RIOTURBIO: Buenoooooooooooooooooooooooooo o. jajajajajjaja.

os parece que dejemos la foto de ito para seguir, quedo feo que nos riamos por lo que decimos en presencia de el, espero no molestar por proponer esto

Me parece una buenísima idea MIGUEL... seguro que alguno más lo estaba pensando...

creo que todos

dime miguel

me das permiso pa decir el problema de tu marido

miedoooooooooo, me dassssssss
dilo, igual ni yo lo se, jajajajaja

que ye tan guapu que cuando saca una foto todos miramos pa el

jajajaaaaaaaaaaa

jajajajajajaja, que buenoooooo
me está diciendo que gracias por el piropo

y yo que cada vez que cojo el tren me fijo aver si lo veo y no lo pillo que ravia

porque alomejor, no está en esa linea

cojo la de gijon y la de siero

es por la que menos anda

Mariiiii cuento como fue el episodio ALMODOVAR? JAJAJA

Si lo cuentas, te paso un paquetín de ¿colombianos? jijijijiji.

llego, donde me esperaban, no encuentro sitio para aparcar, y dice Maribel, esperaaaa que subooo, voy contigo, ajjaajaj en medio de la carretera, y dice Cova, yo tambieeeeeen, sube, sube, hay pa donde, ponte atras, vamonos, piiiiiiiiiiiiii, hay, vamooooos jajajja, tira por ahi, por ahi? siiiiii hayyyy vamosss jajajajajj, no hay sitiooo, ayiiiii un sitiooo, huy, vamos pa ya, ¿cogera? jajaaj no se...., espera que me bajo, jajajaaj, noooooooooooo no bajes m yo aparco jajajja coche esperando, ajajjajja APARCAMOS..... POR FIN

Te mando los colombianos, pero... esas cosas no se cuentan Mari. Ahora vendrá lo de.... mujer al volante, sois un peligro... ya verás ya. jajajajajajaj.

No mujer, no seas tan mal pensada.... ¿o sí? No...

Buenoooooooooooooooooooooooooo o. jajajajajjaja.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hayyyyyyyyy jajajajajaaj que noooooooooo que soy muy prudenteeeeeeeeeee, o no? jijijij