RIOTURBIO: tu seras la próxima, jijijiji

hola miguert, un abrazo, tengo ke deciros ke estoy un poco enfadado con vosotros, toño, cova. mari carmen, monste y miguert, por no decirme lo de hoy yo hubiera ido encantando, me hubiera gustado mucho estar ai,'pero bueno otro dia sera,

Hola Lolito! Estoy contigo majo... a mí tambien me hubiera gustado estar! buaaaaa buaaaaa buaaaaa

tu seras la próxima, jijijiji