Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:
interesante.........
No te preocupes... se te pasará en un ratín... jjijijij
Ésos que cantaban, ¿Amigos para siempreeeee? jajajajajajaja.
jajajajajaaaa noooooooooo son primos de los "pitillos" jajajajaaaaaaaaa
descojonao?
jijijijijijiji... te llevaste la silla por delante.... el respaldo.... jijijijiijiji
psh, psh, shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, es un regalo....
Uyyyuyyyyy bieeeeeeen PLAS PLAS PLAS! Es pa mí a qui sí?
Manaaaaaa. ¿Qué llevaba Mari en la bolsaaa?
No séeeeeeeeee. La muy bruja no me deja miraaaaar. A ver si se despista y en una de éstas se la quitoooooo!
jajajajajaja. Pues, serás ninja, pero el golpe fué... pa habete mataooo. jajajajaja.
Ye verdad... por no decir otra cosa... jajajajaaaaaa
hasta luego chic@s. ser buenos.
Hasta mañana Bany, que descanses.. no te preocupes... seremos los más buenos y santos... Besinos
7 de Junio primina.... está chupao, a que si?
Bueno... si... anda que no me queda que chupar!
que no, es que entre como los ninjas esos de la nube de humo
ya decía yo...
O de Dulce y Caganaaaaaaaaaa. jajajajajajaja.
juajuajuajauajauajauaaaa
Kataplofffffff! llegué, buenas noches
Ayyyyyyy que sustoooooooooo! ¿mancástete? prubín... hola primín ¿todo bien?
uy mucho ruido se siente en esa cabaña quien tara si paez abandona
No entres en esaaaaaaaa! Hay cucarachas enooorrrrmeeeees!
jajajajaja, yha estoyyyyyyyy aquiiiiiiiii
¿qué traes en esas bolsas manina? venga, venga... déjame veeeeeeer! Mariiiiiiiii
Tú no sabes el rodeo que ye capaz de dar Mari Carmen, con tal de encontrar un escaparate de Coco Manuel. jejajajaja.
jajajajajajaaaaaaa o de Roberto Mevino jajajajajaaaaaa
seguro que no hay nada? hayyyyyyyy que si no yo no duermooo
Ahora que lo dices..... un bicharraco rarrro.... espera... en una escobaaaaaaa! FIUUUUU, FIUUUUUUU ay dioooooos!
En la tuya no hay cucas? Pues me voy pa allá, espera que cojo el Trivial, manaaaa.
Venga... espero... mientras voy tumbame en la hamaca...
QUE SI MONSINA QUE TE ESTOY VIENDO, tu no te escapas, jijijij
Manina, te juro que ésta está impecable! Ningún bicharraco a la vista! Ven anda....
Mátala, mátala, espera..... CRACHSSSSSSSSS. Ya está. jajajajaja. Que venga otra.
que ascoooooooooooooo!
y yo corriendo por valles y montañas por cielo y tierra
mecaguennnnnnn paraaaaaaaaaa
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, tenemos que limpiarrrrrrrrrrr, claro tanto tiempo cerrada, CUCARACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAS
Decididamente.... no estamos en la misma cabaña!
jajajajajaj ¿tas segura que tais en la misma cabaña? Mira que montse diz que hay una playa, detrás. jejejejejeje.
La imaginación al poder!
eso, eso, la playa detras y la montaña delante, es idoneaaaaaa
jajajajajajaaaaaaa lo has salvaooooooo
jajajjaaj, ye que esta en la montaña, y tira un birujis, jijiji
No viste la parte de atrás... te cegó la chimenea... mira que playaaaaaaaaaaa
¿chimeneaaaaa? Con el calor que haz, por Dios. ¿no tien aire acondicionao?
Aqui no haz falta... por el día 26 grados..... por la noche 20.... ideal no?
Yo tambien quiero, ¿puedooooo? porfa, porfa, porfaaaaa.
Claro tontinaaaaaa! Mira, mira... detrás hay una.... PLAYAAAAAAAAAAAAA
no la tribu de la tele ahora es el descanso
JOlín... vaya chasco! y yo metiendo miedo a DUENDE! jajajajajaaaaa
patitas pa que os quiero halaaaa a correr cachis
Espera, espera.... creo que ya tan medio convencíos...
vamos a escondernos detrás de esa cabaña, jijiji
A ver? qué chula maninaaaaaa! apetez quedar aqui unos días ehhhhhhhhh?
no se, acabo de llegar y Pedro ya está escapando, jajajaj
Ye un culo inquieto..
Holaaaaa, Manaaaaaa, el día perfecto, la tarde, mejor, y... si, ya cené, y ya todo, todo.
Buffffff... menos mal!
no se, acabo de llegar y Pedro ya está escapando, jajajaj
Shhhhhhhhh ye un poco miedica esti guaje...
Hola, princesa... ¿dónde? ¿una tribu de qué?
No sé guapa... la que lo sabe ye Conchi.... CONCHIIIIIIIIIIIII
en domingooooooooo nooooooooooo por fa
Esos no entienden de fiestas ni de días de la semana... a ver si los puedo convencer... pera...
Holaaaaaa, a todos mis tesoros, BUENAS NOCHES. ¿qué tal el Domingo? Un besín.
Hola preciosaaaaaa ¿qué tal el día? ¿ya cenaste? como digas que tovía no, te estrapayoooooo!
holaaaaaaa maninaa, muaaaaaaaaak si, y tu? jejejeje
... Igual que cuando empecé... jajajajajaaaaaa
bueno amigos asta mañana
Visto y no visto... Hasta mañana Catuno! que descanses!
un tribu onde
Detrás de ti... tan pisándote los talones... ala! a correr se ha dicho! jajajajaaa
hola monse que tal te va
Hola Catuno! Cuanto tiempo sin coincidir... besinos para Iván, que tien que tar pa comelu
hola buenas noches a todos, besos, que tal el domingo?
Hola maninaaaa! domingo de relax ehhhhhhh?
buenas noches piropo un besin guapa que tal el domingo ya cenaste to bien
Hola DUENDE! Besín majo, todo bien y muy tranquilo... qué domingo más buenoooo!
perdonai es que toy con la tribu y me parto de risa con uno de ellos
¿qué tribu nena?
Hola Montse,
Hola Bany, que tranquilín ta esto eh?
on de taissss? toy solu?
Noooooooo... mira pa trás jijijijijiji
Buenas noches CORAZONES! DUENDE, Conchi, Bany, Catuno... parez que tamos en marzo eh? este tiempo está un poco loco..
finy felicidades por los 11000 besinos guapa
Bueno CORAZÓN, nos dejaron solinos y creo que deberíamos aprovechar para ir a momir, así que hasta aqui llego hoy... besinos para ti DUENDE y para el cofre otros 50, pasa un buen domingo y nos veremos aqui, como siempre después de cenar. MUAAAAAAAAAAAAK
Mari, manina... besinos guapaaaaaa! Nos vemos mañana que descansas. Cuídate. MUAAAAK
jo que me abre tomaoooooooooo que tengo la cabeza como un beberopato
Lo que te pasa ye que la tienes saturada de tanta tecla guapín jejejejeee
dulces sueños pa todas y todos, que seais felices, monse me alegro que todo baya bien, un beso, hasta mañana
Buenas noches MIGUEL, mis mejores deseos tambien para ti y los tuyos. Besinos y un achuchón enormeeee! MUAAAAAAAK
pos yo que se se que yo pos un caca olat creo
jajajajajaaaaa eres la repanochaaaaa jajajajaaaaa
que coste que la cabeza de pensar no incha con la pastilla