Respuestas para Montse Arias:

Te dejó colgado con las pastillas de burraaaaaaaaaaaa y ahora esto.... menudo primo!
ahhhhhhhhh esoooo ajajjajaj
Le ha abandonado el desodorante cuando más lo necesitaba.... jajajajajajaaaaaa
grgrgrgrgr
Hola Lolito! Estoy contigo majo... a mí tambien me hubiera gustado estar! buaaaaa buaaaaa buaaaaa
tu seras la próxima, jijijiji
lo sabíaaaaaa buaaaaaa buaaaaaaaa buaaaaaaa
Ni se te ocurra llorar. SÉCATE ESAS LÁGRIMAS AHORA MISMO.. cagunnnnnnnnnnnnn y da la cara. jajajajajajaj.
Es que os veo hijas, os veo... jajajaaaaaaa
amorcitos me despido hasta mañana, llevo 2 noches y dias sin parar, aunque......... que me quiten lo bailao
mañana mas
que paseis un buen lunes.
Juán, si consigues conectarte, me alegro mucho de haberte visto, y espero que tu mami, tenga una pronta recuperación, besinos a maria dolores
os quiero un montón, miguel, mari carmen, fini, muakkkkkkkkk
Pedro, besos de felicidad para tu cofre
Toñy, CovA, Monse, os quierooooooo, masssssss
seguro que era por ellas?
fijate monse, para el coche en mitad de la calzada, maribel grita, esperaaaaaa, frena el coche, y deja las ruedas marcadas, maribel corre hacia el coche, abre la puerta y se sube, cuando ya esta sentada aparece cova por detras, cohe de 2 puertas, se vuelve a bajar, sube cova y despues otra vez maribel, y la salida otra vez marca de neumaticos
Es que os veo hijas, os veo... jajajaaaaaaa
madre mia, cova parecia que huia de algo o alguien
seguro que era por ellas?
A lo mejor era porque alguna peluca estaba mal puestaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj aja. Ya es lunesssssssssssssss. jejejejejejej.
La cruda realidad...
que verguenza monse, ellas tan campantes dentro del coche, jiji, jaja huy la que estamos armando, pero quien se comio el marron fuimos victor, anabel y yo, anabel acabo casi llorando de la verguenza que paso
seguro que era por ellas?
jajAJAJAJAJA, MUY BUENA, ESA YE LA MI MANAAAAAAAAA
No mujer, no seas tan mal pensada.... ¿o sí? No...
Buenoooooooooooooooooooooooooo o. jajajajajjaja.
No mujer, no seas tan mal pensada.... ¿o sí? No...
jajajajajajaj,
Vaya tres.... al borde de un ataque de nerviossssss jajajajajajaaaaaa
jajajajajaja, cova besando a mari carmen en el coche, y yo diciendole, tira, que yo luego te beso, habia un coche detrás
Vaya tres.... al borde de un ataque de nerviossssss jajajajajajaaaaaa
bueno, tenias que vernos, ajajjajaaj de comedia, pa poner una camara oculta...
Es que mi padre y mi madre lo bordaban hija!
en todos que conste
No me hagas esooooooooo! No los encuentroooooo!
Pregúntale a la Manaaaaaaaaaa, que ella sabe y que te los mande.
¡Bruja!
Mañana por la noche, tendreis un ratín una foto pa que veais lo buenos que están. jajajajajajaj.
Parez que lu estoy viendo reirse.... jijijijiji
y yo, jajajajajajaja
Ye peluca...
pues hija se la hicieron bien perfecta jajjajjaajjajj
Que tien unas melenas que ya las quisiera MIGUEL....
jajajaaj me lo imaginaba
La mata de pelo Mari...
no creo, que vaya por ahí
Me parece una buenísima idea MIGUEL... seguro que alguno más lo estaba pensando...
creo que todos
Me parece una buenísima idea MIGUEL... seguro que alguno más lo estaba pensando...
pues, si, yo no me atrevi a saludar primero con la foto por respeto
Hola... yo solo entraba a saludar...
hola manaaaaaaaa
muakkkkkkkkkkkkkk
Ya me lo imaginaba.... a ver si hacemos una cuando vaya... llanina a poder ser...
y tu no te libras que se ta fraguando una para cuando vengas jajaja
Hola manina! me alegro por esa reunión! bobada preguntarte qué tal eh?
hola maninaaa, bueno, pues ya te lo imaginaras..... muak
Hola preciosa, todo bien ¿y tu?
bien hoy castiga en casa tol dia lloviendo
Hola cuñaaaa! ¿qué tal las agujetas?
pues como dicen que para quitarlas hay que hacer mas ejercicio, ya estoy apunta en la proxima caminata!
