jajjajjjjajjaj dile a mari que mire bien por la cama jajjaajajaj
hable con victor antes y me dijo que lo primero que hizo cuando llego a casa, fue revision por debajo las camas
miguelllll onde tassss hay dios este marcho pa s. lorenzo
debe estar por la escalera 8, dijeronme que lu habian visto por alli
MENSAJE GRABADOM DE MARIBEL Y MONSE.
monse dice que no sabe si podra entrar, ya sabeis, igual no pilla señal.
maribel atraviesa una fase de nervios debido al ataque indiscriminado de marce con bichitos del lugar y otras sorpresas
jolin y que se siente me estais metiendo miedo
emoticono de diablo, y con la cara colora, voz de ultratumba (conchiiii, conchiiiiii, vennnn,, vennnnnn) mira lo que tienes debajo la almohadaaaaa
tan sofocau tas
un poco no creas, sobre todo cuando leo ciertas cosas
Hola a toda la tierra asturiana, yo soy madrileña, pero mi abuelo era de Jijon, lo mas noble que yo he conocido y muy bonachon, hace años estuve allí por motivos de trabajo, y no puedo decir el recuerdo que me traje de la gente de allí, sueño con poder volver algún dia ya no muy lejano, y ver a la virgen de Covadonga y todo lo que hay alrededor de ella, toda esa belleza. No pude dar las gracias a esa tierra pero desde aqui gracias por acojerme tan bien, (y de allí me traje una frase perdonarme si ... (ver texto completo)
miguel ya te ha contestado, de todas las maneras lo has hecho bastante bien, vuelve cuando quieras, un saludo
y ande tan por fa
las tiene maribel y el paparazi, algun dia las veras
buenas noches que tuviste miedo
que va mujer, pero mira por donde estaba cogiendo un poco de aire puro.
buenas noches barri un abrazu que tal el sabado
hola pedro, ye verdad lo que os cuenta conchi, ademas de ti nos acordamos de alguno mas del foro, y tenemos imagenes que lo demuestran
hola miguel, buenas noches, ya te puedes imaginar con lo que os conte hace un momento. muy bien
cuenta cuenta yaaaaaaaa
carne a la brasa (estaba de vicio), ensalada mixta, unos entrantes con queso, jamon y chorizo (vaya chorizo de casa) sidra de marce (de casa) y escanciada, un vino tinto, ribera del duero, y de popstre un brazo payo (rico, rico) helado (tres sabores) cafe, chupito y la cancion del polvorete (la del gallo)
hola miguel que tal yo de maravilla vaya dia que pase de vicio
porque los mios se leen bien y los demas no? esd que estais jugando a algo?
buenas noches a todos y a todas, que el fin de semana se os de bien, abrazos para ellos y besos para ellas
Bueno, reyes y reinas, para mi, por hoy está bien, me alegro de haber paado un rato tan agradable (como siempre) con vosotr@s, seguir asi y recordar que sois los mejores.
Toñooooo, Conchiiiiiiii pasailo bien mañana y a bailar el polvorete.... quien quien pudia teneeeeerrrrr jajjajajja
Buenas noches a tod@a y pal escondiu............... también que pases una buena noche
buenas noches gelu, que lo pases bien el fin de semana
A ver hermanín, la que decide es Conchi, que estais en su casa, Conchiiiiiiiiiiiiiiii, grábalooooo. jijijijijij.
a las 8 se acaba la funcion, que yo trabajo
A mí me encanta bailar, pero, aquí al colega, ni le gusta, ni tiene ritmo. jejeejjejeeje.
dejai la escoba o la almohada y que ensaye jejejejeje
barri va a venir algun crio lo digo por que traigo refuerzu pa entretenerlo
crios pequeños no, pero crios grandes creo que vamos a ser, marce, victor y yo jejejejejeje
Mecaaaaaaaaaa, pensé que era yo solaaaaaaa. jajajajajajaj.
pues ya somos tres
juajuajuajuajuajua. Por Diossss, que alguien lo grabeeeee. jejejejejeje.
