Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:
Jaaaaaaaaaaaa, ¿a quien va a creer? al su hermanín, hombre noooo. Lo tenemos claro, guapaaa. jajajaja. Son un clan, como en la peli del Rey León. jejejejejeje.
pues no se que te diria
bueno de conchi no tanto, pero de fini........ jo
oye tengo que darte las gracias por contarme todo lo que me contaste antes de que lo hicieras con fini. eso me parecio un buen gesto por tu parte, nunca pense que ibas a dejar a fini para lo ultimo, gracias, gracias miguel, gracias jejeje
yo creo que sois tos muy buena gente
pues anda que vosotros
buenas noches toni, como te va
hola miguel, ya ves, aqui pasando un poco el tiempo. y aguantando a conchi y fini, que primero tiran la piedra (no la de celi) y luego esconden la mano
jajajajajajajaja. Yes igual que un libru abiertu. Otru que estudió en la Complutense de Rioturbio. jajajajajaja.
y a mucha honra
barrriiiii cuando te pille te escuartizo y te aso fijate bien si seras mentiroso
ahora ya puedes decir la verdad, ella ya marcho y no se dio cuenta, pero el sabado se lo cuento todo, todo
yo ye lo que pretendo aprender y pasar un rato con tos vosotros
pues acomodate, pero antes te pongo en antecedentes. mira, cova ye algo despista, sobre todo si cuando esta aqui la pican por el lado oscuro, es posible que a veces te conteste en italiano. conchi, ostras tio, ten cuidao con conchi, lo mismo no te habla que despues nun calla, pierdese cuando tien los nietos en casa, fini (peligro) no te metas con ella jejejeje, ye hermana adoptada mia, pedro ye de rioturbio y residente en gava, tien un problema muy gordo, los nietos deben dejai el pegamento encima ... (ver texto completo)
Mecaaaaaaaaaaaaa, ¿te dijo todo esooooooooo? que fuerteeeeee. jajajajajajaj.
todo eso y mas, pero que conste que cuando me llamo por telefono tambien le conte lo que me habias dicho de los carromatos
no quisiera meter la pata si oservais algo mal me lo decis
y si la metieras que mas da pichi, aqui el que mas y el que menos tambien la mete, bastante se hace con entrar y pasar un rato agradable
nun faigas casu ye el que nun fai mas que meterse contigo
ya estamos echando las culpas a los demas. no me negaras que me acabas de picar en el messenger y decime, que como pudo tardar tanto desde valladolid a aqui, que, que si al coche le habia echado agua en vez de carburante
Preciosos y preciosas mías ayyyyyyyyyyyyy.... Ahora toy en casa de Maribel, pero tengo que ir a dormir a casa de mi madre... tamos frayaos, unos más que otros jajajaja....
OS QUIERO CORAZONES.... muchos besos y achuchones... Toñi, voy por ti... y tu madre también... tuve que llevala al podólogo jejejejejejeje
Hasta mañana, que tengáis un precioso día.
Un beso desde aqui tambien para CELI... MUAAAAAAAK, tu sabes...
CHAOOOOOOOOOOOO
Besinos al COFREEEE
hasta mañana cariño, el sabado ire a veros, besos
bueno amiguinos, me voy que estoy a punto de convertirme en calabaza (mas veloz que algunos coches -dicen-). Cuidaos y disfrutar del viernes. Besos y abrazos a diestro y siniestro.
hasta mañana aurelio, debes de estar hecho polvo para retirarte tan temprano ultimamente, o empezar mas temprano la jornada, un abrazo
nun se tira na y menos corderu de cas
lo asastis vosotros o lo asaron otros?
Hola manín, soy la piquiñina... Montsina jijijijijiji
no se que andaben diciendo conchi y fini, de que parecies una tortuga al volante
pero nun se perdio que perque lu llevaron pa casa pa acabalu
me imagino que fuera asi, seria pecao que no lu acabarais
Que tal cuñadiiiii.... que voy a acabar! acabo de recoger la compra cear poner la lavadora y cenar, pero me quedan los deberes de italiano...
hubo algo que llamara la atencion? tu ya sabes eh? jejejejeje
el jamon fue el aperitivo con dos cajes de sida mientras se hacia el corderu
claro, por eso sobro algo de cordero
Buenas noches CORAZONES! ¿Qué tal el día? A que no sabéis quién sooooooooy?
Entro a saludar un momentín que tengo que ir a momiiiiiiiir.
hola cariño, venga, que mañana no trabajas no?
heramos 10 cayo el jamon y el corderu poco y falto
joder, pues ya tuvistis que darle al jamon
Toñiiiiiiiiiiiii, cagonmimáquina, llegó nooooo? Pues...éso.
calla, no sabes en que estado de nervios lo hizo, lo primero que hizo al bajase del coche fue llamame por telefono. hay toñi, hay toñi, tu madre, tu madre, que hizo un agujero en el reposa pies de atras porque me iba diciendo que no acelerara tanto, iba frenando ella, por eso llegamos tan tarde
no se llamará kimi Raikona?
jejejejejeje, bueno, sin pasar de 130 lo haces en ese tiempo
tambien se bebio algo si yo te contara
me imagino que tienen que ser sonadas esas comidas
uy cuando te coja piropo te fraya aaaaaaaa......... besos
seguro, y a achuchones
y unos culinos de sidra no taria nada mal
o unos vinos pichi, ta cojonudo
Como lea ésto, te mata. jajajajaja. Prubina, pues no tardó tanto, que salió a las 11, y a mi me llamó a las 3 y media. Es una campeona.