Es lo mejor... todo llega primín... menuda tardecita de tormenta eh?
entendi primin y era manin, cachis! a estas alturas robandole mensajes a Barri (emoticono vergonzoso)
Besinos para ti tambien MIGUEL... ya veo que estabas muy bien rodeado esta tarde... menuda envidia!
en algun momento podremos reunirnos otra vez, en los pericones con unes botelles de sidera
Buenas noches CORAZONES! que foto más guapa! Me alegro de esta pequeña reunión.... algo bueno en un día como hoy eh?
Cuñaaaa cariño que tal hoy y el PAPA? tienes razón, así es la vida "sonrisas y lagrimas"
Hola manín, buen día eh?
si jijiijij a ver si llega el buen tiempo, como todo llega........
Buenas noches CORAZONES! que foto más guapa! Me alegro de esta pequeña reunión.... algo bueno en un día como hoy eh?
hola monse que tal ¿y el vaticano?
Buenas noches CORAZONES! que foto más guapa! Me alegro de esta pequeña reunión.... algo bueno en un día como hoy eh?
hola cariño, ya ves, lo que en un principio iba a ser una comida, acabo en una sobremesa bastante larga y sin pensar que iba a sumarse juan y miguel
Buenas noches CORAZONES! que foto más guapa! Me alegro de esta pequeña reunión.... algo bueno en un día como hoy eh?
hola monse, buenas noces muchos vesinos pa todos vosotros
Buenas noches CORAZONES! que foto más guapa! Me alegro de esta pequeña reunión.... algo bueno en un día como hoy eh?
Hola Mana, buenas noches, guapetona. Que envidia no haber estado ahí. Otra que me pierdo. ¿en el Vaticano bien?
Bueno, Toñi... parezme que quedamos solos... Cova anda perdía por ahi atrás jajajajajaaaaaaa
Hasta mañana, que te sea leve la noche. TE QUIERO MUAAAAAAK
Covaaaaaaaaaa, preciosaaaaa, cuando llegues a éste taré durmiendo jajajajaaaa TE QUIEROOOO MUAAAAAAAK
pues tienes razon, cova no llega y nos iremos todos
Ahora dirás que si no se le pegó el arroz fue gracias a ti?
Madre lo que hay que oir... si al mi hermanu nunca se le pega el arroz... lo acabas de arreglar.
casi nunca
Hasta mañana DUENDE! que descanses y tengas felices sueños tu tambien y un domingo de los mejores! Besín y otros 50 al COFRE!
yo tambien voy retirandome, sin arroz jejejejej. Que descanseis y cuidaos mucho, pasa buena noche Barri.
Tu lo has dicho.... de MI HERMANO, o sea TU PRIMO... voy antes... además la que le estaba animando mientras lo hacía era yo, tu ¿dónde estabas?
yo taba en espiritu, dando fuerza moral pa q no se pegara el arroz
Tu lo has dicho..... ERA.... ¿qué me ofreces? Acaso COLOMBIANOS... CHIMOS?
que altruista, ademas el arroz ye de tu hermano
Me imagino que te lo habrán dicho... junio va a ser mucho peor...
uf pues espero q no, pero estaremos en alerta
Fíjate mana... una joya! Y tovía le dió tiempo a planchar la camisa.... vaya suerte Cova!
y fregue los cacharros en la lavadora, lave la ropa en el lavavajillas
Ehhhhhhhhhhh! Que ye pa mí oh!
bueno pero como buena compañera que ERAS compartiras, no?
Ya sabes cómo va.... un sustín de vez en cuando, pero se recuperan enseguida...
y vaya susto, pq atakes de asma ya le han dado antes pero no como el jueves. lo pase muy mal y muxo miedo
Oye, si es por falta de planes, podéis venir a ayudame a mí... incluso puedes traer la comida... así la aprovechamos jjajajajaaaaaaa
espera, que seguro que aparece algo a ultima hora
Lo peor ye pa el mi hermanu.... prubitín... toda la tarde ¿me oyes? toda la tarde metío en la cocina.... cuando llamé no podía ni hablar el pobre del agobio que tenía... que si las patatas para la tortilla... que si los huevos pa empanar los filetes... que si removiendo el arroz con leche... cagun... me daban ganas de ir a echarle una mano...
Que cocinitas está hecho. Ya tien comida pa toda la semana.
Lo peor ye pa el mi hermanu.... prubitín... toda la tarde ¿me oyes? toda la tarde metío en la cocina.... cuando llamé no podía ni hablar el pobre del agobio que tenía... que si las patatas para la tortilla... que si los huevos pa empanar los filetes... que si removiendo el arroz con leche... cagun... me daban ganas de ir a echarle una mano...
y ahora resulta que no vamos, todo preparao y ahora para quien se queda, despues de tantas horas, jejejejeje
Hola Sara, besín para ti tambien ¿qué tal?
bien montse, ya trankila pq el nene ya esta bien
Ya te lo decía mama..... jejejejejeje cavar cavar.... cómo era la canción de los enanitos? jajajajaaaaa
no me acuerdo,