despues de las 8 de la tarde no se graba nada jejejejejeje
si vieras a la mi nieta bailarlo te escojonas
pues ya veras cuando me veas a mi
ella tiene muchisima mas verguenza que tu, con lo que haces demuestras que ni siquiera a una mujer le das la oportunidad de contestarte, porque ya sabes que se ha ido, es increible gada hasta el punto que alguien puede llegar a decepcionarte, y tu lo estas haciendo a todo el mundo con lo que haces
jajajajajajja. ¿a que a tí tambien te gusta?
tu sabes jejejeje, soy un poco payaso y me gusta el cachondeo
guajes y guajas me voy a mimir. Besos y abrazos, feliz sabado polvorette
hasta mañana aurelio, que tengas buen fin de semana. un abrazo
Mecagunnnnnnnnnnnn, Monsinadéjameunpocoegoistaaaaa aaaa. jajajajaja. Cuando la pille, la estrapayo.
mensaje grabado de maribel. el paparachi seguro que saca instantaneas de todo lo que se mueva y se sacuda jejejejeje
en tos pa que tenemos el paparachi no se yo el dia que nos falte
una vez cogi una rosa como regalo para mi amor y, me pincho, mi sangre raja se mezclo con su color rojo, la rosa nunca se marchito, era la rosa del amor, rosa que fue pasando por el amor de mi esposa, hij@s, padres, hermanos..... la rosa del amor, tu rosa celi es la rosa del amor, y la queremos, te queremos.
BUENAS NOCHES PARA TOD@S
hasta mañana miguel, que descanses y tengas un buen fin de semana
Diossssssssssssss, pregúntales de que era la tarta, por favor. Mecagunnnnnnnnnn, como lleve nata, me da algo. jejejejeje.
MENSAJE GRABADO DE MONSE. lleva un poco de nata mana. quieres un poco? jjajajajajajajcomo me estoy poniendo
estoy escuchando el olvorete, jjajajjaja, el gallo, la paloma, el gavilan, jjajajjajajja
el gallo subeeeeeeeeeeeeeeeee
y se sacudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, juajuajuajuajuajuajuajuajua
barri meti la pata veralo monse?
no va a tener tiempo tesoro, a la hora que llegue esta noche y preparase pa mañana, no lo hara, tranqui
MENSAJE GRABADO DE MONSE Y MARIBEL. acabamos de comer la tarta, mana, que tarta, hay que tarta, que gozada, todavia me estoy relamiendo, la musica ya esta a punto de empezar, ya hable con el que va deleitarnos para que nos ponga la del gallo
de que va esto hoy, que no me entero, teneis un cachondeo de carallo
de la piedra de celi, de platos de españa, de jardines botanicos, de langostinos y sobre todo de la cancion del gallo que bailaremos en alguna ocasion conchi y yo jajajajajaja
vale lo hago por celi QUIENN PUDIERA TENER LA DICHA QUE TIENE GALLOOOOOO EL GALLO SUBEEEEEE ECHA SU POLBORETE RACATAPUN CHIN CHIN Y SE SACUDEEEEEEE YA VERAS PALOMA QUE NO HAY GABILAN..........
esa es mi conchi, juajuajuajuajuajuajuajua, eres la ostia
sacudes el que?
la pata (gamba en italiano) juajuajuajuajuajuajua
mejor la cantamos mañana y se la grabamos
pero por lo menos pon un poco como ayer, venga, que yo la sacudo
Buenas noche a tod@s, un placer volver a estar con vosotr@s.
Para celi un besote muy grande, y que te recuperes muy pero que muy pronto, animo
buenas noches gelu, que tal por la coruña? seguro que estais igual que por aqui con el tiempo
que conste que estuve viendo callejeros y 21 dias lo tenia prendido pero no funcionando y lo de mañana reza que no llueva
la que va a rezar toda la noche vas a ser tu. sobre todo para que bailemos la del gallo. cantasela a celi un poco que no sabe cual es
jejejjejejejejjeje 33 jejjejejejejje me partooooooooooooo
menos mal que no tiene que llegar a 42.487 jejejjejejjejejejeje
espera
jua, jau, jua, jua, jua, jua