hasta luego chic@s. ser buenos.
Hasta mañana Bany, que descanses.. no te preocupes... seremos los más buenos y santos... Besinos
Manaaaaaa. ¿Qué llevaba Mari en la bolsaaa?
psh, psh, shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, es un regalo....
Yo traigo bolsos de Pradera. jijijijiji. ¿te gustan?
me encantan y los "manolos" jejejeje
Ésos que cantaban, ¿Amigos para siempreeeee? jajajajajajaja.
jajajajajaaaa noooooooooo son primos de los "pitillos" jajajajaaaaaaaaa
jajajajotro descanso donde vais jajjaa
ya fundimos la tarjeta, conchi, entre, el cagana, los manolos y el buton, que acabo de ver, a dos velas me acabo de quedar
Ya verás cuando se entere que era la suya... pies pa qué os quiero! DUENDEEEEEEEEE
que dicesssssssssssssss monnnnnseeee que haceisssssss
Conchiiiiiii yo no queríaaaaaaaaaa.... es que la ví encima de la mesaaaaaaaa y quería guárdatelaaaaaaaaa ayyyyyyyyyyyy
me quedo fuera cuando estaba con los armarios hayyyy dios ya me quede sin un chapo
No te preocupes preciosa! enseguida cobras otra vez... además la extra!
Ejem... guarda la tarjeta nena...
Ejem... guarda la tarjeta nena...