boda tipicas del pueblo, LAGUNILLA

Hola Pedro que tengais un feliz viaje y lo paseis supergeniallll en esa tierra maravillosa llena de buenos paisajes, y no digamos sus asados, y gente encantadora.
un abrazo.
N. Rivero
BUEN VIAJE, PEDRO! QUE LO DSFRUTES, QUE LO PASES MUY BIEN Y QUE NOS CUENTES MUCHAS COSAS A TU VUELTA.
Chau, como se dice allá.
BODAS Y COMPROMISOS

Hoy es domingo 19 de octubre ¿Os suena? Alguno se va a casar. No, me parece que ya no se lleva; ahora se rejuntan y adquieren un compromiso. Sale más económico y es más práctico si, a posteriori, se debilita ese ánimo u apego a la palabra dada. La palabra. Ya no tiene el rigor ni la fuerza de antaño, aquel apretón de manos era un sello y una firma; honor de una honrada virtud hacia la lealtad que ya se ha perdido ¡Veleta! Diríamos ahora. Es en lo que nos hemos ido quedando....
octabio, esto que cuentas aqui no es tema para este foro. Pienso que necesitas un psicologo, no entiendo que es lo que prretendes. Sabes cual fue mi primer pensamiento ignorarte, Si estas aburrido vete a dar un paseo.! Que nos importa a nosotros lo que en tu escrito cuentas!
¡Y tu mente en Lagunilla! Suena parecido verdad. ¿Qué diferencia hay entre Lagunilla en mi mente y tu mente en Lagunilla? ¡Pues que me lo menten! Quien comenta de estas mentes, no es demente, ay quien de estas mentes comente. ¿Pero... aún nadie sabe la diferencia?
Voy a opinar: Si Ana María (desde donde cristo sabe dónde) opina que tiene espacio para un pueblo tan allá va en su mente. Es de suponer que está dotada de una desmesurada mente (al menos espaciosa); mientras que si es Lagunilla la que...