Respuestas para Montse Arias:

Buenas noches CORAZONES! ¿Cómo tamos? por aqui todo bien y poco a poco saliendo el sol.... besín para todos y uno especial para DUENDE!
Manaaaaaaaaaaaaaa. Entra, entra, que tomamos un cafetín... jajjaja
Bueno, lo dicho... que me voy ya al sobre... Portaros bien, hay que ser amiguinos y amiguinas jejejejejejeje Que descanséis y tengáis un buen martesssss!
Manaaaaa, lo sientoooooo... coge de la mano a la maninaaaaaa jajajajajaja
BESOOOOOOOOOOOS. OS QUIEROOOOOOOOOO
Toñi, Cova +++++++++++++++++
asta mañana monse un besin
Bueno, lo dicho... que me voy ya al sobre... Portaros bien, hay que ser amiguinos y amiguinas jejejejejejeje Que descanséis y tengáis un buen martesssss!
Manaaaaa, lo sientoooooo... coge de la mano a la maninaaaaaa jajajajajaja
BESOOOOOOOOOOOS. OS QUIEROOOOOOOOOO
Toñi, Cova +++++++++++++++++
MANINAAAAAA, MUAAAAAAAAAAAAAAK cuidate cariño, te quieroooooo
Bueno, lo dicho... que me voy ya al sobre... Portaros bien, hay que ser amiguinos y amiguinas jejejejejejeje Que descanséis y tengáis un buen martesssss!
Manaaaaa, lo sientoooooo... coge de la mano a la maninaaaaaa jajajajajaja
BESOOOOOOOOOOOS. OS QUIEROOOOOOOOOO
Toñi, Cova +++++++++++++++++
Hasta mañana Manaaaaaaaaaa, podremos con ellos.... ¿o no? UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Te quierooooooooooooooooo.
Bueno, lo dicho... que me voy ya al sobre... Portaros bien, hay que ser amiguinos y amiguinas jejejejejejeje Que descanséis y tengáis un buen martesssss!
Manaaaaa, lo sientoooooo... coge de la mano a la maninaaaaaa jajajajajaja
BESOOOOOOOOOOOS. OS QUIEROOOOOOOOOO
Toñi, Cova +++++++++++++++++
hasta mañana mana, yo tambien te quiero. pero no te olvides que llevas abandonando a tus compañeras dos dias
Bueno, lo dicho... que me voy ya al sobre... Portaros bien, hay que ser amiguinos y amiguinas jejejejejejeje Que descanséis y tengáis un buen martesssss!
Manaaaaa, lo sientoooooo... coge de la mano a la maninaaaaaa jajajajajaja
BESOOOOOOOOOOOS. OS QUIEROOOOOOOOOO
Toñi, Cova +++++++++++++++++
buenas noches nena, que descanses
Bueno, lo dicho... que me voy ya al sobre... Portaros bien, hay que ser amiguinos y amiguinas jejejejejejeje Que descanséis y tengáis un buen martesssss!
Manaaaaa, lo sientoooooo... coge de la mano a la maninaaaaaa jajajajajaja
BESOOOOOOOOOOOS. OS QUIEROOOOOOOOOO
Toñi, Cova +++++++++++++++++
besin Montse, to llega..........
Espera sentada..... va a quedate el culo plano
vosotras si lo teneis es porque se lo quitaisya tais al acecho na mas que llega al banco zas a por ello
Y reincidente!
si oh! acaba el pitin y arrea que estás descubriendo mi lado oscuro
Pues la verdad que no... le expliqué que nenaza es dejar a un compañero abandonado en medio de una batalla.... jijiiji
ESA MONSE ESA MONSE eh, eh, jajajajjajajajajajaajque buenaaaaa
Pues la verdad que no... le expliqué que nenaza es dejar a un compañero abandonado en medio de una batalla.... jijiiji
quien habra podido ser tan ruin? jijiijiji
jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa
tu, pa la cama de una vez, jolin, mira que me enfado
yooooooooooo? acabo de acordame de una cosa.... ayer me preguntó Iván, el pequeño, que qué significa "nenaza"...
y tu le dijiste: "conoces a Guti el del Madrid?"
Diossssss! ¿cómo lo sabeeeeeeees?
cuando se enteren en el vaticano, ya puedes esconderte
no te hagas el valiente... vi el salto que pegaste...
me estas llamando "braguitas"?
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu!
jejeje, venga mujer, yo lo encendi cuando tu, y ya lo apague hace un rato
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu!
Con éso no se vienen abajo Manaaaaaa, con éso se parten de risaaaaaaaaaajajajajajajajaj. Me rio hasta yo. ¿será de los nervios? Ayyyyyyyyyyyyyyy.
Buenas noches CORAZONES! Solo entro a saludar... pero de verdad eh? ¿todo bien? por aqui todo estupendo!
Buenas noches a todos! Montse un besazo y a mis cuñaaaas, conchi, aurelio y pedro un abrazo muy fuerte. Cari como va la noche?
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu!
que susto, prefiero la muerte.......
cómooooooooooooooo? no me lo puedo creer.... leíste bien nena?
eso le dolio, ye verdad, mana, no lo hizo literalmente, pero lo dejo ver, que ye peor
cómooooooooooooooo? no me lo puedo creer.... leíste bien nena?
jajajajjjja yo si preguntai a barri
Me fumo el último y yaaaaaaaa!
el gato escaldado del agua fria huye?
Me fumo el último y yaaaaaaaa!
Pero mételes un poco de miedo antes de marchar Manaaa, por Diossss, a ver si se vienen un poco abajo. jajajajajajaja.
Hola preciosaaaa! bufffff no sé que te diga eh?
es que fini me llamo cobarde
Hola manaaaaa, acabo de verlo al poner la alarma... estaba en modo silencioso, tuve una reunión en el cole y se me olvidó cambiarlo.... aguanta nena que tú puedes!
Claroooooooooooo, aguanta, pero es que no me dan treguaaaaaaaaa. A ver si entre Conchi y Mari Carmen y yo, podemos con ellos. Cagunnnnnnnnnnnnnnnn. jajajajaja.
Hola preciosaaaa! ya veo que con energía eh? MUAAAAAK
venga, pis, pis, pis, pa la cama, espabila
Hola preciosaaaa! ya veo que con energía eh? MUAAAAAK
menos saludinos y ponte el casco jajajajja el pimball em pieza en 3,2,1
Hola primín... pues venir pa na es tontería...
Pues QUIETA AHÍ.
Hola preciosaaaa! ya veo que con energía eh? MUAAAAAK
MUAAAAAAAAAAAAK, TESORO, ya me estaba asustando de no verte
Buenas noches CORAZONES! Solo entro a saludar... pero de verdad eh? ¿todo bien? por aqui todo estupendo!
adios ya llego el refuerzo hola monse
Buenas noches CORAZONES! Solo entro a saludar... pero de verdad eh? ¿todo bien? por aqui todo estupendo!
Manaaaaaaaaaaaa, por Dios, no te vayas, que me linchannnnnnnnnn. Porfaaaaaaaaaaaa.
Buenas noches CORAZONES! Solo entro a saludar... pero de verdad eh? ¿todo bien? por aqui todo estupendo!
hola manse ten cuidado con fini que ta revuelta y puede meterte en un lio
Buenas noches CORAZONES! Solo entro a saludar... pero de verdad eh? ¿todo bien? por aqui todo estupendo!
lo sabia. hola cariño. hasta mañana, venga, que ya paso el minuto, a que esperas?
Buenas noches CORAZONES! Solo entro a saludar... pero de verdad eh? ¿todo bien? por aqui todo estupendo!
Manaaaaaaaaaaaaaa, tesoro. Te mandé un mensaje cuando subía por la escalera, pensaba que estabas aquí y te ponia que resistieras que ya llegaba. jajajajaja.
Buenas noches CORAZONES! Solo entro a saludar... pero de verdad eh? ¿todo bien? por aqui todo estupendo!
maninaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches CORAZONES! Solo entro a saludar... pero de verdad eh? ¿todo bien? por aqui todo estupendo!
hola Montse, haces bien en irte pq va a liarse de traca
Bueno.... no hay enemigo, no hay batalla... así que esto se queda en tablas hasta mañana...

