Bueno, fue sin querer... yo quería irme... él me cogió de la falda y se quedó con ella en la mano! Fíjate que trauma mana... no pude olvidarlo! jajajajaaaaaaaa
jajajajajja. No me extraña, pero, seguro, que fue.... sin querer Manaaa. jajajajaja.
Bueno, fue sin querer... yo quería irme... él me cogió de la falda y se quedó con ella en la mano! Fíjate que trauma mana... no pude olvidarlo! jajajajaaaaaaaa
juajuajuajuajua, espera juajuajuajuajua
Si una vez me dejó en bragas en la calle, imagínate jajajajaaaaa
el o tu madre
La has vuelto a dar! jajajajaaaaaaa
jejejejeje, ya, ya
Hola maninaaaa! ¿buen miércoles?
hola manina, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak si todo bien....
Si una vez me dejó en bragas en la calle, imagínate jajajajaaaaa
jajajajajajaj, no me lo puedo creer. jijijijiji. ¿Toñiiiiiii? noooo.
Si una vez me dejó en bragas en la calle, imagínate jajajajaaaaa
como? cuando? pero que dices
¿Mi madre? jajajajajajaaaaaaa ni de coña!
no me digas mas es el niño de mama
No pidas ideas... puedes arrepentirte! jajajajaaaaaaa
me sobrepasais, por algo dicen que las señoras sois mas listas
Pues no veas yo... del 2º al 4º de dos en dos las escaleras 5,4 segundos!
jajajajajjajaja
Gracias DUENDE! Menos mal... gracias guapo... es que igual no me atrevo a salir...
no te preocupes ta hecho
Creo que no estaba fundida... alguien la aflojó... vaya mieu
pues debe ser el mismo que el de mi escalera pq taba apagada y parecia un borracho metiendo la llave en la cerradura
Ahi le has dao... jijijijiji
savia que es una
Ahi le has dao... jijijijiji
porque es la mia, sino ya sabes de quien me acordaba
Gracias DUENDE! Menos mal... gracias guapo... es que igual no me atrevo a salir...
Buenas noches Lolito! Que bien vives joío... besinos
monste mi vida fui solo tenia ke haberte llamado, te hubiera ido a buscar y te volveria a llebar, total es una hora y poco de camino, para otro dia,
Buenas noches CORAZONES! haceime un sitio que nun veo... jolín... a ver quién pon la bombilla en el 3º... vaya mieu.... Se acerca el fin de semanaaaaaaa!
buenas noches piropo un besin guapa que tal el dia ya cenaste to bien ya voy a poner la bombi lla
Hola MIGUEL! que pena no tener emoticonos... todo bien y espero que por tu parte vaya todo mejorando. MUAK
el vernes lo sabemos, a ver que nos dicen los medicos
Uno de los mejores momentos del día... hummmmmm qué tranquilidad! Es como una contra-reloj... en hora y media se junta todo! jijijijiji
pue si para mi el momento mas duro
Hola preciosa! todo bien por aqui y espero que por ahí.
tambien ahora refrescando
Hola primín ¿fuiste tu el que me empujaste cuando entraba?
Buenas noches CORAZONES! haceime un sitio que nun veo... jolín... a ver quién pon la bombilla en el 3º... vaya mieu.... Se acerca el fin de semanaaaaaaa!
buenas noches monse, la alegria sera que todo este bien y que tu estes feliz
Hola manín... ye lo que tien ser el mayor...
vaya estres eh? baño, telefono, ordenador, el papa, jo -que tal cariño?
Hola manaaaaaaa, pero que guapa estás! y qué calor haceeeeeeee
Ayyyy, Manaaaaaaaa... ¿por dónde me ves? ¿tas segura que soy yooooooo? Y no me hables de calor, por Diossssssssssss.
Buenas noches CORAZONES! haceime un sitio que nun veo... jolín... a ver quién pon la bombilla en el 3º... vaya mieu.... Se acerca el fin de semanaaaaaaa!
hola monse que tal
Buenas noches CORAZONES! haceime un sitio que nun veo... jolín... a ver quién pon la bombilla en el 3º... vaya mieu.... Se acerca el fin de semanaaaaaaa!
