Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:

chan chan chan chan. Vigila..... tu espalda. jajajaja.
vigila la tuya, no estoy solo
.... serás!
ye verdad, como se me va a pasar lo de peluchin jejejejejeje
Buenas Barri, ponte el kit antidisturbios que hoy hay fuego cruzado
no se si contigo corro mas peligro, eres un temerario a veces aurelio, no se si nos traera cuenta meternos con ellas, yo creo que solo nos defenderemos porque cuando atacan son la hostia
Hola maniiiiiiiiiin que tal peluchiiiiiiiiin guapoooooooooooo, ya era horaaaaaaa, MUAK (REPETICION)
juajuajuajuajuajuajua, espera juajuajuajuajuajua
que nooooooooooooo que siiiiiiiiiiii lo salude, ahhhhhhh snif snif snif snif
hay cariño, como he podido ser tan insensible, y luego dice fini que tengo una memoria de elefante jejejejeje, ya te vi tesoro pero queria volver a oir lo de peluchin, llamamelo otra vez anda
a no, entonces yo no soy, que lo llame hasta peluchin
hoy? hostia a ver si ye verdad que tengo al aleman en casa otra vez
soy yo?
al fin se dio por aludida, sniffff, echandome de menos en el foro y ahora que estoy aqui no existo
Meca, a ver si no estamos hablando de la misma persona. jajajajajajaja.
pues creo que nooooooooooooo, juajuajuajuajuajua
si, pero me voy a ir enseguida, que sino mañana.........
jolín es que no soy a marchar
pues vete
lalalalarito lalaralala
sigueeeeee sinnnnn enterarseeeeeeeeee
Y es de la familiaaaaaaaaaaaaaa. (sigue poniéndole música) juajuajuajuajua.
juajuajuajuajuajua, y no se enteraaaaaaaaaaaaaa
Yo se quien essssssssssssssssss. (ponle música) jajajajaja.
dejala, ya vendra, ya vendra
hola, cucú, guapu, estoy aquí
juajuajuajuajuajua, si es que te estoy viendo, ji, ji, ji, ji. me parezco a mari carmen cuando se rie
Bueno hombre... no ye pa tanto... una bromina de naaaaaa!
Psssss pssssss
No ye por nada, pero cuando entraste dijiste que tenías mono de foro... que te la podíamos meter doblada.... a la primera vas y ¡zas! no no no
estoy leyendo desde que entre, y no hubo ocasion para que lo hicierais, es mas aqui el que se tiene que sentir ofendido soy yo, que todavia hay alguien que ni me presto atencion
Bueno hombre... no ye pa tanto... una bromina de naaaaaa!
Psssss pssssss
No ye por nada, pero cuando entraste dijiste que tenías mono de foro... que te la podíamos meter doblada.... a la primera vas y ¡zas! no no no
para ti tambien hay guapa, por cierto vaya guapa que estabas hoy
hoy me despido con esta foto en honor a finy, por su hermosura y ternura, guapa ke descanses y tengas felizes sueños, un beso. a los demas foreros, as ke tengais un buen lunes, un abrazo para todos,
buenas noches lolito, dale recuerdos a tu madre
Lo tienes claro. Tiene memoria de elefante. A ver si lo voy a conocer yo mejor que tuuuuuuuuu. jajajajajajaja.
pues no se que te diria, esta se entera, tratarme asi, como si no me conociera, despues de haber compartido mesa y mantel, se va a enterar
bueno, espero que se le olvide, lu vi hoy, así que igual en unos dias.............
somos tantos en el foro, que........
ya, vas guapa
Cómprala...
cova lo hara seguro
con verle la cara radiante hoy, ya tengo para muchos dias
¿Alucinante eh?
y que lo digas
Creo que en diccionario del nuestru hermanín no existe la palabra ·pena". jajajajajajaja. chan, chan, chan. jaaaaaaaaaajuajuaujajuajuajuaj uajua
ni compasion, grgrgrgrgrgr
por supuesto toño, hoy estube todoa la tarde en rioturbio con mama, fue un dia marabilloso. un abrazo.
