os parece que dejemos la foto de ito para seguir, quedo feo que nos riamos por lo que decimos en presencia de el, espero no molestar por proponer esto
Me parece una buenísima idea MIGUEL... seguro que alguno más lo estaba pensando...
creo que todos
dime miguel
me das permiso pa decir el problema de tu marido
miedoooooooooo, me dassssssss
dilo, igual ni yo lo se, jajajajaja
dilo, igual ni yo lo se, jajajajaja
jajajajajajaja, que buenoooooo
me está diciendo que gracias por el piropo
me está diciendo que gracias por el piropo
y yo que cada vez que cojo el tren me fijo aver si lo veo y no lo pillo que ravia
porque alomejor, no está en esa linea
cojo la de gijon y la de siero
es por la que menos anda
Mariiiii cuento como fue el episodio ALMODOVAR? JAJAJA
Si lo cuentas, te paso un paquetín de ¿colombianos? jijijijiji.
llego, donde me esperaban, no encuentro sitio para aparcar, y dice Maribel, esperaaaa que subooo, voy contigo, ajjaajaj en medio de la carretera, y dice Cova, yo tambieeeeeen, sube, sube, hay pa donde, ponte atras, vamonos, piiiiiiiiiiiiii, hay, vamooooos jajajja, tira por ahi, por ahi? siiiiii hayyyy vamosss jajajajajj, no hay sitiooo, ayiiiii un sitiooo, huy, vamos pa ya, ¿cogera? jajaaj no se...., espera que me bajo, jajajaaj, noooooooooooo no bajes m yo aparco jajajja coche esperando, ajajjajja APARCAMOS..... POR FIN
Te mando los colombianos, pero... esas cosas no se cuentan Mari. Ahora vendrá lo de.... mujer al volante, sois un peligro... ya verás ya. jajajajajajaj.
No mujer, no seas tan mal pensada.... ¿o sí? No...
Buenoooooooooooooooooooooooooo o. jajajajajjaja.
Mensaje
Me gusta
No