Manaaaaaaaa, hola, preciosa. ¿cómo te fué el día?
Dije que iba a ser buena... que iría pronto pa la cama... Hasta aqui llego CORAZONES... OS QUIEROOOOOOO MUAAAAAAAAAAAAK
Que tengáis un buen miércoles!
Toñi, Cova +++++++++
asta mañana monse que descanses guapetona un beso con abrazo incluido
Dije que iba a ser buena... que iría pronto pa la cama... Hasta aqui llego CORAZONES... OS QUIEROOOOOOO MUAAAAAAAAAAAAK
Que tengáis un buen miércoles!
Toñi, Cova +++++++++
hasta mañana corazon besos a daviz ivan e isabel, y al PAPA
Dije que iba a ser buena... que iría pronto pa la cama... Hasta aqui llego CORAZONES... OS QUIEROOOOOOO MUAAAAAAAAAAAAK
Que tengáis un buen miércoles!
Toñi, Cova +++++++++
hasta mañana manina, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak te quiero
Dije que iba a ser buena... que iría pronto pa la cama... Hasta aqui llego CORAZONES... OS QUIEROOOOOOO MUAAAAAAAAAAAAK
Que tengáis un buen miércoles!
Toñi, Cova +++++++++
hasta mañana cariño, un besazo
Bufffffffffffff
ala me dejas arreglaye igual tengo confidentes
Eso, eso... a saber con quién se junta
jejejejeje, que tal mama y los nenos
No serás capaz de dejarnos con las ganas de cantarte el cumpleaños feliz
pues eso pensaba
No serás capaz de dejarnos con las ganas de cantarte el cumpleaños feliz
va a asomar te lo aseguro aunque no sea mas que pa fisgar lo hizo el dia la boda sin enterarse cova
tu crees que se habrá enfadao?
conociendolo como ya lo conozco sinceramente creo que no asta le va a gustar que lo felicitemos porque nunca tubo tanta gente pendiente de el
Esto... pues yo... espera...
que pasa, canguelo?
en pelotas eh?
lo as dicho tu no yo jajjjjjjja picarona
Hola preciosaaaaaa! ¿todo bien?
hola cariño, si todo bien, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
uyyyyyyy la que se avecina! perdón.. no sabía que era secreto... haré penitencia... más tovía...
jajajajj secreto era pero a boces jajjajjj
Hola manínnnnnnnnn ¿qué tal? (emoticono de "yo no he sido"... a ver si cuela)
era secreto, cabrita, nadie lo tenia que saber (emoticono de cara roja y enfado)
Esto tambien ye verdad.... ¡vaya lío!
balla a mi me lo vas a decir la ho...... a ye mas grande desde arriba
Na fía.. que como soy tan baja, me diz que me los ponga..
nun faigas casu que si te caes de ellos luego eres mas vaja todavia
No... el 21, y tambien su aniversario de boda.. y el de Cova jajajajaaaaaa
alaaaa y el 12 de mari no?
Solo para dormir... TE QUIEROOOOOO MUAAAAAAAAAAK
no deberias jijiijiji
Pon mosquiteras...
amorcitos, me despido hasta mañana
sed felices, que tengais un buen miercoles
os quiero, un montón
muakkkkkkkkkkkk
Mari Carmen, preciosa, si entras, para ti tambien
Toñy, que te sea leve la noche, Cova, Monse, os quierooooooo, massssssssss
Monse, no te quites los tacones
El día 21... os felicitaremos a los dos!
El día 12... el de Maribel jajajajajaaaaaaaa
pero nun ye hoy el de barri?
Buenas noches MIGUEL... tú sí que eres GUAPO! Besinos y pa tu mami tambien.
Posdata: ¡qué más quisiera! jajajajajaaaaaaaaa
El día 21... os felicitaremos a los dos!
El día 12... el de Maribel jajajajajaaaaaaaa
ala que lio de numeros
El día 21... os felicitaremos a los dos!
El día 12... el de Maribel jajajajajaaaaaaaa
ah coño! creia que era hoy su cumpleaños
Haces bien.. eso debería hacer yo tambien... Por cierto, buen día... es el cumpleaños de mi hermano
me estaba preguntando donde andaba.... FELICIDADES BARRI