Hasta mañana CORAZONES! Os quierooooooo MUAAAAAAAAK
Toñi, Cova +++++++++++++
Hasta mañana cariñitos cuñaaaaaaaaaaaaaaas os quiero MUACHS!
Jolínnnnnnnnnnnnnnn
pero si quereis me avisais de la hora a la que os marchais, y me voy antes, me dais un poco de pena
Bueno.... no hay enemigo, no hay batalla... así que esto se queda en tablas hasta mañana...

Hasta mañana CORAZONES! Os quierooooooo MUAAAAAAAAK
Toñi, Cova +++++++++++++
hasta mañana tesoro, muak
Jolínnnnnnnnnnnnnnn
jajajaajja,, pega fuerte, el manin, jajajaj
Y ahora Cova dirá.... ay madre! qué ye lo que me perdí que nun me estoy enterando de na... pera que voy pa abajo a leer... jajajajaaaaaaa
jajajajajajaja tu lo has dicho pero como toy cansa de ir y no enterarme igual pos me quedo jajajajaja
Ostras! Acabo de encoger el cuello y no sé por qué jajajajajajaaaaaaaaaaaa
te veo jejeje
No te enfades Lolo, seguro que si hubiera sido con más tiempo te hubieran llamado, pero a veces las cosas surgen así... Juan tampoco tenía mucho tiempo. La próxima
monste, no me enfado a los arias los kiero mucho, pero esta se la guardo tambien a cova ke no se me olvida, a y mari carmen, y miguert, os kiero a todos,
Mañana.... me chivo a mama!
como se te ocurra te como
De eso se trata... dispersar al enemigo... separarle... jajajajajaaaaaaaaa
Está escrito, lo dijo, lo dijo. ¿a que sí Manaaaaa?
Y ahora Cova dirá.... ay madre! qué ye lo que me perdí que nun me estoy enterando de na... pera que voy pa abajo a leer... jajajajaaaaaaa
Cova, me parez que todavía anda por el mensaje de el coche que no aparcaba. jajajajaj. Prubinaaa. Covaaaaaaaaaaaaaaaaa, subeeeeeeeeeeee, que te lo contamos todo. Pero no leas.
Pero cómo hablas así a la guaja ohhhhhhh! Prubitina... no ves cómo ta?
no lo vio manina, buaaaaa, buaaaaa, buaaaaa
Hola Lolito! Estoy contigo majo... a mí tambien me hubiera gustado estar! buaaaaa buaaaaa buaaaaa
monste vida como estas, ya ves ke estoy un poco enfadado con estos seis, ya ke yo estoy a 15 minutos de gijon. y hubiera ido encantado.
Alaaaaaaaaaaaaaa! Ya tenemos otro adivinoooooo!
de adivino nada, en una ocasion ya demostro hacia donde tirar
De peluche por lo menos!
Lo tenemos contra las cuerdas, solo, y además con gripeee. No tiene fuerzasssssssssss. jajajajajaja.