Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:
yo canviolo por frixuelos
frixuelos con chocolate, uhhhhhmmmmm, tambien deje de comerlos, a que va a ser el chocolate
Buena tardes, como estas manitoooooooo, Celi cariño, guapa, como estas?
hayyyyyy, hermanita, que no te veia desde hace 2 dias, oye le comente a miguel, tu hermano y no tiene problema en que la familia haya aumentado juajuajuajuajua. hoy supongo que sera un dia de mucho trabajo no? un beso guapa
jajjajaaaaaaaaaaaa
soy una tumba barri, no me lo sacas ni con sacachorchos jajajjajaj
mecagoenmimaquina, de verda que no lo digo, aprovecha que esta tumbada al sol, que no se entera, venga cuenta
pues a mi ya me pusieron epidural antes por un tobillo que me opere pero no me entere de nada igual porque me sedaron y estuve durmiendo, en todo caso me da igual lo que quiero es que me operen ya, a ti te peso anoche el postre de chocolate y a mi la piedra que te parece, lo que hacemos finy y yo es privado jajajajaaaaaaaaaaaa pero algo bueno eso si
que tiene que ver, con algo para el foro, venga, cuenta que yo no digo nada
bueno el anestesista bien, me pondra epidural lo mas seguro, me rei con el porque me pidio que le sacara la lengua jajajja con lo mayorcita que soy sacando la lengua al medico, yo tengo muchas tareas por la tarde para ir a la playa, lo dejo para vacaciones de niño o fin de semana, a finy la veo esta tarde aqui en fuengirola, vamos a hacer algo juntas, ten cuidado con esos postres tan pesados jajajjaajajja lo mejor fruta o yogur
que sera lo que vais a hacer las dos juntas? yo de poner una anestesia es la que prefiero, por lo menos estas consciente y no te enteras denada, con la otra yo lo pase bastante mal las veces que me tuve que operar por una causa u otra
barriga hay que tener cuidadin con eses coses
hola catuno, ye verdad que habra que tener cuidado, pero como le dije a celi, yo el dulce, poco, ya soy yo bastante, juajuajuajuajua
hola barri eso te pasa por gloton jajjajaja
hola celi, que tal el anestesista, mira, yo casi nunca tomo postre ni a la comida ni a la cena, pero ayer no me pude resistir y asi me fue. como no estase n la playa? fini ya veo que se fue a coger color
no empezar ya con los postres que tengo la diabetes muy tranquila
hola buenas tardes a todos, pues a mi el que me comi de noche para cenar me dejo echo polvo (fresas con chocolate)
buenas tardes hay alquien por hay
hola juan, si te valgo yo un rato
buenos dias toni, que descanses despues de la noche dando el curro. un saludo
hola miguel, vete pensando en cuanto tiempo se puede tardar en hacer cada una de las tres rutas, y suma mas tiempo, porque ya sabes que si empezamos y somos muchos nos lo vamos a tomar con mucha, pero mucha tranquilidad
buenos dias a tod@s, un besazo y un achuchon para todos y cada uno de vosotros espero q tengais un hermoso y caluroso dia, desde fuengirola con amor.
geli la niebla te la mande ayer tarde q la teniamos aqui y pense q la hechabas de menos jajajajaja, un beso guapa
hola carmen, cuanto tiempo sin pillarte, espero que todo te vaya bien, un beso preciosa
Para mi es un honor aparte de mi familia, que los quiero un monton tener otra familia como la vuestra, anda que si tu madre te mata, imaginate en mi casa cuando diga que aumento la familia jajajajajajaja, Dios que familia tan grande y tan guapos que tengo, os quiero un monton, un beso grande, grande, como esta FAMLILIA...... MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAK
hayyyyyyy, mana, oye tu crees que nos echaran de casa? no creo, no? un beso guapa
esta nena de la izquierda, esta adoptada por los arias barriga, de ahora en adelante sera una hermana mas, tambien sera hermana de fini, prima de aurelio, hermana de maribel, cuñada de cova y como siga asi mi madre me mata
buenas noches, me quede sola, barri que te sea leve la noche, ya tienes un hermanina mas, jajajja que bueno.....
la familia crece mari carmen, me alegro que hayas escogido ese parentesco, te vere asi de ahora en adelante. un beso manaaaaaaa, huyyyyyyy, que cosa mas guapa
dios, de aqui no salgo vivo.........
a ver si me dejan un poco y vengo en tu ayuda
Hombre claro... meca... dejo de ser la pequeña!
no, no, la pequeña seguiras siendo tu, la sangre es la sangre
ahora la pelota esta en el tejado suyo carmen, que decidan
Vaya! Se nos chafó...
jua, jua, jua, jua
¿Me estás llamando mentirosa? Mariiiiiiiiiiiiiiii
oye, digo yo, si ya tenemos a fini como hermana, y ahora se nos aparecio un primo de no se donde, a esta guja mari carmen podiamos incluirla en la familia no? que decis vosotras? vamos si ella quiere
Sabes donde tienes qe ir nooooooooooooo? Vamooooooooooooos.
seras, deja al chaval, y vosotras tambien, mira que sois, es que os dejan solas con alguien y ala, castigando
pues para la proxima, mas fuerte vale? jajaaj
si, pero con cuidado porque la que parece un peluche eres tu
lose cariño, ya se que me recibirias con los brazos abiertos, y a cualquiera que fuesemos, todabia me acuerdo del abrazo de la reunion.....
