Respuestas para Montse Arias:

jajajajajaaaaaaaaaaa pero si tu solo ibas a "llevar" la comida jajajajaaaaaaa
pero seguro que me tocaba algo, seguro
stop jajajajajaaaaaaaaaaaa
posdata, gracias a dios
jajajajajaaa tendrías que ponete de rodillas pa evitalu jajajaaaaaa que me partooooo.... toy imaginándolo jajajajajaaaaaaa
yo prefiero no imaginalo jijijijiji
No lo vas a encontrar.... jajajajajaaaaaaaaaaaaa
seguro que no
Un poco más alta que la mi mana jajajajajaaaaaa pero no mucho más jajajjaaaaa
vamos que un mochazo tuyo iria directo a un punto vital, jajajjajajaj
Y un jamón! Como soy más baja, seguro que no jajajajajaaaaaa
ups muy baja?
Cuñaaaaaaaa descansa que mañana nos toca jardineríaaaaaaa!
de que tais hablando a ver, voy pa abajo porque no me aclaro, esperarme eh? no corrais!
Osti! Bueno... esto... depende de la fecha...
En el mes de Mayo, es cuando más guapa está, porque todavía tien nieve, pero no hace frío. No te preocupes, que en Agosto, no, no, no. jajajajajaja.
A que te doy con el cuerno derecho
a que entrelazamos los cuernos?
Cuñaaaaaaaa descansa que mañana nos toca jardineríaaaaaaa!
va a ser que no
Claro! REcuerda que soy una cabra.... jejejejeje
Por éso lo decía Manaaaaaaaaa. Y tambien hay rebecos. Solo son 2.417 metros de nada. Un paseo. jiijijijiji.
Claro! REcuerda que soy una cabra.... jejejejeje
jijijiij
noooooooooooo! mi madre! luego no hay quien se muevaaaa!
Pero la fabada a la vuelta, tontona o fabes con jabalí, que están muy buenas. jajajajajjaa.
esa ye más corta?
Monseeeeeeeeeeee. ¿te atreves a subir a Peña Ubiña?
Y contigo ni te cuento.... me partooooooo!
uy de to menos de partooooooooooooooo
Desde 1 ó 2 km. antes de que acabe....
yo desde roncesvalles y cuando falten 2 kilometros nos juntamos tos que no se si me tendreis que llevar en esparigueles
No cuñaaaaa! Va de rutaaaaaaaaaaaas!
Cuñaaaaaaa cariño que tal?. Valla empiezo bien, y que ruta vamos a hacer? no me digas que la del cares que ya la hice!
Pues yo creo que no haríamos ni 5 km..... estaríamos tos tronchándonos jajajajajaaaaaaaaa
jajajajajajajajjejejejejejjjij ijijijiojojojojojjojojujjujuju jujujujujujjuja
No me atrevo a levantame...
dale con el mando a distancia
Haces bien... luego la cuesta...
cuesta cuesta
No fastidies! pues yo la tengo abierta y no veo nadaaaaa! Está todo oscuro... silencioso, salvo algunos ladridos y sirenas de policía... meca mana... está muy muy oscuro...
Normal Mana... ¿cómo nun va a tar oscuro si ye de noche? jajajajajaj.
Haces bien... luego la cuesta...
no hay qien la subajajjjjjjj
No fastidies! pues yo la tengo abierta y no veo nadaaaaa! Está todo oscuro... silencioso, salvo algunos ladridos y sirenas de policía... meca mana... está muy muy oscuro...
coño prede la luz
Pues hombre, ahora que lo dices.... ni uno!
como lo tas dejando prubin
Yo tambien.. dentro de 3 ó 4 años...
y lo vas a hacer entero yo quiero hacerlo en 22 a 26 dias creo
jajajajajaaaaaa me había despistao el perdú de las narices! jajajaaa
el proximo reportaje en la sexta es el del sporting, los goles
A veces por los pelos! jajajajaaaaaaa
no te rias que ye muy serio lo sel pelo ya tendra el autobus poco
Lo dices por ti o por mi? Juro que no bebí alcohol en la cena...
flipao= masculino..... supongo que va por mi
¿ves? ya te lo decía yo... lo mejor ye sentase a pensar por qué no podemos cogelo
existe algun emoticono de flipao?
Si ya lo hago mana... no veas las carreras que tengo que echar algunas mañanas para coger el autobús!
uy y como lu coges lo coges enteru
Pues nada... Eva estaría con cagalera y Adán cuidándola muy bien.... 3 ó 4 días y como una rosa! A seguir disfrutando!
perdon perdon difiero
Yooooooooo? no...
toy viendo el ultimo superviviente todos los fines de semana, hice la mili en la brilat de Noreña y crees que me voy a sentar a comer empaná? esto no hay por onde cogelo..........
Mira primo, déjate de remilgos... tú coge el coche, una mochila y lo que te puse antes para llevar, además de la empanada de Conchi, busca un sitio guapu, siéntate y..... espera a que vuelvan... entre medias puedes tomarte un tentempié... ya sabes.... por si te da alguna pájara...
Más deporte Manaaaaaaaaaaa, más deporte, que ye muy sanoooooo.
Mira primo, déjate de remilgos... tú coge el coche, una mochila y lo que te puse antes para llevar, además de la empanada de Conchi, busca un sitio guapu, siéntate y..... espera a que vuelvan... entre medias puedes tomarte un tentempié... ya sabes.... por si te da alguna pájara...
como ye oh? me tas llamando escaqueao?
Bien mana, todo bien!
hizo la parrillada, entro?
Osti! ¿En qué foro me metí hoy?
en el Maria moliniere
esi era un calzonazos
Que diferente hubiera sido todo si no hubiera comio la manzana. jijijijiji.
Lo mejor ye ir de acompañante... llevando la comida.... y esperar sentadín hasta que los demás hagan la ruta... luego el chorizo, queso, ensaladina, sidrina...
deberia contratar un Sherpa o ye facil hacerla?
esi era un calzonazos
uy eso que ye calzo que
Lo mejor ye ir de acompañante... llevando la comida.... y esperar sentadín hasta que los demás hagan la ruta... luego el chorizo, queso, ensaladina, sidrina...
yyyyyyyy empanaaa
jajajajajaaaaaaaaa ostrassssss!
y ye muy dificil eh que ta cuesto
yoooooooooooooo? pero si era peso plumaaaaaa! Vaya torta que me diiiiiiii! jajajaaaaaaa
Manaaaaaaaaaa. ¿cómo va todo por el Vaticano?
Pero puedes hacerlo eligiendo entre ir andando..... bici.... al sillón de la reina.... te recomiendo el último
le cojiste el gusto eh? Dios como pesabas, lo recuerdo vagamente
qué sé yo?
yo se que
qué sé yo?
Qu´est que c´est?
¿qué ye eso?
eso que ye
¿qué ye eso?
perdon?
¿Quién dijo miedo?
yoyoyoyooy nonnono
De momento no.... pero ayer fue a estas horas más o menos...
joder