Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:

buenas noches a todos no se quien esta como estais chico@s?
ya, y yo me lo creo, llevas escondida no se cuanto, que crees que no se que te estas arrepintiendo de lo de mañana. vamos a arrasar la barbacoa, tienes suerte de que hay alguna que no va a poder con todo despues de lo de esta noche jejejejeje
si los medicos hablaran, tendrian cosas raras, raras, para contar que harian las risas de muchos jejej yo compraria el libro que un medico de urgencias escribiera de cosas de esas jejejejje
un dia os contare unas cuantas, las tengo en una libreta. os escojonariais
meca, las margaritas hablan?
emoticono de tio bajando y subiendo las pestañas, y a la vez contando hasta llegar al 33, en un tono, ejem, tu ya sabes, 1-2 -3-4-5-6-7-------------------- ----33, juajuajuajuajuajuajuajua
MENSAJE GRABADO DE MONSE Y MARIBEL. buen, vamos a por el ultimo plato de la noche, no podemos mas, pero tendremos que hacer un esfuerzo, que llevamos sin comer tres dias, que nos cuesta un riñon la boda. nos acordamos de todos menos de uno, que al parecer ya dio la nota esta noche, celi que te recuperes pronto. besitos para todos
jajajjajajajjaja y que hacia una margarita alli jajjajajjaja
decir 33
es una pasada a la velocidad que va este foro yo me pierdo......... jajajajjaja sois muchisimos hablando a la vez.......... que bueno
lo que pas es que hoy no has pillado el mejor dia, normalmente no nos tiramos puyas, pero como debes de saber, en todos los foros encuentras a alguien en desacuerdo, unicamente que en este las discrepancias son por cosas de risa, pero bueno, vente para aca y veras como te diviertes
a ti es dificil que se te caiga alguna por lo que veo. enterate gada, esta mujer recibio una pequeña muestra de agredecimiento por parte de algunos integrantes de este foro, es esta rosa que ves, nadie la habiamos visto, la recibio en el hospital a traves de interflora mientras la operaban, y ahora nos la enseña a todos, que mal te hace esto tio. hacia tiempo que nadie me cabreaba por una nimiedad, pero creo que sigues equivocado. necesitas ver la luz
Luego dicen que las flores no son importantes y que no hay que ponerlas, pero aunque luego la quite tengo que deciros que esta flor tan bonita, ayer me saco alguna lagrimita que otra, y no, no es por la flor en sí, que es preciosa, sino por el cariño que hubo en el hecho de recibirla, y yo que os puedo decir que ya no sepáis, que os quiero, que me siento querida, y que…… bueno, no sigo porque me pongo tonta de nuevo, todo salió bien, ¡si no fue nada en realidad! ya estoy en casina y la pesadilla ... (ver texto completo)
esa foto ni se te ocurra quitala de donde esta, te la enviaron gente del pueblo que te quiere, y solo es una pequeña muestra de cariño, en comparacion con las que tu nos das
¡coño! como poneis a la mi muyer con el gallo que mal canta si ella canta bien
por eso mismo la pongo, porque debe cantar bien, algun dia la oire, y ademas porque la quieres
llego de oviedo y enciendo y luego apago. no me gusta dejalo encendio si no estoy yo delante. ¿como va la cosa?... esi plato ye un plato y lo demas a misa..
juajuajuajuajuajuajua, eres la ostia, tengo ganas de reirme un poco contigo
primo no habre dicho na malo, no?
no primo, para nada,
Pedrooo, tu y yo como siempre, los últimos en enteranos, cachissssssssssss.
mana, que interesante esta todo, no te puedes imaginar
wenassssssssssss noxessssssssssssss
hola primo, que tal te va, te noto un poco, no se
¡alla voy.........!
