Respuestas para barriga:

vereis, yo veo de maravilla todavia, asi que me perdonais sino me entero mucho de lo que hablais, juajuajuajuajuajuajuajua
jajajajajaajajjaa pues que dios te consrve el oido porque si no ya nos veo dentro de unos años diciendo "NO ME GRITES QUE NO TE VEO" jajajajaja
vereis, yo veo de maravilla todavia, asi que me perdonais sino me entero mucho de lo que hablais, juajuajuajuajuajuajuajua
jajajajajajajaja. Perdonau.
lo que tengo que enterarme es cuando dan la peli, acabo de ver un anuncio en canal hollywod, pero no me fije bien
Aquí la están poniendo en el cine, la primera.
los de harry, los lei todos, y los de milenium, empece el segundo el otro dia
Yo voy por el tercero de Crepúsculo y me queda el cuarto.
tambien puede que yo lo haya entendido mal, creo que estamos de acuerdo en la mayoria de las cosas que hemos dicho, y tu humilde opinion es la de muchisima gente
muakkkkkkkkk, como diria la manina.
yo tampoco los veo, mas bien en alguna ocasion los oigo, bueno, porque no tengo otro remedio, ya que estoy en el mismo cuarto que quien lo ve, que tengas alguna amiga medica y que no cobre mucho, me lo creo si es que no trabaja para lo que aqui llamamos el sespa, o antes el insalud, los medicos en estas instituciones, por lo que yo se, ganan un buen sueldo, que se merezcan mas, no te lo discuto, pero que ganan un buen sueldo, eso seguro
A ver, a lo mejor yo me expliqué mal, y segúramente si, pero lo que quiero decir es que para mí, el sueldo de los MÉDICOS, y pongo médicos con mayúscula, que no todos se pueden poner, yo lo veo justificado, coño, una persona que te salva la vida (tambien un bombero), que te transplanta un corazón, que te pone un ´riñón pa que sigas viviendo, yo que se... yo no quiero decir con ésto que tengan que ganar mas que nadie, pero que se lo merecen lo que ganan y que se lo curran, tambien. Y ahora todos saltareis con que los mineros, los marineros, ete, etc... tambien se merecen ganar mas dinero, siiiiiii, es verdad, pero es que lo de los médicos y los investigadores, para mí es sagrado. A lo mejor estoy equivocada, pero es mi humilde opinión. ... (ver texto completo)
tu no necesitas permiso, si es que te refieres al mio, con esos saludos cualquiera podria negarte nada
el permiso es el de toni, bueno y el tuyo
vaya, mira por donde yata. mos con el yata
ya ta y ya tango un ojo mirando pa cuenca
vaya, mira por donde yata. mos con el yata
El YATA, quedará pa los restos jajajaja.
vaya, mira por donde yata. mos con el yata
pero bueno donde tais que tais poniendo el termometro ya?
ay mana, tienes razon, pero eso es otra historia, estamos cayendo en otro debate, podemos seguir hablando de esto o empezar con lo que acabas de decir, o si quieres podemos hablar de belen esteban, jesulin, paquirrin, o de todas aquellas que salen en la tele y dicen estar embarazadas de dos meses de algun personajillo, y al cabo de otros dos meses, salen diciendo que fue una equivocacion
Ahí me pillas en un renuncio, porque aunque te parezca mentira, no veo esos programas hace mucho tiempo. Ahora prefiero estar con los amigos-as en el foro hablando de estas y otras cosas. Ya se que son otros temas, pero es lo que dice Conchi, cada uno se queja de lo que le duele y yo sigo diciendo, y tengo alguna amiga´médica que cobra menos de lo que piensas, pero es verdad que ese es otro debate, me dejé llevar por el impulso.
acuerdate de llevar las pinzas jejejeje
tengoles a mano en el tendal
sobre todo a la gente mayor, que es la mas desinformada, o la que menos presta atencion a las explicaciones que se le puedan dar, y no precisamente por falta de atencion, sino porque a veces no entienden las palabras que usan los que tratan de informar
Pero si en realidad, es una gripe normal y si os dais cuenta, la gente que se está muriendo, casi el 98%, tenía otras patologías, con lo cual hubo complicaciones, pero si no.... paracetamol pa la fiebre, no salir de casa pa no coger frio y a volar, como dicen aquí. Y no hay más.