calla, calla. llegar, llego, pero hay que ver a que horas
exacto lo fui, jijijijiijijijij
venga ya, el que lo fue, lo seguira siendo
hay madre de quien ohhh jajaj sera la tu hermana de quien sino
me escondi pedro, dije que no conocia ni el coche ni a la conductora
pues atareado pedro, pero ya llega el fin de semana, me voy a poner las botas en casa de alguna forera este finde
Holaaaaaaaaaa, ¿hay un sitio pa miiiiiii? Buenas nochessss.
hola mana, hoy me vinieron a picar a casa, buscaban a un coche matricula de valladolid, blanco, y al volante una mujer. al parecer fue adelantado por todos los carros de la provincia de leon, haciendo unas colas nunca vistas por esos lares
el canguelo y la tiritona jajajjajjaj
jejejejejje, tranqui
cuidado que viene otra
buenas noches a los tres, conchi, pedro, aurelio. solo queda el viernes para que a alguna le entre el canguelo, jejejejeje
Por cierto, es curioso como en un sitio como Mieres, que es una ciudad con un porrón de gente tan solo tenga 100 mensajes y apenas si participa nadie en el foro, y por lo que veo hay bastante gente de Rioturbio que trabaja allí o vive incluso allí, me equivoco?
curioso como poco jose manuel, mieres ahora debe andar por los 45ooo, habitantes, mas o menos., y tienes razon, muchos de los que viviamos alli trabajamos en mieres o cerca relativamente. ahora rioturbio segun la informacion que viene en la pagina no llega a los 2000 habitantes
Bueno, Conchi, Manin, me parece que os quedais a apagar la luz, os quiero un monton, descansar y manin que la noche sea muy leve, muaaaaaaaaaaaaaaak para Conchi y muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak para el mi manin
hasta mañana hermana, conchi, pedro que los hados y las hadas esten con vosotros, abrazos y besos para vosotros
buenas noches, que el descanso os acompañe, y que los sueños os lleven al 7º cielo
toni, que la noche no te sea larga y que la pases lo mejor posible
miguel, hasta mañana tio, y tranqui
hasta mañana pedro, un abrazo y que tengas un buen dia mañana
Corazones míos, aqui os dejo... mañana será otro día, y muy importante, así que os deseo un feliz jueves. OS QUIERO MOGOLLÓN. BESOS Y ACHUCHONES... MIGUEL, DUENDE, CONCHI, MANA y para el mi manín másssssssssss....
pssss pssssss DUENDEEEE guarda unos pocos en el COFRE, no sea que se vaya a quedar vacíoooooooo
hasta mañana cariño, beso a mama y a los nenos, y cuando hables con el vaticano, dale recuerdos
3 achuchones y uno de premio... jijijijiji
hecho
bueno me despido con la hoguera y luego la quito, me bajo aqui que llegue a mi parada, me da igual quien lo lea a escondidas y locritique pero yo: os quiero mogollon a todos, os dejo besitos de colores, ser buenos que tiene la recompensa de la mente limpia, monse cielo que te lo pases de maravilla disfruta de tu familia y de tu viage y ya sabes......
toño que tu noche sea corta y buena un besin guapo
mañana todo saldra bien preciosa, te llamare por telefono para saber de ti, un beso, y que te pongan pañales, ya sabes, la epidural jejejeje
que razon tienes nena, yo no soy capaz de leer muchas cosas de ellos
supongo que lo de nena no ira con segundas eh? jejejejejeje, tu hablando con les muyeres y de elles, y ya me metiste en el mismo saco que a ellas,
Ya, pero ellos no "deben" tenerlas....
llo tanviem puedo acer aljunas si qiero, lo qe dige antes, ai qe intentarlo, bamos a ber lo qe ace esta jenerazion
conchi manda a tus niños que miren mis escritos cada palabra una falta jaaaaa
pues ahora mira tu la de faltas que tiene la gente joven, con la puñetera mania de escribir abreviado
chicas, aqui no va a poder ser todo lo explicito que quisiera, y luego tiene que ir al pueblo, ya sabeis, antes hablaba de lo ignorantes que somos en el siglo xxi
pues pensaras que no escribo bien jajajajajaj
aqui cada uno escribe como puede y sabe. los hay que ni lo intentan, por lo tanto todo tiene su merito
Jolín MIGUEL, ¿por qué no nos cuentas algo? No me gusta estar en la ignorancia y te comas todos los marrones en vivo y en directo...
aqui a lo mejor no seria prudente, tu sabes, jejejje. luego tiene que volver por alli
jejejejej, llegé ahora, pero va a ser que me incluyo en el lote, jajajajaja
era para todas, incluida tu
El alma si señor.... por cierto... ¿recordáis que en menos de dos meses esta página cumple el primer aniversario de sus primera palabras... de MIGUEL?
joer conchi, tu te oyes"flor de pitimini" "sosa de te"no se que pensar
bueno amigos ke descanseis un beso para todos, ke mañana la suerte nos acompañe, aunke suene al cupon,
hasta mañana lolito, un abrazo
Ayyyyyyyyyyy, Diossssssssssss, que hoy ya duermo como un lirón. Gracias hermaníiiiiin. Te quierooooooo. muak. (emoticono de pestañas aleteando). jajajajajaja.