el dia que coincida contigo no se que va a pasar, hay que ver que no doy una, cuando tu te vas, yo salgo de la cama. pero bueno, en algun momento tendra que ser
fini que sabes de celi ta mas anima y recupera
yo vi hoy la piedra, la vi, menuda piedra, no os podeis imaginar, ademas tiene aristas. pero bueno, ya os lo contara ella
mensaje grabado de monse y maribel. los langostinos riquisimos, vamos a empezar con el siguiente plato, os mandamos muchos besos a todos y despues bailaremos un poco por vosotros, sobre todo haremos la peticion de la cancion del gallo, a ver si nos viene tan bien como a celi ayer en el hospital
vivan nuestros vecinos, son mejores que los arturos fernandez y ompañia
ostras miguel, seguro que alguien tendra que decir algo al respecto, pero gracias, se te agradece el gesto, un abrazo
buenas noches barri un abrazu que tal el viernes ya viste a piropo
mañana, la vere, hoy ya sabes que esta de boda, igual que maribel
onde hay que ir que cojo el patinete y ya toy pa ya
creo que no te va a dar tiempo a llegar, ademas mis hermanas cuando se trata de langostinos no dejan ni les pates, sobre todo monse jejejeje
ahi ahi este pueblin empieza a gustarme, como os lo montais
buenas noches a los dos, pedro, brañaviejarober, encantado de saludarte y bienvenido, dentro de un rato estara mas animado,
MENSAJE GRABADO DE MONSE Y MARIBEL-estamos con los langostinos, si alguien quiere alguno que se pase por aqui. estan buenisimos y son grandes, nos estamos poniendo las botas
buenos dias toni, neche tranquila o no, de todas formas que duermas bien,
despues de unos dias de fiesta y con mucha gente, anoche estuvo tranquilo, mas o menos lo normal. veo que ya tenemos a juan por aqui, alguna tendra que echarse a temblar jejejeje
para ti recogeria un lucero y te lo daria con nombre incluido..
toni.... buenas noches cova
buenas noches miguel, que pases un buen viernes, y como siempre, es un placer estar contigo
Chic@s, hasta mañana, que espero que sea un dia estupendo para tod@s! Ser como sois que sois estupend@s y gracias por estar aquí, sois un soplo de aire fresco para los que solo podemos venir de vez en cuando! MUACHS!
el primer soplo ya te llega dentro de nada,
bueno chicos esta menda se retira un besito a los dos asta mañana y descansar
hasta mañana conchi, un beso grande
mira que tengo el disco y ta todo el dia puesto en la cochera osea en la calle
ya sabes que soy un poco payaso, asi que la bailaremos jejejeje
yo que va el que se la save son los nietos que todo el dia les digo cantamela por fa
el dia que te vea te la bailo un poco jejejejeje
charrando
aja, charrando
toma yaaaaa casi na
celi al parecer dijo que la idea de la cancion fue de una forera que vive por tuilla, y que se la sabe casi entera jejejeje
Bueno mis TESOROS, llegué a mi destino, y me bajo aquí. Un besazo pa los que quedais y pa los que ya se fueron. Hasta mañana, Toñi, que te sea leve, y espero que la perrina, sepa abrirte la puerta. jiijiji. Ya sabeis... SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA Y REPARTIR SONRISAS QUE, CREO QUE SON GRATIS. Venga, que mañana, seguro que tenemos a Celi en casa. OS QUIEROOOOOOOO. MUAAAAAAAAAKA. Que paseis un maravilloso viernes. Ahhhhh, se me olvidaba, mañana toca todo el dia de playa. jijijijijii.
hasta mañana mana, toma un poco el sol por nosotros, un beso preciosa
coño, tan mal esta la vecina de arriba
no hombre, pero cuando coincidimos por la terraza, como casi no nos vemos pues estamos charrando bastante
la patiño quiere entrevistar a toda la planta
mensaje grabado DE UNA COMPAÑIA DISCOGRAFICA QUE TIENE LA CANCION DEL GALLO EN EXCLUSIVA. GRACIAS A UNA DE LAS PACIENTES DE ASCENDENCIA ASTURIANA, LA CANCION DEL GALLO SE HA CONVERTIDO EN EL NUMERO 1 DE LAS LISTAS EN ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA Y ALEMANIA
milagrooooooooooooooooooooooo
la patiño quiere entrevistar a toda la planta
jajajajajajajaj. espera. juajuajuajuajuajuajua. Eres la ostiaaaaaaaa. Llámalaaaaaaaaaaa, que se aburreeeeeeeeeeeee.
que se lo leo eh!
