Luz ahora 0,04167 €/kWh
        

Mensajes enviados por anonimo-29:

La cara del marido la he tapado porque no le he pedido permiso, y estas cosas pueden traer problemas aunque nosotros nos llevamos fenomenal con el. Alquien me puede contar quien tiene "Majaprimera" Mi abuelo la tenia tan bien cuidadita, que si no fuera asi me daria mucha pena. Rubiaca, hable con tu tia, muchas gracias me hizo mucha ilusion.
Hola esta corrida de toros la recuerdo perfectamente, porque mi abuelo dejo su casa para entrar y salir todo el mundo porque que tenia dos puertas, una que daba a la calle mayor y la otra a la plaza mayor.
Que alegria me ha dado ver mi casa del pueblo donde yo vivi hasta que me fuy a salamanca.
Contreras, tu sabes quien vive en ella?
mily, siento mucho lo de tu hija ya que debe de haber sido un golpe muy fuerte. El comentario que hice sobre la foto del rio, si al final alguien cayó al agua o no, pense que iba a tener una otro tipo de respuesta, nunca esa terrible noticia. De todas formas, te admiro por tu entereza y por el valor de seguir escribiendo en el foro y publicando fotografias antiguas como esta. Ver a tus familiares en la plaza, con el suelo empedrado en granito, las farolas, las gallinas por la calle (hoy impensable), ... (ver texto completo)
Hola jsm esta foto es de 1959
Mili, hace días que quería saludarte, tu no te acuerdas de mi, pero en fiestas, en nuestra juventud, eramos del mismo grupo de amigos. También recuerdo a tu hermano Pedro, yo era de los amigos que veniámos de Francia. No te preocupes que Juanita sabrá de ti, lo que pasa que ella no entra en el foro, y yo llevo un tiempo sin ADSL, en mi casa.
De los de la foto, comentar, que aparte de Ramón el (chico más alto), la chica es de la izquierda es la hija del tío Tano, tu vecina, y el chico que dices que ... (ver texto completo)
Hola cual es tu nombre porque por manchega no me doy cuenta pero de Miguel (banderas) si me acuerdo baile mucho con el. Pero el de la foto es Julio sus padres se llamaban Valeriano y Carmen vivian en la plaza mayor, creo que se caso y tubo una hija pero no estoy segura porque me parece que sigue viviendo en alemania y solo viene en vacaciones a lagunilla. Un beso
Hola ana maria no sabes cuanto te agradezco tu cariño, te dire que mi hija era el eje de mi casa, mis tres hijos no pueden vivir sin ella, tengo un varon que es el pequeño y le llevaba ella 15 años y esta estudiando cuarto de ingeniero aeronautico y ayer me escribio una carta en la que me decia mama no puede estudiar me faltan las llamadas de animo de mi hermana que me queria como si yo fuera su hijo. Ha estado enferma 14 años y nunca se quejo de nada tenia una resignacion que el oncologo Dr. Javier ... (ver texto completo)
Hola Rafa yo soy de Lagunilla, pero vengo descendiendo de la familia Cambero que son de ahi, mi abuelo se llamaba Angel Cambero Dominguez, y tenia una hermana que se llamaba Esperanza (esta tenia tres hijas, Fe Esperanza y caridad) si los conoces me gustaria saber de ellos.
Me encanta este atardecer que bonita es la foto ¿la realizaste tu? un abrazo
el chico con corbata que no tine chaqueta se llama Ramon y vive en valladolid, tiene una casa en el pueblo en una calle que sale de la plaza. saludos para mily. rubiaca
Hola Tu eres sobrina de Juani segun me digiste, tu padre se llama Martin? Yo a ti no te conozco pero a tu madre y tus tias si y son todas muy guapas. Creo que tu madre estubo en Francia si no me equivoco, porque hace muchos años que no voy al pueblo.
Mi madre tiene una prima que se llama Puri esta casada con Juanito.
Y mi primas hermanas son las del comercio de la Angelita y el Chiqui, que mi prima murio.
Si conoces a Gonzalo, Antonio, Angel, Encarnita etc. no te nombro a mas porque por parte ... (ver texto completo)
Hola Ana Maria yo tampoco te conozco a ti, yo soy hija de Gloria Cambero y de Segundo Fuentes (El Rumba). Mi abuelo Angel vivia en la plaza mayor haciendo esquina con la calle mayor., Esta era mi hija mayor se llamaba Ana como tu despues tengo otras dos hijas y un hijo. He tenido mucha suerte porque tengo unos hijos maravillosos, pero esta hija con 23 años padecio la maldita enfermedad del cancer (un linfoma) el cual se curo pero la radioterapia que le dieron tiene unos efectos secundarios que salen ... (ver texto completo)
En esta foto el chico que esta fumando es mi hermano Pedro, se caso y tiene una hija. la chica siguiente tan guapa es Juani (la rubiaca). El chico es Julio, vivia en Alemania, tampoco he vuelto a saber nada de el. yo (Mily). perdonar vosotros dos no recuerdo vuestros nombre
Mily, siento muchísimo tu desgracia, te mando un fuerte abrazo.
Muchas gracias a todos, nunca podia imaginar que yo veria morir a uno de mis hijos porque por ley de vida asi es, pero es lo peor que le puede pasar a unos padres. Tenia solamente 37 años y teniamos alquilada una casa en Lagunilla y ella venia porque le hacia mucha ilusion. Un abrazo para todos.
¿al final cayo alguien alguien al agua o no? Porque si dudas y te quedas mirando al agua, plaf, remojon... Hay que pasarlas sin parar, como si fueras andando, poniendo un pie en una pasadera y el otro en la siguiente.
Y eso que en la foto llevaba poca agua el rio.
No cayo nadie al agua pero por los pelos. lo triste de essta foto es que ese mismo mes despues de publicarla se murio la chica que esta en la foto que era mi hija murio el dia 28/03/2009.
Hola Juanita (Rubiaca) te he visto en alguna foto, me acuerdo mucho de ti fuiste una gran amiga mia y esos años tan bonitos que pase ahi en el pueblo nunca los olvidare.
Yo puse una foto y debajo una nota en la que decia que me gustaria saber de vosotros.
Yo vuelvo al pueblo en agosto por unos dias a la boda de la hija de mi primo Gonzalo.
mi correo es "efuentescam@hotmail. com" mandarme algun mensaje.