pues yo a la mia la vi a traves de la pantalla, es la primera vez
jooooooo, pero encima que le echabamos de menos, le digo que ye encantador, yo a esti nenu no lo pillo, ¿eh?
shhhhhhhhhhhhhh
sobretodo lo de en. cantaor sera de flamenco
ayayayayayyyyyyyy, mmmmiiiraaaa commmoooooo cantooooooooo, eeeennnnnn eeelllll foroooooooooooooooo
Cachissssssss... con lo bien que te había quedao...
te lo dije juajuajuajuajuajua
Por Diosssssssssssssss, que vuelva Maribel. jajajaja.
dejala, ya esta arrepentida de haber entrado asi juajuajuajuajuajuajua
toño un saludo,
hola lolito, estos dias no tenia el servidor, ya te lei algo por encima, hoy supongo que estas mas animado, ya sabes, hay dias para todo
bienvenido barri, me alegra saludarte, hacia dias que no coincidiamos, un besín, eres encantador
anda la hostia, no nos conocemos? asi me tratas? bien, tu lo has querido
jajajajaajaaaaaaa Holaaaaaa! menudo cachondeoooooo!
Si para ti son sorpresas las nuevas tecnologías... imagina pa mama... jajajajaja ME PARTOOOOOOOOO!
es verdad juajuajuajuajuajuajuajua, espera que esto se merece otro juajuajuajuajuajuajuajua, no, creo que se merece otro juajuajuajuajuajuajuajua, habia que verle la cara
a ti tengo que saludarte aparte tesoro y despues a todos ya veras, me encanto hablar con vosotras ayer y oir tu risa, (¿como es?) ji, ji, ji, un beso hermanita
Que vaaaaaa, tesoro. No estás sola nunca.
buenas noches, manaaaaaa, el que hablo contigo hoy por la tarde no era yo, era alguien con ganas de cachondeo y quiza fue desmesurado, con el mismo que pille a monse y a mi madre que las vi por la camara, preguntale a monse. ademas, con las nuevas tecnologias que aparecen para mi son sorpresas. que todo el mundo se de por saludado, no pienso bajar a comprobar lo que llevais escrito, tengo mono de foro y esta noche podeis metermela doblada si quereis, ala, ahi os queda eso
parece que un poco si, esperemos al lunes que nos daran el resultado de las pruebas, gracias toni por tu interes
holaMiguel, soy Maribel, la hermana de Arias
espero que todo vaya mejor, y se vaya recuperando. besinos
a esta pareja la conocco yo son Isabel y Antonio, fueron vecinos del portal, un matrimonio formidable,
hola Jose, soy Maribel, la hija de Isabel Y Antonio
Me alegro que te acuerdes de mis padres, un beso y un abrazo
Nosotros tambien tenemos un gran recuerdo de vosotros, vivimos muchas cosas y yo fuí muy amiga de Charo.
recuerdos a toda la familia
hola a todos
no puedo seguir estos dias con bosotros, estamos cuidando a mi suegro en rioturbio, que tengais muchos buenos momentos y los otros pocos que tambien sean buenos.

besinos y abrazos
miguel, que se mejore tu suegro y animo, un saludo y un abrazo
hola hermana guapa, estas preciosa, estoy en gijon solamente un momento pa cojer ropa y bolver pa rioturbio, te quiero cuidate
vaya, miguel, como estas, te echaba de menos, y eso de volver para rioturbio? a tu hermana la encuentro muy cambiada, hace mucho que no la veo, cambiada para bien eh?. un saludo miguel
yo toy aqui aqui toy
chan, chan, chan, aleluya, me he tenido que venir a casa de mi hermaba maribel para poder poner un mensaje, juajuajuajuajua. primero de todo buenas tardes a todos, no he podido entrar estos dias porque el servidor no funcionaba y espero que hoy ya lo pueda hacer, de todas las maneras ya he hablado con mis hermanas de sangre y las que no lo son (fini y mari carmen) y al que no he visto mucho es a miguel, se te echa de menos miguel cuando no se te pilla, supongo que habras ido pal pueblo, bueno, no ... (ver texto completo)
hoy no vas al campo?