Siento que metí la pata hasta el fonodo. Perdón, pense que estabais de broma, no me lo tengas en cuenta por favor.
estabamos de broma cariño, no metiste la pata en nada
lo peor ye que el tenga que dormir en la terraza y la otra abra la ventana
salto a las cocheras
buenas noches un besin y un abrazu felices sueños y feliz viernes ta luego
te vas pedro, o es un farol?
MENSAJE GRABADO DE CELI. a quien se le ocurre llamar a estas horas, tenia la cancion del gallo en el movil y al recibir la llamada todos los enfermos salieron a bailar al pasillo, se echaban mano a la cabeza poniendola de cresta, y cuando decia se sacudeeeeeeeeeeeeeeeee, todos estiraban la pierna pa un lado, al haber un gran tumulto las autoridades del hospital decidieron llamar a la prensa y la television, porque la noticia es algo insolita, habia enfermos que no podian siquiera caminar y ahora ... (ver texto completo)
bueno amigos y amigas voi dejavos que tengais felices sueños y asta otra por mi parte a sid un placer esti ratiquin con vosotros buenas noches a todos
hasta luego pichi, ya sabes, pasate por aqui mas a menudo
Esta preciosidad de mujer, me acaba de mandar un mensaje con la foto de la rosa que le mandó Cova, y me dice que os diga que: NOS QUIEREEEEEEEEEEEEEEEE, Y QUE SIGUE ABURRIDA. JAJAJAJAJA. Que pena que no tuviera un portátil en el hospital. Si llego a ser yo, ya toy en el control de les enfermeres, pidiéndoselo. jajajajajajaj.
voy llamala, yo porque tuviera en el movil la musica del gallo y cuando se oyera se levantaran todos los enfermos, saliaran al pasillo y se pusieran a bailar, os imaginais? Y SE SACUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE
el farol que dice conchi
uno negro, si, creo que es el mismo
Covaaaaaaaaaaaaaa, cierra la puerta por dentro, y que duerma en la escaleraaaaaaaaaaaaaa. Mecagondiez.
y un carajo, ademas, tengo a la perra enseñada, me abre ella cuando llego
JAJAJAJAJA ya te pillaré yo a tiiiii! te vas a enterar de lo que vale un peine! trasgu que yes mas revolvin que un trasgu!
huy, eso no me lo habias dicho nunca, jejejeje
y onde se echa el farol barri en el sofa
que va, pedro, tengo uno colgau en la terraza
mira cova como calla, pues sabe que ablamos toni y yo
a cova no le dije nada miguel, ya te dije que no se lo diria a nadie
jajajaja me que? jajajajaja
ya te cojere, y ya le dire a monse lo que estuviste hablando con fini esta tarde, y no me vengas que no dijiste lo que dijiste porque la pusistis guapa entre las dos
quien pudiera tener la dicha que tiene el galloooo el gallo subeeee echa su polborete racatapun chin chin y se sacudeeeeee
juajuajuajuajuajuajuajua, mirala como se le da
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa que bien, seria cebolleta, de cebolla
dejar paso a mari carmen que esta a punto de entrar, ir preparando una cocacola bien fria
eso es un farol
ya te lo contare todo todo, fini que sea la ultima
SEEEERAAAAAAAAAAAAS...... CABRITOOOO! anda que.....!
calla que te incluyo