RIOTURBIO: No te preocupes preciosa! enseguida cobras otra vez......

hasta luego chic@s. ser buenos.

Hasta mañana Bany, que descanses.. no te preocupes... seremos los más buenos y santos... Besinos

Manaaaaaa. ¿Qué llevaba Mari en la bolsaaa?

psh, psh, shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, es un regalo....

Yo traigo bolsos de Pradera. jijijijiji. ¿te gustan?

me encantan y los "manolos" jejejeje

Ésos que cantaban, ¿Amigos para siempreeeee? jajajajajajaja.

jajajajajaaaa noooooooooo son primos de los "pitillos" jajajajaaaaaaaaa

jajajajotro descanso donde vais jajjaa

ya fundimos la tarjeta, conchi, entre, el cagana, los manolos y el buton, que acabo de ver, a dos velas me acabo de quedar

Ya verás cuando se entere que era la suya... pies pa qué os quiero! DUENDEEEEEEEEE

que dicesssssssssssssss monnnnnseeee que haceisssssss

Conchiiiiiii yo no queríaaaaaaaaaa.... es que la ví encima de la mesaaaaaaaa y quería guárdatelaaaaaaaaa ayyyyyyyyyyyy

me quedo fuera cuando estaba con los armarios hayyyy dios ya me quede sin un chapo

No te preocupes preciosa! enseguida cobras otra vez... además la extra!
Ejem... guarda la tarjeta nena...