Hola guaaaaaaapa! Me alegro que estés aqui.. MUAAAAAAAAAK
y yo tambien preciosaaaaaaaaaaaaaa maukkkkkkkkkkkk
Prubitín... mira que malaaaaaaaas!
gracias gracias por socorrerme uy pero que ties en las manossssssss por que me miras asi patitas pa que os quiero a corrrer si no cazuela
tengo que reíme bajo jijijijiiijijiji
uy casi no te veo que haces hay bajo
Siento repetirme, pero... yo hubiera hecho lo mismo!
¿qué queríais hacer con un cuchillo y tenedor?
haver te explico el dijo que en gava hoy churruscaba y yo le dije que se untara de ajo y ya teniamos pedro al ajillo y el echo a correr pa que no lo comieramos eso es y desde entonces nun hay quien lu pille
Siento repetirme, pero... yo hubiera hecho lo mismo!
¿qué queríais hacer con un cuchillo y tenedor?
no seeeeeee
el nos vió así, pensó que lu queriamos comer
Siento repetirme, pero... yo hubiera hecho lo mismo!
¿qué queríais hacer con un cuchillo y tenedor?
no seeeeeee
el nos vió así
No me extraña... yo haría lo mismo!
jajajajaja, fijate si tien imaginación, que nos vió a conchi y a mi con cuchillo y tenedor y echó a correr
Nada fía, que hay mucha gente amargada por la vida y además le gusta ir así por ella y no saben dejar los problemas en casa... Pero lo dicho... que corra el tiempo
pues que corra ya me contaras
Tu lo que tienes ye una fartura de tres pares de c..... s
Pues va a ser éso.
Buenas noches primoooooo! Muaaaaaak
ya era hora que mostraras un poco de cariño por primin, si es que tas tol dia avasallandome jijiijijij
Nada fía, que hay mucha gente amargada por la vida y además le gusta ir así por ella y no saben dejar los problemas en casa... Pero lo dicho... que corra el tiempo
Siiiiiiiii, y que llegue pronto mañana, porfa. Mana, no te agobies.
Pues.... yo diría que siiiiiii! Nena... ¿anduviste jugando?
a que y por eso eso de los colmbianos
Hola Bany! Cuánto tiempo sin coincidir contigo majo ¿qué tal?
Bien, como siempre, sin novedad.
Pues.... yo diría que siiiiiii! Nena... ¿anduviste jugando?
¿jugando a qué Manaaaaaa? ¿por jugar duel el estómago? Precisamente hoy, no jugué a nada. Estuve todo el día frayando a la tumbona. jejejje.
Hola manaaaaaaaa! MUAAAAAAAAAAAAK
hola manaaaaaaaaaaaaa
muakkkkkkkkkkkkkkkkk
te quierooooooooo
Nada que no tenga arreglo corazón, pero que pase..