Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:

Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal el día?... Por cierto... ¿dónde andará esti mocín? Besinos Juanín para toda la familia.
jajajajaajajajaaaaaesteDUENDEl alíobienestanochejjajajajajaa Hasta mañana Bany... corre corre que nun llegas jajajjajajaaa
Hasta aqui llego CORAZONES! OS QUIERO MOGOLLÓN. UN BESAZO DUENDE, primo, mana, Conchi, Celi, Dora... espero que no se me olvide nadie! Hasta mañana y que tengáis un buen día!
MUAAAAAAAAAK
DUENDE, esta noche 10 más al cofre!
buenoamigosyamigashastamañanaa tododtotsserbuenossipodeisssss sssssssssquememeo
jajajajaajajajaaaaaesteDUENDEl alíobienestanochejjajajajajaa Hasta mañana Bany... corre corre que nun llegas jajajjajajaaa
creoquedebesdespegalosporquesi novastenerproblemas. jajajajaja.
Ahi le has dao mana jajajajajaaaaaaa
tantospegaosquefagoconellos
Tu no sé, pero esta noche como te coja.... empieza a correr... 1, 2, 3, 4.....
Canor Rey. Joder, Mucho cambia el la foto ahora que me doy cuenta. Canor y yo ficimos la mili juntos, Dios como nos pasan los años por encima. Y eso que nos vemos cada poco. va emtrame depresion. A veces hablando con la muyer mia de aquellos años nos volvemos nostalgicos. Pero en esta vida ye asi. Ahora solo nos queda ver a nuestros hijos como les va la vida, y sufrir por ellos.
No te vengas abajo Bany.... lo importante ye estar guapín!
valetavisaoraesperonoespelecha rdealegria
jajajajajajaaaaaaaaaa eres tremendoooooooo!
nomesustes
Notesusto... taviso
buenas noches a todos y todas, solo un momento para saludaros, pedro, conchi, bany, hermana fini, primo aurelio, dora, celi, y mi querida monse, me gusta la foto.
besos y abrazos para todos
Gracias manín, yo tambien TE QUIERO. MUAAAAAAAAK
minocomprenderestrapayateesdel ujoelyate
Tranquilo DUENDE... tranquilo.... cuando nos veamos, vas a saberlo enseguidita! jijijijiji
yo no entiendo pa que poneis esas fotos en una pagina de Rioturbio, grrrrrrrrrrrr guau, guau........
Tambien tienes razón... jijijijijijijiji
joqueguapuelcalderuylaplantayl afuente
3 minutos pa poder entender esto... voy estrapayate!
quesemeanpagaoynopueodespegalo s
Será posibleeeeeeee! Siempre te pasa algoooooooooo!
toy aquiiiiiiii, que me colgué de la lámpara. que hortensia mas guapaaaaaaaaaaa.
La foto es del año pasado... ahora va por ese camino... aqui en Valladolid, no es fácil
pues en un puesto de plantas en un mercado medieval, o en puestos de brujerias y cosas asi jajajja
y en los viveros...
holaaaaaaguapetonaaaaaaaaunbes azuuuuuuuuuuuquetaltequeremost osloshuequitosquequieraspuetos losqueqierasy otru pa celiiiiiiiiiii
jajajjajajaaaaa ¿qué te pasa en los dedos DUENDEEEE?
uy piropo un besin guapa que tal el lunes to bien ya cenaste ta hora
Hola DUENDE! Otru besín pa ti guapo!
pues ponla si tienes lo que hay que tener jajajjjjjja
Ya la puse
es que dudo entre poner tambien una rosa de jericó........
Como ponga yo el orgullo de mi jardín... mi hortensia...
jjajaajaajjaj cobro cara la hora jajjajaajj
Coñooooooooo! jajjajajajaaaaaa
Un beso Montse soy Dora que estoy aquí con Araceli, ya ves que horas para visitar, soy un coñazo, besos para todos dentro de poco os damos otra sorpresa y nos presentamos allí un besin que presta
Hola preciosa, me alegro que estés por ahi tan bien acompañada... ojalá guapa! Besinos y ponte unos buenos tacones!
Buenas noches, puedo poner una foto de mi aloe vera?
Buenas noches primín... mete... las fotos que quieras guapo!
jajjaja si no fuera lo poco que dura y mañana a casa mi hija jajajajaajj no quieres taza pues toma taza y media
Al final te rindes eh? pero que blanda ereeeeeeeeees!
Chis chis... cuando termines en casa de tu hija... podías pasate por Valladolid... a la mía... jajjajajaaaaaaa
holaaaaaaaaaa Manaaaaaaaaaaaa. Un besín de parte de Celi y Dora, que las tengo en el mesenger. Tienen una juerga las tías. Un besoooooooooooooooo.
Hola manaaaaa! Muchos besooooooos para las treeeeeeeees!
y por algo se termina jajajjjaj
Y lo bien que te quedas jajajajaa
bien y que conste que meti mano a lo que te dije ayer pero a uno solo el otro ya veremos jajjaajajjaajj
Me alegro preciosa... por algo se empieza
donde estan las normas, reglas o lo que haga falta para que aqui no se puedan poner flores o jardines. a que ojos no le gusta ver una flor, que mal hay en ello, en este foro hay gente que viene de visita, y tiene la suerte de tener un jardin, porque no va a poder enseñar lo que cuida con tanto esmero, que daño puede causar una flor a la vista de alguien, sea en este foro, en una exposicion, en la calle o en cualquier otro sitio, joder gada, a ti que mas te da, a lo mejor lo que podias hacer es entrar ... (ver texto completo)
Hola manín... amen. ¿qué tal?