pues yo no se que te diga conchi, me parece bien que cada uno exprese sus opiniones donde mas le apetezca, pero si te fijas bien, sobre que va la carta? empieza con la gripe, sigue con lo mal pagados que estan los medicos, cosa con la que no estoy de acuerdo, por lo menos ahora, otra cosa es que se quejen de los tipos de contrato que puedan tener, pero eso esta a la orden del dia, tanto los medicos, como en cualquier otra profesion, habla de la guerra, de los vestidos que lleva la ministra y de otras ... (ver texto completo)
ya lo se pero yo me referia a lo de la gripe concretamente de lo demas cada uno sequeja de lo que le duele
acuerdate de llevar las pinzas jejejeje
Y acuérdate tambien de coger dos en la mano y meter una en la boca. ¿Por qué siempre haremos eso? jajajajajajaja.
lo mismo que en millares de ocasiones en las que llegas a un hospital, con un malestar de la ostia, vomitando, bien sea con una persona mayor o un chiquillo, y cuando les preguntas, que puede ser lo que ha ocurrido, te salen con lo de siempre,,,,,, es un virus que hay pululando
como cuando mi nieto le dicen en murias es un birus y pa cas a por la tarde se pone peor van pa maternidad y tenia......... hayyyyy me quede en blanco cuando se te pone el cuello rigido y ya hiva muy abanzado asi que mira tu y todo por no hacerle una analitica
la industria farmaceutica, o seran otros los que necesitan la pasta? mirar,
un anuncio que sale en la prensa, dice asi.
sanidad pide a las guaderias que prescindan de las alfombras y los peluches.
que os parece? no es alarmista para las madres y padres que tienen que dejar a sus hijos por las mañanas en la guarderia?
lo que es una berguenza no pusieron tantas pegas con el sida y tambien era contajioso
lo mismo que en millares de ocasiones en las que llegas a un hospital, con un malestar de la ostia, vomitando, bien sea con una persona mayor o un chiquillo, y cuando les preguntas, que puede ser lo que ha ocurrido, te salen con lo de siempre,,,,,, es un virus que hay pululando
Claro, Paracetamol y pa casa, ellos siguen a lo suyo y tú no duermes en toda la noche mirando pal crio-a, cada vez que se mueve.
la industria farmaceutica, o seran otros los que necesitan la pasta? mirar,
un anuncio que sale en la prensa, dice asi.
sanidad pide a las guaderias que prescindan de las alfombras y los peluches.
que os parece? no es alarmista para las madres y padres que tienen que dejar a sus hijos por las mañanas en la guarderia?
pero cuando empiecen a protestar los padres te van a salir diciendo que es para evitar las alergias, la verdad, de risa
la industria farmaceutica, o seran otros los que necesitan la pasta? mirar,
un anuncio que sale en la prensa, dice asi.
sanidad pide a las guaderias que prescindan de las alfombras y los peluches.
que os parece? no es alarmista para las madres y padres que tienen que dejar a sus hijos por las mañanas en la guarderia?
Pues si que es alarmista, por supuesto y por otro lado, el mismo Ministerio de Sanidad, nos dice que no nos alarmemos. Como dijiste tú esta tarde... ¿hacia dónde vamos? ¿a quién creemos?
buenas noches miguel, venga, da tu opinion al respecto, un abrazo miguel
estoy muy de acuerdo con fini, pero creo que nonos coje de sospresa, lo de las pitas ya fue un montaje,
buenas noches pedro, ya cene, sigo de descanso, toy bien, y tu como vas?
buenas noches barri un abrazu yo cansau y mas tiesu que un poste de la luz
y vosotras que pensais de todo esto?
Creo que le dan demasiadas vueltas a la cosa. Se muere mas gente todos los años de una gripe normal y nadie dice nada, se mueren miles de niños en el tercer mundo de malaria y... nadie dice nada. En fin, que la industria farmacéutica necesita dinero y dijo: ¿Cómo lo consigo? Asustando a la gente, vendiendo vacunas (que no se saben si son fiables), y como la gente tiene miedo, pues....
el yata, esta soluccionado, lo que no veo que este soluccionado, es lo del tema de la gripe A, por cierto, alguien puede decirme quien es rosa, la que puso la carta de la medica?
Creo que es del foro de Villaseca, o por lo menos lo puso allí tambien el mismo escrito que puso aquí. Espera voy a ver.
buenas noches, que tal lo llevamos?
holaaaaa que tal como llevas el YATA
buenas noches, que tal lo llevamos?
