Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:

Me cago en SANPITOPATO! No hay derecho... buaaaaaaaaa... tengo que irmeeeeeee!
Hasta mañana CORAZONES. OS QUIEROOOOOO. UN BESOOOOOOOOO
Toñi, guapo, CORAZÓN, a ti másssssssssss!
COVA, preciosa... te dejo el testigo y un BESO enormeeeeee. TE QUIEROOOOO
hasta mañana cariño. te faltan mis felicitaciones. FELICIDADES HERMANA, TE QUIERO UN MONTON
eso eso jajajaja y aunque oigan no escuchan jajajaja
la madre que te trajo
no cuentes eso, por Dios, que se va a liar....
que si, hombre que lo cuento, dejame, que lo cuento, de momento ya ha confesado que tiene el vestido en el armario, pero y el dia que estabamos en la reunion y en un aparte me dijo ella que,, e t, tengo pro ble mas d e c oo m uni c a c i onnnnnnnn
Yo no estabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. (ponle musiquita) jajajaj.
y la que sale en la foto en uno de los laterales, quien ye, nada mas que tu
¡VALEEEEEEE! Así no puedo marchaaaaaar!
a que os llamo a las 6 y media?
a que os llamo yo a las 5
Pero si tú no tienes ningún vestido rojo con volantes. Por favor, di que noooooo. jajajjaj.
si, anda, y el dia que llevaba los pantalones vaqueros y el sueter rojo con volante blanco que. tampoco dijiste nada
No te va a creer... serás!
si, que os oimos con nuestras orejas juajuajuajuajuajua
Mari Carmen, no es por meter piquilla, pero el otro dia Montse y Finy estaban cuchicheando algo sobre si te hacia gorda un vestido o algo asi......
juajuajuajuajuajuajuajuajua, esverdad, el rojo con volantes juajuajuajuajua
joer que fidelidad! parecen los angeles de charlie
y que lo digas, pero me parece que una de ellas ya abandona, y encima pide tregua, NO, NI PENA NI COMPASION
uuuyyyy que tenemos a Tic y Coll en el foro jajajajaja
vaya, vaya, no sabes quien tiene razon pero parece que ya has tomado partido
hasta el final...... GAME OVER te suena?
hasta el final? estas segura, mejor hazle caso a aurelio
ajajjajajajajjajajajjajajajaj, no puedo
pues sigue, al final te quedaras sola, no tires mas por ellas, sino al tiempo
pa mi que no te van a creer jajajajaja
pero fue asi no?
no puedo, pero no lo ven, es evidente......
de evidente nada shhhhhhh
Ahora si lo digo: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS. Tú si que sabes. no como otros. jajajajajaj.
fue aurelio quien me dijo que lo pusiera de su parte, yo no se me habria ocurrido, jejejeje
FINY, MONSEEEEEE no hagais caso os estan encantando como las sirenas a Ulises, es una trampa, NOOOOOOOOO
seras, calla, que es mejor para ti
bueno mozas y mozos el deber me llama un peaso de besu pa las mozas un peasu de abrazu pa los mozos que tengais una muy buena noche y mejor lunes pos data pa piropo por el dia que es un ramu de las mas guapas flores
hasta mañana pedro, que descanses y empieces la semana con fuerza
nooooooooo, que es una trampaaaaaaaaaa
calla, pequeña, tu calla
Ahora digo graciaaaaaaaaaaaaas. Y me dices:"no era a tiiiiiiiiiiiiii". jajajajaj. Y saco todo el lote de emoticones que tengo. jajajaja.
juajuajuajuajuajuajua, espera juajuajuajuajua, como no iba a ser para ti
Ayyyyyyyy! Chicaaaaaaaaaaas! que me ablandoooooooooo!
y abrazo
de perdios al rio..........
no se de que va, pero juajuajuajuajuajuajuajuajua
oleeeeeeeeeeeeeeeeeé.
que guapa estas, que guapa estas
¿susto o muerte?
beso
no que va...... jajajajja tu yes la primera en marchar silbando la de "la cara lavá y recien pintá"
recien pinta, recien pinta, niña de mis amores
Yo ya no digo nada que acabo metiendo la pata. Pero, me temo que tú.... o yoooo? no seeeeeeeeeeeee.
tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
es muy escurridiza...
ni lo pienses, como se te ocurra entrar tas perdida
hola Cova, muy buenaaasssssssss
dios, aurelio, habiamos quedado que la primera rehen seria fini, menos mal que ya la tengo
manaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggg ggggsocorrooooooooooaaagggg.
eso, llamalas que haremos lo mismo con ellas, metela en un rincon aurelio, y de brazos cruzados, esta secuestrada y de rodillas
Holaaaaaaaaaaaaaa! uf casi no llego, queda alguien?
hostia, otra que se une a la causa aurelio,
ye pa avisar a Barri.. que no se pegue 2 horas girandote el pescuezo como si fuera un tornillo rosca-chapa
ya estaba enterado
jajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaa aaaaa no puedoooooooooo
jajajajajaaaaaaaa la madre que te pariooooooooó!
en que estarias pensando, mira que eres, sino te conociera pensaria que estabas creyendo que yo me vestia de mujer, no monse, como puedes pensar asi de mi juajuajuajuajua
OYEEEEEEEEEEEEEEEEEE, dejame a finy eeeeeeeeh
shhhhhhhhhhhhh, tranqui peque
Toñoooooooooooo, mecagondiez. Ya me cortaste la risa de cuajo. Coñooooooooooooooo.
juajuajuajuajuajua, recuerda ni pena, ni compasion grgrgrgrgr, sigue vigilando tu espalda
Si es que.... que genes hijo que genes!
si lo digo porque las taladradoras meten demasiado ruido, que tienen que ver los genes
Barri me da la impresion de que usas la tactica de desviar la atencion. Tas preparando el asalto al castillo, eh?
joder aurelio, si es que ya estaba a punto de agarrarle el gañote a fini por la espalda, (vista hacia atras) no has oido un leve ruido
y a ti te encanta!
pues que te voy a decir, los albañiles cuando paso por la obra de cerca de casa me tienen frito
Prueba el rojo cereza...
si, lo hare, ya me lo habian comentado y he visto a alguna con el, es monisimo
me gusta ese color jajajajajajaajajjajaj
todas me lo dicen
jajajajja yo un corcho quemado
mira, lo que uso para los labios es un tono rojo pasionnnnnnn, chico no sabes como me gusta, y las cejas, si to te contara como llevo las cejas
solo los sabados a la noche, por? jajajajjaa
por lo de camuflarse, yo tambien lo hago los viernes, yo uso un tono malba para los ojos y tu?
Tú tranquila, en algún momento tendrán que echar un pigacín. Y entonces....... zaaaaaaaaaaaaaaaas. Aunque hayan puesto cascabeles. jajajajajaj.
vas lista ja
tranquila hermana, que estoy aqui cargando el arma....
pero bueno, tu tambien
Prubitín....
el conejo?
hileras de cascabeles por si me duermo
te pintaste la cara?
Nos acaba de llamar vampiras. Así por el morro. Es que es un kamikaze. jajajajajajaj.
shhhhhhhhhh, tranqui
con ristras de ajos
y una pata de conejo
coñoooooooooooooooo. mecagonmimáquina, no empieces ehhhhhhhhh? que enciendo las luces. jajajajaja.
tienes las ventanas cerradas, y las puertas, igual hasta debajo de la cama tienes que mirar, grgrgrgr
Amorcitos, hoy me despido con esta foto
que paseis un buen lunes, un besin para tod@s, sed felices
hermano, hermanas, primo. PEDRO, TU eres........... el no va mas de la familia, besinos para ese cofre
os quieroooooooo
TO...........ÑY, a ti te quiero muuuuuuuuuuucho
Monse, felicidades, muakkkkkkkkkkka, te quiero masssssss
venga pa la cama, tu y yo ya hablaremos, y tambien te quiero anda, si no te lo digo igual no te duermes juajuajuajuajuajua
Últimamente los Arias entramos como los toros de Miura... jajajaajaaaaaaa
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
chan chan chan chan. Vigila..... tu espalda. jajajaja.
te acabo de ver como mirabas atras juajuajuajua