Respuestas para Montse Arias:

Un ataque al paquete de COLOMBIANOS!
dos ataques mejor que uno
Un ataque al paquete de COLOMBIANOS!
No tengo ganas ni de COLOMBIANOS, Manaaa, ¿será malo éso? jejejeje.
Hola manaaaaa! ¿tas malina? cagueeeeennnnnnnn besinos guapa!
Hola princesa, toy, que ya ye bastante, pero, nada, no pasa nada. Un besín.
Buenas noches CORAZONES!Último empujón y terminamos la bendita semana! ¿qué tal el día?
Hola Montse
Hola preciosa! Siiiiii... por fin... menuda semanita!
te paso algo?
Buenas noches CORAZONES!Último empujón y terminamos la bendita semana! ¿qué tal el día?
monseee ya viste todas las fotos del domingo?
Buenas noches CORAZONES!Último empujón y terminamos la bendita semana! ¿qué tal el día?
buenas noches piropo un besin guapa que tal el jueves to bien ya cenaste y pusieron ya bien la bombilla
Buenas noches CORAZONES!Último empujón y terminamos la bendita semana! ¿qué tal el día?
hola monse que tal ya lo tenemos encima jajjajajel finde
Casi que voy a aprovechar que marcha alguien para irme yo... por si acaso está oscuro... BESINOS Y ACHUCHONES. OS QUIEROOOOOOOO. MUAAAAAAAAAAK
Toñi +++++++ MUAAAAAAAAAK y dale muchos a Cova de mi parte
asta mañana monse ya enpezamos a desfilar un beso muy grande
Casi que voy a aprovechar que marcha alguien para irme yo... por si acaso está oscuro... BESINOS Y ACHUCHONES. OS QUIEROOOOOOOO. MUAAAAAAAAAAK
Toñi +++++++ MUAAAAAAAAAK y dale muchos a Cova de mi parte
hasta mañana manina, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, hayyy que ganas tengo de verte
Casi que voy a aprovechar que marcha alguien para irme yo... por si acaso está oscuro... BESINOS Y ACHUCHONES. OS QUIEROOOOOOOO. MUAAAAAAAAAAK
Toñi +++++++ MUAAAAAAAAAK y dale muchos a Cova de mi parte
Ta mañana Montse, sin rencores eh? jejejeje que descanses
Casi que voy a aprovechar que marcha alguien para irme yo... por si acaso está oscuro... BESINOS Y ACHUCHONES. OS QUIEROOOOOOOO. MUAAAAAAAAAAK
Toñi +++++++ MUAAAAAAAAAK y dale muchos a Cova de mi parte
un beso cariño, hasta mañana
Casi que voy a aprovechar que marcha alguien para irme yo... por si acaso está oscuro... BESINOS Y ACHUCHONES. OS QUIEROOOOOOOO. MUAAAAAAAAAAK
Toñi +++++++ MUAAAAAAAAAK y dale muchos a Cova de mi parte
Manaaaaaaaaaaaa, que descanses, y ya sabes... UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Te quieroooooooooo. muak.
Un besín DUENDE, que descanses y tengas un buen día! Besinos al cofre!.
Casi que voy a aprovechar que marcha alguien para irme yo... por si acaso está oscuro... BESINOS Y ACHUCHONES. OS QUIEROOOOOOOO. MUAAAAAAAAAAK
Toñi +++++++ MUAAAAAAAAAK y dale muchos a Cova de mi parte
Fue... Conchi!
alaaaaa yo nun tire patatas era una manzana podre
Fue... Conchi!
fue conchi
Vale mana... me siento bien en la silla... como una señorita... respiro profundamente 3 veces... ya tá
Exactamente, tesoro. Ya verás que bien te sientes. Y si con éso no funciona, deja al lao lo de señorita, y..... pega 4 puñetazos en la mesa. jajajajajaja.
ajajajajaaaaaaaa porque yes tu eh? que si no uyyyyyyyyyyy jajajajajaaaa aunque ahora que lo pienso... primero tenías que pillame... todavía recuerdo la carrera con los Maseda... ¡no me pillaron!
me suenan los Maseda, quien eran?