Buenas noches a tod@s? Espero que estis bien, yo os digo hola y adios que marcho pa la piltra, mañana madrugo mucho y ando con sueño atrasado o será el antibiotico que tomo para la garganta que me tiene un poco pa allá jejejeje. Besinos para tod@s mis vecin@s! y para mis cuñadas mas
Hola preciosa! Hasta mañana guapaaaaa, cuñaaaaaaaa BESOOOOOS. TE QUIEROOOOOO. CUÍDATEEEE MUUUUUUCHO.. MUAAAAAAK
subiendo a donde?
Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal el día?
pues me parece buena idea mejor que los cereales y los quiwis o tooo eso que se toma pa ir bien al water con el portatil seguro que hay cola pa entrar jajajajaja
Hasta aqui llego CORAZONES! Que buenina soy eh? jejejeje
OS QUIEROOOOO MOGOLLÓN. BESOOOOOOOOS
Hasta mañana y que tengáis un buen lunes!
Covaaaaaa ++++++ y a Toñi tambieeeeeeen!
DUENDEEEEEE besinos al cofreeeeeeee!
bueno adios a todos que voy a despertar al guaje y luego tengo juerga mañana os presento a mi tesoro de 18 meses
gracias por el recivimiento creo que apartir de hoy voy a dormmir muyyyyy poco jajja
No lo sabes tu bien... ya nos irás contando jajajajajaaaaaa
Gracias guapa por entrar... y quedarte! No te arrepentirás!
buenas noches a todos los que quedais, toni que te sea liviano, celi cuidate mucho, los demas cuidaros tmbien, un beso pa todos, buenas noches
Buenas noches MIGUEL... y muchos miminos desde aqui, cuídate mucho mucho. Besinos y un gran achuchón
Bueno corazones yo aqui me bajo hoy, un beso para todos, y que tengais buena semana muaaaaaaaaaaaaaak, maniiiiiiiiiiiiiiin, que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaaaak
Hasta mañana manina, que descanses y tengas un buen día... MUAAAAAAAAAAK
jjjaj si ye portatil llevatelo al water
jijijijiijijiji serás capaz!
tuve una peaso de barba 8 años que parecia un barbon
No me digas! a mi no me gustan
ya yo entre ayer por primera vez y tengo un enganche
si ya veras voy a desperar al crio que esoy en su habitacion y eras que gracia jajjaj
jijijijijijii eso me suena a mí tambien jajajajajaaaaa
Repartiros esta rosa, tesoros, que me bajo aquí. Un beso y hasta mañana. Manaaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Os quiero. SED FELICES Y REPARTIR SONRISAS. muaaaaaaaka.
Gracias manaaaaaa. Te quieroooo guapaaa! MUAAAAAAAAAK
La sonrisa siempre puesta. Buen lunes!
las del vecino pelar
pon las tuyas a remojar jajajajaaaaa
Cariñisim@s cuidaos mucho, que tengais un buen lunes. Besos y abrazinos
Cuídate tu tambien primín, buen día y mejor noche. Besinos y chuchones
yo estube a punto preguntai a monse pero lo pense mejor aver si se hace solo jajajajajajaajaj
Lo llevas claro! jajajajaaaaaaa
dejar empaz a la nena que esta de descanso
Menos mal que hay alquien que pon un poco de orden... estas guajas, si las dejas, se te suben a las barbas...
holaaaaaaaaaaaa preciosa, que te diga finy lo que tenia hoy liado en casa con la ropa, no me vale nadaaaaaaaaa, nadaaaaaaaaa, tengo que ir de compras urgente, perdi 12 kilos desde que estuve hay, un besito maukkkkkkk
12 kilos! diosssss míooooo!
mari pasame uno anda que si me lebanto ya no me siento
otro culo inquieto
toma unta el cabello de angel lo hago yo y ta muy bueno
toy babeando.... y eso que no me gusta el cabello de ángel
holaaaaaaaaaaaaaaaaa queda alguiennnnnnnnnnn
buenas, me dormi en el sofaaaaaaaaaaaa, jo es que hoy trabaje mucho, muakkkkk a todos
hola guapaaaaaaaaa! cachissssssss... si dormiste es porque lo necesitabas! MUAAAAAAAAK
me valen les galletines, no tendrás tulipan?
Covaaaaaaaaaa... que te pierdeeeeeeeeees!
ya veo y como tengo poca familia encima me invento mas jajjaja tu creo que de la familia no eh?
La oficial no guapina... pero al paso que va este foro... en nada igual eres sobrina! jajajajaaaaaa
pues anda que yo............ toy mas perdia que una gallina en un baile!
jajajajajajaaaaaaaa con lo lento que va esto hoy jajajajaaaa
toy yo co vosotras, mis niñas
¡qué susto!
cu
tás!
Que lenta va la página hoy...