la hierba sintetica juajuajuajuajua
bueno preciosa, me es muy grata tu compañia pero la hierba me esta llamando, de noche te veo hermana, un beso
y pan para mojar, jajajjajajaj
el pan que no falte, un dia ya te contare alguna anecdota al respecto
jjajja no me lo pierdo, barriiiiii dinos cuendo es la proxima que espiamos por un agujerito jajajjajaj
no lo hacemos mal del todo, la verdad es para grabarlo, ponemos mucho sentimiento, y lo mismo cantamos una de victor manuel, de la pantoja o rocio jurado o cualquiera de los años 70,80, es un descojone juajuajuajuajuajua
y que lo digas maricarmen
bueno os dejo guapos me voy con el niño a las tareas de la tarde que ya falta menos para que termine la semana, y luego cha cha cha, eso para ti barri jajajja
un besito para los dos, os veo a la noche un poco
cabrita, asi que no tiene nada que ver? por si acaso me pensare entrar esta noche, ya os temo, hasta luego guapa
jolines te comes lo que yo en seis meses jajajja
pues mira los frio con ajito y para beber cafe de puchero solo jajaj me encanta asi como huevo bebo cafe, y por supuesto con pan y los dedos, nada de tenedor, mojando que esta mas bueno
joder, cafe? pues yo con un buen vino, y por supuesto con los dedos, y cada vez que me llevo un bocado a la boca me chupo el dedo gordo, juajuajuajuajuajuajuajuajua. asi se comen los huevos, nada de cuchillo y tenedor, igual que el pollo al ajillo o las chuletinas de cordero
jajjajja, bueno pero a que te presto, es al final lo que cuenta...... si la verdad es que como se nos meta una cosa en la cabeza....... jajajajjjajaj no hay manera
si me presto (esta palabra para dora que se que le gusta) el mes que viene tengo otras dos, siempre nos reimos mucho con las anecdotas del servicio y la gente con la que trabajamos, y de vez en cuando cantamos, sino hay nadie, claro
sera verdad, los huevos dan colesterol, a que no sabes como me gustan a mi los huevos fritos
colesterol, yo no lo se, a mi me dicen que como puede ser que me coma casi dos docenas a la semana y no tenga colesterol, a ver como te gustan los huevos fritos
jajajjaja, me parece que para la proxima tu mismo tevas aponer la zanquadilla
por lo menos seran mas espaciadas en el tiempo, hicimos dos en dos dias y comimos bastante. pero es que vosotras cuando os empeñais en algo es dificil llevaros la contraria, estaban 3 mujeres y claro, quien les dice que no
meca hicistes un chiste con tu apellido
jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajja jjajaj
segun lo estaba escribiendo me di cuenta, juajuajuajuajua,
es que te voy a contar una cosa, nunca comas fruta despues de un comida copiosa, tal vez el chocolate lo agrabara, pero la fruta es peor......
no como postre casi nunca, tengo una compañera de trabajo que la fruta se la come antes de empezar a comer, pero es que ayer vi el chocolate y como hacia mucho que no lo comia y las fresas tenian tan buena pinta que al final me tire a por ellas
yo que tu comia chocolate solo para comprobarlo jajaja bueno mejor no, que si es eso tendrias que evitarlo y con lo bueno que está
pues va a ser que no, solo hablar del chocolate ya se me revuelve el estomago, esta noche 2 huevos fritos y un poco de ensalada, por cierto desde que tengo uso de razon con los dos que me voy a comer esta noche, seran el numero 42.370
jajajjajajaj, como haber problema, donde comen 20 comen 25 o no? jajajjaj, mi madre siempre decia eso...... si hoy es virnes y mas trabajo, que te paso con las fresas?
anoche en la cena, me sentaron como una patada en los h,,,,,, bueno mejor dicho en la barriga, juajuajuajuajua, tiene razon catuno, habra que cuidarse un poco mas, que uno ya no esta para muchos trotes, juajuajuajuajuajuajua