Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:
haber que toy aqui y no me entero de nada como que me viste nacer perdona pero no se quien eres jajjajaj y buenos mal que me lo aclaro conchi sino tienes una nueva prima jaja perdona la equivocacion
Hola Bárbara ¿qué tal guapa?... Aqui salen primos, hermanas y hermanos como champiñones! jajajaaaa
muñeka pon otro para mi ke lo tomo con cova ke el ultimo dia ke nos vimos no me invito.
Lo que ye la crisis...
cova tesoro, pues sientate que hoy te pongo yo el cafe
Yo voy tomar una tila...
Cova, Conchi, no se que anda haciendo con una tribu. jejejeje.
tamos solaaaaaaaas?
cotilla, no se puede contar en publico, te lo contare en privado, guapaaaaaaa
Uyyyyyyyyyy vale, vale jejejeje
la vi nacer pero ella no me conoce, circustancias de la vida, estar en el sitio en el momento justo.
Cuenta Lolo, menuda anécdota no?
que tas contando algo de king? porque no parece otra cosa, hay que asustase?
Un poco...
de madera heee que empieza otra vez
jolinnnnnnnnnnnnnn
eso diría Iker
Me gusta... pero a la vez me da canguis
buenas noches a todos que tal el domingo?
Hola preciosaaaa! Todo muy tranquilo, además hoy no madrugué! He cargado pilas para unos cuantos días jejejeje
te toy vacilando, pero agote todas las explicaciones, viento, vibraciones de la autopista, que fuera un montaje,..... Total que me quedé flipao, por eso lo puse aqui
Interesante....
de calor o son los grados del vino
jijijijiji
yo tengo uno sin pintar y lecheras tengo una grandona pintada por mi con un paisaje asturiano y otra pequeñina que me hizo marce tambien la pinte
con qué te la hizo Conchi?
el que, fia?
Que no se te hubiera ocurrido... lo del viento...
montsina para ti tengo lo ke necesites, dime lo ke kieres ke voy en helicoptero y te lo ago llegar, no pases necesidades ke ya pasamos bastantes no te parece.
... ya ves, aqui las amigas que salieron de compras con la tarjeta de Conchi y lo gastaron todo...
claro
No me lo puedo creer...
co. o yo tambien tengo dos sifones antiguos
Ya lo vi guapín... no sé si me gustan más los tuyos por estar tal cual...
Vale, es verdad, fue el viento. A mi amigo y a mi jamás se nos hubiera ocurrido
Lo del viento?
con eso no podemos coger un avion por los pelos un tren por los pelos un barco por los pelos un taxi por los pelos una moto por los pelos una bici por los pelos y un triciclo por que nos tira de los pelos el niño que ta montau
Tranqui... los engañamos con una peluca...
buenas noches guapos, as, ke tal el domingo, hola maricarmen muñeka estas muy pronto por aki, conchi deja la tribu, monste guapisima ke estas de vacaciones, pedro un saludo, aurelio ke tal majo. miguert me alegro mucho ke mama este mejor un abrazo, finy ya te dije ke vi a mama muy guapa como la hija un besin,
Hola Lolito... aqui tamos en un cabañina entre mar y montaña... pasándolo pipa, pero sin un céntimo... ¿no tendrás algo suelto?
habra que mirar..., no se si quedara algo en pueblo, pero si la hay.... no te preocupes
A ver si hay suerte! ayyyyyyyyy
tu has visto el muelle de esos caballos? no los mueve ni un tifón. Además yo vi el video y el movimiento era constante, exactamente igual que cuando hay alguien subido
Lo movería él para luego grabar...
Manaaaaaaaaaaa, que casualidad, pusimos lo mismo. yo creo que fué el viento, noooo?
Quiero creerlo manaaaaaa!
si puedo conseguir una, es tuya...
No me digaaaaaaas!
01:00h saca a su perro va un parque de esos pa los peques y se pega 10 minutos viendo como se movian SOLOS los caballitos esos de los muelles. A mi me lo enseño y se me pusieron los pelos como escarpias
Jolín.... haría viento no?
come mucho o ye facil de criar
jajajajajajjajaajjajaa espera jajajajajajaaaaaa
es que mi suegra, hace tiempo las pintaba....