Hola príncipe, buenas noches, aquí tamos.
un buen discurso, y seguramente, algunos entenderemos algo de lo que aqui se explica, pero otros me parece que se van a quedar peor de lo que estaban, como en la mayoria de las ocasiones.
el ciudadano de a pie, el paciente, aqui usted dice que no sera una de las que se vacune, y habra muchos colegas suyos que le diran a sus pacientes que lo hagan, hacia donde tiramos? a quien le interesa tanto alarmismo? porque se alarma a la gente de esta manera si en principio como usted dice no es tan peligrosa ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo contigo Toñi, yo ya no se pa donde tirar, ni se a quien creer. Esperemos a ver que pasa.
yata, yata, no seguir ya
buenas noches barri un abrazu y feliz puente y fiesta de los martires
espanzurra, tocä, entablilla
tirá como una bayeta, fecha tabaco, fecha polvo, mayá.....
cual ye esi sindrome pedro?
ye que a estas horas una ya está de todas las maneras menos tiesa... arrugá doblá, estrapallá, enconjida, descoyuntá, adormilá.....
cual ye esi sindrome pedro?
A ver si nos lo cuenta y tenemos tema esta noche jajajajjaja.
toy, toy
No me dejeis sola ehhhh? Si marchais, avisar jajajajaj, que me da mieoooooooo.
cuarto tiempo: en un estadio de futbol, la aficion de casa llama maricon al arbitro cada vez que comete un error, el arbitro, cansado ya de los insultos, les responde con un movimiento de la mano en el antebrazo contrario
¿Hay moraleja o ya acabó?
segundo tiempo: una pareja esta en casa preparandose para salir al cine, el marido como siempre yata preparau desde hace un buen rato, cansao de esperar, le dice a la mujer, maria, que vamos a llegar tarde, la mujer le contesta, y que, la veremos en la segunda sesion
jajajajajaja la terceraaaaaaaa, taca taca taca (es que la tercera en las sevillanas, se taconea) jajajajajaja.
chiste en 4 tiempos.
primer tiempo: un tio va con una moto por las calles de un pueblo, a demasiada veloc idad, un transeunte le dice desde la acera, donde vas loco? que te vas a matar. el motorista le contesta, y que, a ti que mas te da
Vamos por el segundo, como las sevillanas jajajajja.
pon la 1
YA TA, están cosiendo a máquina.
pues si pedro, de paso voy a ver si empiezo a estudiar un poco las asignaturas del yata
jajajajjajajaa yata mos?
pues si pedro, de paso voy a ver si empiezo a estudiar un poco las asignaturas del yata
muy bien y muy buena asignatura la del ya ta
al caer en domingo, la pasan para el lunes
Que guay, vaya puente, bueno, ¿qué digo puente? Un acueducto jajajajajajja.
buenas noches pedro, hoy de descanso, en casa hasta el lunes, cene, el dia bien y preparandose para el fin de semana, el domingo de fiesta, son los martires
¿Pasan la fiesta del Domingo pal lunes? ¿O solo lo hacen con las fiestas nacionales?
buenas noches pedro, hoy de descanso, en casa hasta el lunes, cene, el dia bien y preparandose para el fin de semana, el domingo de fiesta, son los martires
buenas noches barri un abraz u vaya puente mas guapo que lo disfrutes
desde por la mañana hasta la noche, vamos en grupo, con la peña los sobraos, bueno, yo, si me levanto temprano, sino ire pa la hora de comer jejejejeje
Diosssssssss, como me gustaria estar ahí, pero claro, no se puede estar en misa y repicando jejejejeje. Caguennnnnnnnnnn.
buenas noches pedro, hoy de descanso, en casa hasta el lunes, cene, el dia bien y preparandose para el fin de semana, el domingo de fiesta, son los martires
¿Vais a ir a los Mártires?
dime xose, viste el partido? todavia no hable con nadie, no se el resultado
quedamos a unos y nos expulsaron a dos un robo
pues parece que si, creo que es una forma mas de tocar las narices, no se con que finalidad, pero desde luego no se a que viene tanta parafernalia
hola barri hoy quedamos con nueve jugadores
pues parece que si, creo que es una forma mas de tocar las narices, no se con que finalidad, pero desde luego no se a que viene tanta parafernalia
Y lo mismo pasa con las fotos, tan pronto te entra una a la primera, como pueden estar diciéndote durante dias, que la foto se publicará cuando la validen. Es una chorrada.
pues parece que si, creo que es una forma mas de tocar las narices, no se con que finalidad, pero desde luego no se a que viene tanta parafernalia
buenas noches a todo el mundo! que pasa? que cambios hay que no se que me dicen que ya no se entra como antes?
que nueva forma? no me fije en nada
A ver si entra este, espero que si.
al que trate de responderte la primera vez, no llevaba foto
Espera voy a probar a ver que pasa sin foto.