Respuestas para Montse Arias:

de chocolate..
bueno antes de marchar te lo pongo, chocolate tengo que me gusta mucho jeje espero que te guste guapaaaa
Pues no tengo nada
te lo mando en un correo
Jolínnnnnnnnn
venga eaaa no llores que te pongo un dulce si tienes hambre y dejamos al pobre pedro, ya que esta criado, de que lo quieres
Menos mal manina... rápido que nos quedamos sin él
corre, corre, ayudame que ahora no nos ve nadie.......
Tu noooooooooooo... Covaaaaaaa
Aaaaaah yo? ahora vooooy y hola mari carmen preciosa ven conmigo que yo toy perdia guiame tu
No tengo mensaje tuyo!
a tii te lo puse en el mesenger
Tu noooooooooooo... Covaaaaaaa
ahhhhhhhhhhh, y onde ta cova?
Buaaaaaa buaaaaaa buaaaaaaaaa no te lu comaaaaaaaaaaas ¿qué vamos a hacer luego sin élllllll?
si en el fondo no eres nadie, ya te hablandastes ves?
Buaaaaaa buaaaaaa buaaaaaaaaa no te lu comaaaaaaaaaaas ¿qué vamos a hacer luego sin élllllll?
un poquito prueba que este como los lagartos lo recupera puaaaaaagg un pelo del sobaco tu nun lo depilaste bien
Buaaaaaa buaaaaaa buaaaaaaaaa no te lu comaaaaaaaaaaas ¿qué vamos a hacer luego sin élllllll?
ufffffffff gracias gracias que ya me tenia casi en la cazuela con sofrito y to eso
Besinos y achuchón guapa! ¿qué tal?
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, te quiero tesoro
Me pido un ojo!
eso tiene que ser muy viscosooooo puejjjjjjjjj yo prefiro probar el solomillo, ¿tiene solomillo?
jijijijijiji coge la RECOLLOOOOOOOOOOOO!
pero si acabo de llegar, y ahora tengo que coger un autobus? hayyyyyyyyyyyyyy
Voy a ver!
No tengo mensaje tuyo!
Me pido un ojo!
halaaaaaaaaa y otru pa mi
Me pido un ojo!
jajjajjajajjajjajjaj yo no que me estoy acordando del chiste
¿quién sabe?!
ta mala ta mala que me prove y ta mala ta mala
Aquiiiiii... aquiiiiiii DUENDEEEEEE! Ven a la luuuuuuuuz
como no venga la luz a mi
Yo tampoco! Dicen que hay que probar cosas nuevas! jejejeje
yo una vez probe ancas de rana, eso no se parece al duende no? igual esta bueno y todo
Solo lo justito..
no no que los justitos van al cielo
queremos comenos a DUENDE!
chis chis piropo que pasa pero pero que faesssssssss a correr vaya noche que llevo a onde me meto
queremos comenos a DUENDE!
y la carne de duende esta buena? yo nunca probe eso
Tu por la derecha y yo por la izquierda.... ahoraaaaa!
estoooo que yeeeee tantos brazos y piernes patitas correr por fa correr que ya toy medio comiu
Un mechero... vamos quemar los pelos pa que no molesten
ostras, a quien hay que quemar, eso duele
Un mechero... vamos quemar los pelos pa que no molesten
jajjaaaajajaja todos todos eh
Un mechero... vamos quemar los pelos pa que no molesten
jaajajjajajajaj
Voy tener que date la razón! jijijiji
comer o morir..... Viste la pelicula de "viven"?
Tienes razón... dejemos el protocolo de lau... empecemos por les oreyes...
y luego........
Tienes razón... dejemos el protocolo de lau... empecemos por les oreyes...
uy por aqui nun pueo pasar marcho pa otru lau
Tienes razón... dejemos el protocolo de lau... empecemos por les oreyes...
la casqueria pal final, empecemos por el solomillo jijijiijiji
La madre que te parió...
¿dónde?. jijijijiji.
Carta de ajuste..
piiiiiiiiiiiiiii
¿Dónde vaaaaaaaaaaaas? ñam ñam ñam ñam
hombre parece que no somos nosotras solas eh nun te guele a ajo frito
y.... ¿dónde está?
En Valladolid. jijijijijii.
Hola guaaaaaaapa! Me alegro que estés aqui.. MUAAAAAAAAAK
y yo tambien preciosaaaaaaaaaaaaaa maukkkkkkkkkkkk
Prubitín... mira que malaaaaaaaas!
gracias gracias por socorrerme uy pero que ties en las manossssssss por que me miras asi patitas pa que os quiero a corrrer si no cazuela
tengo que reíme bajo jijijijiiijijiji
uy casi no te veo que haces hay bajo
Siento repetirme, pero... yo hubiera hecho lo mismo!
¿qué queríais hacer con un cuchillo y tenedor?
haver te explico el dijo que en gava hoy churruscaba y yo le dije que se untara de ajo y ya teniamos pedro al ajillo y el echo a correr pa que no lo comieramos eso es y desde entonces nun hay quien lu pille
Siento repetirme, pero... yo hubiera hecho lo mismo!
¿qué queríais hacer con un cuchillo y tenedor?
no seeeeeee
el nos vió así, pensó que lu queriamos comer
Siento repetirme, pero... yo hubiera hecho lo mismo!
¿qué queríais hacer con un cuchillo y tenedor?
no seeeeeee
el nos vió así
No me extraña... yo haría lo mismo!
jajajajaja, fijate si tien imaginación, que nos vió a conchi y a mi con cuchillo y tenedor y echó a correr
Nada fía, que hay mucha gente amargada por la vida y además le gusta ir así por ella y no saben dejar los problemas en casa... Pero lo dicho... que corra el tiempo
pues que corra ya me contaras
Tu lo que tienes ye una fartura de tres pares de c..... s
Pues va a ser éso.
Buenas noches primoooooo! Muaaaaaak
ya era hora que mostraras un poco de cariño por primin, si es que tas tol dia avasallandome jijiijijij
Nada fía, que hay mucha gente amargada por la vida y además le gusta ir así por ella y no saben dejar los problemas en casa... Pero lo dicho... que corra el tiempo
Siiiiiiiii, y que llegue pronto mañana, porfa. Mana, no te agobies.
Pues.... yo diría que siiiiiii! Nena... ¿anduviste jugando?
a que y por eso eso de los colmbianos
Hola Bany! Cuánto tiempo sin coincidir contigo majo ¿qué tal?
Bien, como siempre, sin novedad.
Pues.... yo diría que siiiiiii! Nena... ¿anduviste jugando?
¿jugando a qué Manaaaaaa? ¿por jugar duel el estómago? Precisamente hoy, no jugué a nada. Estuve todo el día frayando a la tumbona. jejejje.
Hola manaaaaaaaa! MUAAAAAAAAAAAAK
hola manaaaaaaaaaaaaa
muakkkkkkkkkkkkkkkkk
te quierooooooooo
Nada que no tenga arreglo corazón, pero que pase..
hay dios que pasaste