Tengo 2 sifones antiguos pintados... lecheras no tengo ni una mecaguennnnnn
yo tengo algo de calderilla 0/36 centimos de euro
Buffffffffff ¿dónde vamos con eso guapín?
te gustan las lecheras?
Pues sí... entre otras cosas... todo lo antiguo
Hay mieooooooooo, ehhhhhh? No mires atrás. jajajajaja.
Jolín manaaaaaaaaa... y dices que me quiereeeeeees!
MECA TENIA UNA LECHERA?, quieeeeeeeeeeeeeen se la llevoooooooooooooooooooooo?
Ay perdón! Es que me gustan las cosas antiguas manina.... perdón perdón... ya te la traeré en la próximo visita vale? (jiijijijiji)
esos mensajes dan lugar a equivocaciones jijijiijiji
tu crees? jijijijijii
Hoy no está la guaja de la curvaaaaaa. Aquí no hay tormenta, haz calor, pero creo que ahí, está lloviendo, nooo? Vigila..... tu espalda. jajajajajaja.
Mecaguen manaaaaaaaa!
te mando la ipoteca, que lo cobren todo y si no alcanza....
Vaya, vaya... pues estamos buenos! ¿alguien tien algo sueltooooooo?
uy, ami no me mires...... estoy silvando, mirando pa la montaña.....
Sácala manina...
Déjalo fuera, anda, que nos costó mucho dejar la cabañina un poco decente. Andaban las cucarachas campando a sus anchas, CRAHSSSSSSSSSS. ¿ves? otraaaaaaaaa. jejejejeje.
Como sigas... voy llamar a la chica de la curva.... puaaaaajjjjjjjj que ascoooooooooo!
onde dejo el paraguas que esta lloviendo
Vaya... lo mismito que por aqui...
quiennnnn llamaaaaaaaaa uy ya perdi la cartera
Vaya, vaya... qué casualidad!
buenas noches a todas y todos espero que el domingo os aya tratado bien
Hola MIGUEL! Un domingo chachiiiiiii... todo tranquilo y en calma y además ¡de vacaciones!
Esto... ¿no tendrás por ahi la tarjeta?... Es que nos hemos venido de vacaciones y no nos queda ni pa pipas...
me quedo fuera cuando estaba con los armarios hayyyy dios ya me quede sin un chapo
No te preocupes preciosa! enseguida cobras otra vez... además la extra!
Ejem... guarda la tarjeta nena...
hombre disfrazau de muyer onde ta la COLA
Quítate eso anda... que tu puedes venir igual...
no te preocupes manina, ponemos una tombola?
Y un güevooooo! Yo voy guardalo antes que me lo pilleeeeee!
dejate de armarios no vaya a salir Kung-fú estrangulao jajajjajaja
¡Ostras ye verdaaaaad! que repelússsssss
Hola guapa. Tamos en una cabaña, tenemos playa y montaña, bolsos y zapatos de marca, cucarachas, salamanquesas, ninjas, que se dan unos golpes pistonudos, por entrar como entran, y hay alguien que anda corriendo desde haz media hora, porque lo persigue no se quien.
Que bien ha quedao manaaaaaa! jajajajaaaaaa
que dicesssssssssssssss monnnnnseeee que haceisssssss
Conchiiiiiii yo no queríaaaaaaaaaa.... es que la ví encima de la mesaaaaaaaa y quería guárdatelaaaaaaaaa ayyyyyyyyyyyy
pero que comprais hoy?
Lo que haga falta nena... dile a Marce que te ayude con los armarios...
ya fundimos la tarjeta, conchi, entre, el cagana, los manolos y el buton, que acabo de ver, a dos velas me acabo de quedar
Ya verás cuando se entere que era la suya... pies pa qué os quiero! DUENDEEEEEEEEE
tu crees? (voz de niño en pubertad)
Si... seguro... ya vas cogiendo color... jijijijiji
jajajajotro descanso donde vais jajjaa
Tamos de vacaciones en una cabaña... entre mar y montaña... ¿te apuntas?
buenooo, eraaaaaaaaaaa paaaaaaaaaaaaa...... jijijiji bueno ala pa ti, salgo a comprar otro jejejeje