Madreeeeeeeeeeee!
Shhhhhhhhhhh, tranquila hermana, haya paz, que si te enfadas salen arrugas. jejejejeje.
Que no manina... que taba mirando por la ventana del bajo... la de los barrotes... tranqui que ya salió...
jajajajajajajajaj, espera, juajuajuajuajuajuajuajjauj
quéeeeeeeeeeeeee
pq soy un caballero y no estamos en edad sino arrancabate la falda en medio la plaza españa de valladolid jajajjajajjaja
Si da conmigo.... que buena eres manaaaa!
Es que hace calor, y no tengo ganas de pelear, Mana. Estoy cansada, la playa cansa mucho. jajajajajajaj.
Si da conmigo.... que buena eres manaaaa!
buenooooooooooooooooooo
Ya lo sé manina... ya lo sé... hummmmmmm
y Pedro, por su culpa esta preso, hayyyyyyyyyyy
Que no DUENDE, que nooooooo... date la vueltaaaaaaa...
uffffff que sustu que creia que taba presuuuu y me iba a comprar una lima o un limon
Ayyyyyyyyyy ¿quién fueeeeeeeeee?
barri seguro
¡Ostraaaaaaaaaaas!
no pongas ostrasssss, los dos sabemos que ibas a poner jejeje
Mecachisssssssss ¡vaya nochecita ehhhhhhh?
¿sangras Manaaa? A ver si hay que ponete puntos. jijijiji.
nada nada
monseeeeeeee, fue el primo, Finyyyyyyyy mandalo al rincooooooooon
Y alguno nada...
Yo, no nado nada, de nada, Mana. jijijijiji.
Ayyyyyyyyyy ¿quién fueeeeeeeeee?
hayyyyyyyyyyyyyy te dueleeeeee maninaaaaaaaa, como lo cogaaaaaaaaa
Ayyyyyyyyyy ¿quién fueeeeeeeeee?
jijijijijiij perdon
Y alguno nada...
... de nada?
No preciosaaaaa! Son dos guajes que andan por ahi
que pilluelos, que pilluelos....
Pues ahora que lo dices... pera... voy a ver
no mires manina, que igual fui yo.....
Ye verdad mana! Hay que ver como echan balones fuera!
Aquí el que no corre vuela, Manaa, jejejeje.
Ye verdad mana! Hay que ver como echan balones fuera!
no seran pelotas creo
No ye por na... pero fue MIGUEL... jijijijijiji
eso eso perdon ala finiiiii ahora la meti yo
Espero verte algún día!
mecachis, yo ya estoy a la cola, pa coger entrada.....
Espero verte algún día!
a que no viste todavia los dvd?
No ye por na... pero fue MIGUEL... jijijijijiji
menos mal....
No ye por na... pero fue MIGUEL... jijijijijiji
yo creo que fue noelia jejejeje
donde esté un directo...
pues al teatro
donde esté un directo...
mejor que un indirecto
Y yo llorando como una magdalena buaaaa buaaaaaa
las magdalenas lloran
Y yo llorando como una magdalena buaaaa buaaaaaa
prubitina mia, mecachis
Estabas con tus amigotes sentado frente a casa... en la pared de la escuela...
manina, estaba tramando algo, lo veo, lo estoy biendo, huyyyyyyyyyyyyyyy que cara pillooooooooo
¿señoras? uyyyyyyyyyyyyyyyyyy
las señoras son listas............
Bueno, fue sin querer... yo quería irme... él me cogió de la falda y se quedó con ella en la mano! Fíjate que trauma mana... no pude olvidarlo! jajajajaaaaaaaa
todavia recuerdo las miradas impudicas de los niños