hola miguert, un abrazo, tengo ke deciros ke estoy un poco enfadado con vosotros, toño, cova. mari carmen, monste y miguert, por no decirme lo de hoy yo hubiera ido encantando, me hubiera gustado mucho estar ai,'pero bueno otro dia sera,
Hola Lolito! Estoy contigo majo... a mí tambien me hubiera gustado estar! buaaaaa buaaaaa buaaaaa
tu seras la próxima, jijijiji