mia, por lo menos está viendo La Noria, y si no la está viendo, la tiene grabando pa verla mañana por la tarde, porque yo la llamo los domingos a la tarde y me contesta mi padre y siempre me dice lo mismo: "Ta viendo la noria, que le grabé ayer". Y lo que mas me fastidia de todo ésto ye que al final, él tambien lo ve, con lo cual llegamos a la conclusión de que SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO, ÚNETE A ÉL, si no... ¿de qué iban a hablar los dos? ... (ver texto completo)
bueno, yo tambien vi las dos primeras ediciones, y creo que fueron en las que habia gente de buen nivel, despues tampoco vi mas
buenas noches barri que tal te fue el sabado de fiesta
pues no se que te diga, mira, de madrugada, hay ciertos programas en la mayoria de las cadenas, estoy seguro que no pueden tener audiencia, creo que hay verdaderos timos con lo de las llamadas telefonicas, pero ahi siguen noche tras noche
Tienes razón, aquí en las cadenas locales, abundan mucho esos programas y si te fijas, ¿quién los presenta? Los niños y niñas de Gran Hermano, un programa que, reconozco que si me tuvo enganchada en algunas ediciones. Este año, creo que ya empezó y no se ni quien está, porque ya aburre y ya no tiene la repercusión de la primera vez. Ahora ya todos saben a lo que van y lo que quieren hacer cuando salgan de la casa.
cada vez que tengo oportunidad, le digo a mi madre, que haga lo posible por ver otro tipo de television, pero supongo que sobre todo a la gente mayor, les pueda entretener
Tu lo has dicho, la gente mayor es la que mas se entretiene con esos programas, aunque yo a veces estoy en alguna tienda o en la peluquería y nadie ve ningún programa, pero... Ay, amigo, en cuanto sale la conversación, todo el mundo sabe de que fué el programa de anoche y quien salió y de quién hablaron. Si yo le digo a mi madre que no vea esos programas, me cuelga el teléfono jajajjaj.
hola tio, ya veo que te encantan tanto como a mi esa porqueria de programas, mejor mileniun ehhh?. un saludo
jo, no hay comparacion, o un buen rato en el foro, con los amigos.
no es que me parezca poco interesante, no me lo parece en absoluto. me importa tres coj,,, s, lo que haga la anita, andreita, paquirrin, la fulana de paquirrin, o la que toque
Claro que si, y a mi tampoco me importa, pero tienes que reconocer que ante programas como El Tomate (creo que ya no lo dan), la noria, donde estás corazón, etc, etc... la mayoría de la gente, prefiere éso antes que otras cosas. Vuelvo a repetir que la culpa no es toda de las cadenas y de los que comentan los programas. Si nadie los viera, los quitarían, ¿no te parece?
a no ser que les guste que los engañen, porque eso es lo que estan haciendo con todos los programas basura
Mira, la gente que ve estos programas, les da igual que les engañen o no. Cuando algún personajillo de estos se sienta en el sillón a contar sus penas y miserias, les creen a pies juntillas, pero resulta que a la semana que viene, llega la contraréplica y cambian de opinión, te lo digo porque lo viví en casa, cuando vivía con mis padres. Me gustaría que los vieras, jajajja. Discuten como si los conocieran de toda la vida y comieran con ellos-as todos los dias.
buenas noches guillermo, hago como fini, te mando un saludo, hacemos lo posible para que el foro se active otra vez, despues del verano, a la gente le cuesta volver a los habitos anteriores
Pues si lo activais más llegáis a la Luna.
estoy en contra totalmente de esa clase de programas, por la poca verguenza que muestran, los presentadores, los periodistas, los invitados, y las cadenas de television
Tienes toda la razon del mundo, yo pienso como tu y por eso me niego a ver ese tipo de programas, y si todos lo hicieramos no los habria.
pues no entiendo el gusto por ese tipo de programas donde se cuentan las miserias de cada uno que aparece. ademas lo entiendo menos, cuando esa gente que tu dices ve un programa hoy y dentro de una semana, se dice lo contrario de lo que se habia hablado
Tú lo has dicho, las miserias, ¿te parece poco interesante si la Obregón entra o sale, si la Esteban se pelea con Jesulín, si Andreita se come el pollo o no se lo comeeeeee? jajajajaja. Yo cuando llamo a mi madre, me pone al día de todos ellos. Siempre la pillo viendo algún programa de esos.
pues no entiendo el gusto por ese tipo de programas donde se cuentan las miserias de cada uno que aparece. ademas lo entiendo menos, cuando esa gente que tu dices ve un programa hoy y dentro de una semana, se dice lo contrario de lo que se habia hablado
a no ser que les guste que los engañen, porque eso es lo que estan haciendo con todos los programas basura
estoy en contra totalmente de esa clase de programas, por la poca verguenza que muestran, los presentadores, los periodistas, los invitados, y las cadenas de television
En principio, a mí no me parecen periodistas. Que desperdicio de cinco años de carrera pa acabar hablando de la vida de cuatro supuestos mangantes que viven de salir en televisión y, por supuesto, los presentadores... que tambien se llaman periodistas, más de lo mismo. Pero a un porcentaje muy alto de gente, les gustan esos programas, si no, no entiendo la gran audiencia que tienen.
nop soy de tomar culines de sidra, pero mañana seguramente alguno tomare, ten por seguro que los tomare a vuestra salud
muchisimas gracias no esperaba menos. Pasailo muy miy bien.
en un momentin los preparo por la mañana, descanse este fin de semana, y mañana voy a hacer un esfuerzo para ir desde por la mañana
En un momento, acordaros de nosotros, y asi es como si nosotros tambien estamos. y de pasu tomes un culin por mi.
mira que eres, tu por aqui, y yo por alli, y encima tienes el morro de llamarme la atencion, ya te dare yo a ti.
buenas noches al foro de turon, y a todos los que estais aqui ahora. un saludo para todos
Mecaaaaa, pillásteme, marcho pa Rioturbio. Hasta mañana a todossssssssss. Felíz dia de los Mártires a los-as que tengais la suerte de poder ir.
mira que eres, tu por aqui, y yo por alli, y encima tienes el morro de llamarme la atencion, ya te dare yo a ti.
buenas noches al foro de turon, y a todos los que estais aqui ahora. un saludo para todos
Buenas noches Barri, que ya tienes los bocadillos para mañana?
buenas noches, hoy que quereis que saquemos para debatir? quiza hablar de la poca seriedad que ofrecen los programas llamados rosas? de la etica de los que se hacen llamar periodistas en esa clase de programas, o de la poca dignidad de algunos de los invitados?
Hola, príncipe, buenas noches, un besín. Las tres cosas van en el mismo saco, o en el mismo debate, a mí me parece perfecto.
ala, entre vosotras bajais la llama al candil esta noche, yata bien de que siempre la baje el mismo. un beso conchi, y un abrazo para marce
bueno pues que la vaje cova que tengas una noche tranquila
hasta mañana pedro, que pASES UN BUEN FIN DE SEMANA. UN ABRAZO
bueno chicos os dejo asta mañana con un beso pa too kiski y vosotros dos dejar de hacer manitas que os vais a contagiar
esperar, que tengo que discutir un poco del tema con cova, sino aparecemos en un momentin es que estamos gritando y poniendo los anteojos
jajjajajjajajjajaaaaaaaaa