Buenas noches CORAZONES!Último empujón y terminamos la bendita semana! ¿qué tal el día?
buenas noches piropo un besin guapa que tal el jueves to bien ya cenaste y pusieron ya bien la bombilla
Buenas noches CORAZONES!Último empujón y terminamos la bendita semana! ¿qué tal el día?
hola monse que tal ya lo tenemos encima jajjajajel finde
Casi que voy a aprovechar que marcha alguien para irme yo... por si acaso está oscuro... BESINOS Y ACHUCHONES. OS QUIEROOOOOOOO. MUAAAAAAAAAAK
Toñi +++++++ MUAAAAAAAAAK y dale muchos a Cova de mi parte
asta mañana monse ya enpezamos a desfilar un beso muy grande
Casi que voy a aprovechar que marcha alguien para irme yo... por si acaso está oscuro... BESINOS Y ACHUCHONES. OS QUIEROOOOOOOO. MUAAAAAAAAAAK
Toñi +++++++ MUAAAAAAAAAK y dale muchos a Cova de mi parte
hasta mañana manina, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, hayyy que ganas tengo de verte
Casi que voy a aprovechar que marcha alguien para irme yo... por si acaso está oscuro... BESINOS Y ACHUCHONES. OS QUIEROOOOOOOO. MUAAAAAAAAAAK
Toñi +++++++ MUAAAAAAAAAK y dale muchos a Cova de mi parte
Ta mañana Montse, sin rencores eh? jejejeje que descanses
Casi que voy a aprovechar que marcha alguien para irme yo... por si acaso está oscuro... BESINOS Y ACHUCHONES. OS QUIEROOOOOOOO. MUAAAAAAAAAAK
Toñi +++++++ MUAAAAAAAAAK y dale muchos a Cova de mi parte
un beso cariño, hasta mañana
Casi que voy a aprovechar que marcha alguien para irme yo... por si acaso está oscuro... BESINOS Y ACHUCHONES. OS QUIEROOOOOOOO. MUAAAAAAAAAAK
Toñi +++++++ MUAAAAAAAAAK y dale muchos a Cova de mi parte
Manaaaaaaaaaaaa, que descanses, y ya sabes... UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Te quieroooooooooo. muak.
Un besín DUENDE, que descanses y tengas un buen día! Besinos al cofre!.
Casi que voy a aprovechar que marcha alguien para irme yo... por si acaso está oscuro... BESINOS Y ACHUCHONES. OS QUIEROOOOOOOO. MUAAAAAAAAAAK
Toñi +++++++ MUAAAAAAAAAK y dale muchos a Cova de mi parte
Fue... Conchi!
alaaaaa yo nun tire patatas era una manzana podre
Fue... Conchi!
fue conchi
Vale mana... me siento bien en la silla... como una señorita... respiro profundamente 3 veces... ya tá
Exactamente, tesoro. Ya verás que bien te sientes. Y si con éso no funciona, deja al lao lo de señorita, y..... pega 4 puñetazos en la mesa. jajajajajaja.
ajajajajaaaaaaaa porque yes tu eh? que si no uyyyyyyyyyyy jajajajajaaaa aunque ahora que lo pienso... primero tenías que pillame... todavía recuerdo la carrera con los Maseda... ¡no me pillaron!
me suenan los Maseda, quien eran?
Madreeeeeeeeeeee!
Shhhhhhhhhhh, tranquila hermana, haya paz, que si te enfadas salen arrugas. jejejejeje.
Que no manina... que taba mirando por la ventana del bajo... la de los barrotes... tranqui que ya salió...
Estabas con tus amigotes sentado frente a casa... en la pared de la escuela...
manina, estaba tramando algo, lo veo, lo estoy biendo, huyyyyyyyyyyyyyyy que cara pillooooooooo
¿señoras? uyyyyyyyyyyyyyyyyyy
las señoras son listas............
Bueno, fue sin querer... yo quería irme... él me cogió de la falda y se quedó con ella en la mano! Fíjate que trauma mana... no pude olvidarlo! jajajajaaaaaaaa
todavia recuerdo las miradas impudicas de los niños