y yo mari carmen, y todavia lo podia haber hecho mas fuerte
nooooooo, estoy aqui en la puerta y el tu hermano no me quiere abriiiiiiir, dile algo....
juajuajuajuajua, como iba yo a tenerte fuera pasando frio
aún así... ¿no te temblaron les canilles al llamar? jajajaajajaaaaa
un poco
Yo lu mato
fue sin querer
ja, ja, ya estas pensando....... eh?
ja,, ja
siii es mi hermana se lo voy a decir seguro que conoce a mucha gente de aqui que ella es mas joven que yo ¡por cierto monse arias tu eres hija de isabel la tejedora? un beso de mi parte que suerte que aun la tengas seguro ella se acuerda de mi madre que por cierto ya hace tiempo que no està besos
y yo su hermano, para servir a dios y a usted
fijare el cachondeo que se trae que llevo media hora llaamando a la puerta para que me atienda, y me estoy quedando heladaaaaaaaa
ya,
Muchos besos a todos, finy, conchi, celi, mari carmen, aurelio y todos con los que no coindidí, pedro abre el cofre aaaahí vaaan, montse paaaaaa laaa caaaama, barri a ver con que nos sorprendes que llevas mucho tiempo relajadin jajajaja "El BESO" para ti, buena guardia, cuidate.
hasta luego cariño, a ver si te sorprendo a ti? como esta mañana que me habia quedado sin llaves
ya que la saco mi prima voy a despedirme con la foto de mi familia, en esa estamos todos pero ya faltan dos, los mas importantes
buenas noches tengais todos y todas os deseo felicidad y duces sueños, os quiero un besito grande grande para todos y todas, muakkkkkkkkkk
otro, muakkkkkkkkk
buenas noches guapa, que se te pase el dolor y que te llamen pronto, lo digo por el tema de la piedra, necesitamos la piedra de celi para pasar una noche de cachondeo como la de la silla de fini
Mirailu, que bien lo pasa. jajajajajaja. Vas caer de la sillaaaaaaaaa. jejejejejeje.
voy a confesaros algo
juajuajauajauauaj, ¡valla ¡esto debe ser.... contagioso, habra que mirarlo
repeticion del mensaje a fini, que me descojono juajuajuajuajua
Querías carnaza ehhhhhhhhhhhhh? Pues las prácticas las haces con otro majo. jajajajajaj.
que me descojono juajuajuajuajuajua
Toñiiiiiiii, no me asustes, que ya apagué la luz, mecagondiez. Que te tengo mieooooooooooo. jajjaj.
tu de todo menos miedo
Cgonmimáquina, que Miguel no cayó, que se le colgó el ordenador. jja
aguafiestas
que le paso?
creo que se pego un guatazo cuando bajo la basura y tiene que ir a que le echen puntos
juajuajuajuajuajuajuajuajua, espera. jajajajajajajajaj. Que pena no tener aquí el muñeco que se parte de risa por el suelo. jajaja.
umhhhhhhhhh, vigila tu espalda muñeca, juajuajuajua
celi que guapa la foto ya ha llovido eh me ha encantado verla besitos
quedate maria, celi creo que necesita ayuda familiar y seguro que te divertiras, que seas bienvenida a este foro que es el tuyo
jajajajajajajajajaja, habra que no provocarle entonces....
no entrare al trapo, sois mayoria y yo demasiado educado
nun te atreves tu gandul
claro que me atrevo, pero en este caso y para que ella lo crea, quien mejor, que quien me conoce para que le contesten, por cierto un beso conchi
Seguro que no cabe por la puerta! jajajaja
ves, tampoco lo hubiera hecho mejor, explicandolo
Iba a contestarle Toñi... pero preferí esperar... Mari, cariño... si le ha ofendido a Toñi?
juajauajuajauajauajauajaua
espera que hay más jaujauajaujauajauajuajua
¿te quedó claro?
Toñi... ¿ta bien así?
ni yo mismo me hubiera expresado mejor juajuajuajuajuajuajua, espera juas, juas, juas, juas
A veeeeeeeer, que alguien le de una aspirina a Mari Carmen, que seguro que teneis todos en la mesita. jajajajajaja.
que pase pòr aqui
jaajjaaaaaaaa yo pensé en.... MORFEOOOOOOO jajajajaaaaaa
contestale a mari carmen, sino va a pensar que lo de peluche me parecio mal,
te ha ofendido?
tu no me ves la cara, claro, como te lo explicaria yo, mira mejor esa pregunta se la pones a monse o a cova, ya veras que te contestan
mari carmen, dale a la nata y dejate de paracetamoles
eso, eso
y tu, nuestro peluche cariño, que todos queremos tenerlo un ratito, guapo, muak
hay, la ostia, mira que me han llamado cosas, pero peluche creo que nunca, dile a cova, o no, mejor a mi hija, que si tiene que echarme un piropo que me llame peluche, gracias guapa
Venga ten o..... s y ponla otra vez. ¿a que si Toñi?
que la ponga y con los votos de aqui estara en positivo
gracias chicos, ahora mismo la vuelvo a poner. hasta mañana q me voy a dormir.
siento la confusion conchi
ponla, ponla, hasta mañana
tu si que eres una muñeca, guapisima, muak
y yo que? ah, eso si, no me llames muñeca que me deprimo, saliste pronto esta noche? un beso guapa