Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:
y de salir el mes de mayo a cantar las flores a maria
de estar de rodillas toda la clase por no saber resolver un quebrado...
Es que tenía narices! jajajajaaaaaaaa
si, y tenia un R-12 amarillo, aficionado al maltrato fisico y psicologico..... lo que viene siendo un hp
¡Madre mía!
director ese canalla? seguro q no es el q yo digo.............
shhhhhhh
Pues yo no lo cantabaaaaaaaa. En el nuestro pasillo era el rosario, soloooooo. jajajajajajaj.
Eso solo lo recuerdo con Dª Angelita... con las demás no...
jajjjjajjja la vuelta chiclista jajjjjajj
que jodía! jajajajaaaaaaaaa
4-3-2-1-0 y un besazo para las chicas, y de los grandes, os quiero preciosas y a monse un poco mas
¡TE QUIERO! UN BESAZO Y UN ACHUCHÓN!
Dale otro a Cova... pero espera a que se despierteeee!
si, si, buenina... traviesa como la que mas
Que equivocado estás! Y ahora más... fui mejorando con el tiempo!
me pido un poco....
Si mujer! Hacemos una grande... muy grande!
mari tu saver que hace unas hormigas alrrededor de un chicle?
esperar a que se ponga duro?
mari tu saver que hace unas hormigas alrrededor de un chicle?
Yo.... ni idea...
y la ensaladillaaaaaaaa
Esa para Arturooooo!
Era algo asi como....... SALES? MINERALES? Y LE CONTESTA; NO HOY ME QUEDO EN CASA, JAJAJJAJAJJA QUE MALOOOOO
jajajajajaaaaaaaaaa que buenaaaaaa! jajaaaaaaaa
ostras pues a mi no se me olvidan los reglazos que me daba pilar en las piernas y nos lebantaba el bestido pa que nos doliera masla leche como mancaba la jodia y en el canto de las uñas ni te cuento
¡Jolín! A mí nunca me pegaron... era tan buenina!
vaya dos que os habeis juntado, mas o menos de la misma estatura, no de la misma edad, pero mucho me temo que sereis un peligro cuando os veais
¡La bombaaaaa! jajajajajaaaaaaa
huyyyyyy que buenooooooo sales huy ¡me acabo de acordar de un chiste jajajja
Cuentaaaaaaa!
¡ostras toño! en tu epoca y la mia no, pero en la de aurelio, montse y alguno mas, no se acordarán, pero hicieron que yo me acuerde dos, asi que... ¡reivindicativos si que eran!
Yo seguro que no estaba ya... lo que pasa siempre... cría fama y échate a dormir...
jooooo, mejor sentao que tengo heridas en las rodillas
Seguro que prefieres los garbanzos ahi?
claro que nos acordabamos Angel, ahora q no nos ve nadie, yo era bastante aficionao a meter chicles en las cerraduras jijijijijijijiji
No me lo creo
buenas noches FAMILY, BESOS PARA TODOS MUAAAAAAAAAK
Holaaaaa MUÑECAAAA! ¿qué tal el día?
llegue tarde, pero llegué, ¿que tal familia? recordando las clases que pirabais, los examenes que copabais, las que armabais, los compis y las compis, los profes y las profas... ¿no os acordais tambien de las huelgas que armabais cuando faltaba la calefaccion? ¡aquello era espíritu reivindicativo y una excusa perfecta para no ir a clase! ¿pero como se os ha podido pasar algo asi? jejejeje menos mal que los diablos aun conservamos algo de memoria... histórica por supuesto
Hola DIABLÍN... me cagunnnn te juro que no recuerdo haber hecho una huelga por falta de calefacción... pero SI recuerdo la sentada que hicimos para echar a DON EUSEBIO... no entrábamos a clase si seguía en el colegio... estaba un poco mal...
por poco (29)
Cachisssssssssss! jajajaaaaaa
¿El queeeeeeeeeeeeeeeeeé? jajajajajajajaja.
Manaaaaaaaaa! Que no te contagien los malos pensamientooooos!
¿Cómo lo tendrá el CAJUNA esi? jajajajaaaaaaa
A verrrrrrrr ¿no me digáis que nunca oísteis una expresión así? que fuerrrrrte! No me lo puedo creer! ¿Cómo lo tendréis?
algo mas, apostamos?
Buffffffff! a un año no llegaaaaa! chincha! (16)
el GRAN CAJUNA, ollisti?
¿Cómo lo tendrá el CAJUNA esi? jajajajaaaaaaa
yo diciembre, mira 1 año mas mayor jajajajja
11 meses... no te pases! jajajajaaaaaa
¿Quien lo diceeeeeeeeeeeee?
El adivino... el guerrero...
cuanto 6 meses? 8, tal vez? jajajajjajja
Te parece poco? jajajajaaaaaaa yo enero
mas joven? juajuajua
Claro! jajajajaaaaaaaa soy mayor que tuuuuuuuu!
y a mi pero ago como el lobo ahuuuuuuuu ace tanto tiempo que no me acuerdo de casi nadie
Pues sí... pero pasa lo de siempre... cuando voy está cerrado el Colegio.. y pasan los años y no hago na de na..
Es una pasad ya sabia yo que Aurelio me hecharia una mano a recordar a mucha gente
Es que es más joven y tiene mejor memoria jajajaaaaaaaa
Es una pasad ya sabia yo que Aurelio me hecharia una mano a recordar a mucha gente
Ya me gustaría a mí tener una orla de los de clase
Montse y Gelu no coincidisteis en 6º habia 2 cursos. Yo coincide con Montse en 5 cuando empezo el mixto.
Con Eusebio... y sus experimentos! jajajajaaaaaa
Amorcitos, hoy me despido con esta foto, porque es mi family
un besin a todos y todas. Que paseis una gran velada.
besinos, muakkkkkkkkkkk
Mari Carmen, si entras para ti tambien, lo mismo
Un saludo muy especial, para mi cuñy, BENEDICTO, QUE YA CASI LLEVA UN MES DE PENITENCIA.
Toñy, que te sea leve, Monse, Cova, os quierooooooo, massssssss
te quierooooo manaaaa! muaaaaaak
Haber Montse pero fuimos juntos tambien, te lo juro que no me acuerdo, por cierto que Vicente
Yo solo hice hasta 6º en Rioturbio... no me acuerdo tampoco de haber coincidido contigo, sé quién eres, pero no recuerdo tampoco majo...
A Vicente le recuerdo porque no nos llevábamos muy bien... por lo menos es el recuerdo que tengo..
ufffffffff pues Julio, Ferino, Montse, Salor, Claudio, Fernando, cristina, bringas, la hermana de cristina, vazquez.....
Vicente...
ufffffffff pues Julio, Ferino, Montse, Salor, Claudio, Fernando, cristina, bringas, la hermana de cristina, vazquez.....
Marta Colodrón...
atencion, quien no lo haya hecho ya, que lo haga ahora, ir a fotos y coger las dos con la orla y a votar, venga, pero ya, es que no me oisssssssssssssssssssss
Hecho... como todos los días jejeje
holaaaaaaaa, hoy tampoco te pillé a ti
Jajajajaaaaa, casi no me pillo ni yo!
con la de va mas años que es la que me gusta me despido de todos un abrazu y seguir hay para de vez en cuando poder hablar con todos
Gracias CUCO... me gusta la idea... menudo guirigay eh?
Un besín y otru para Chelo, hasta mañana
prefiero seguir con la imagen que tengo de ti, botella de sanson incluida
Vaya, vaya con la botellita.... ¿quién c... la pondría allí? ¿quién hizo la foto?
hola hermanos, ya habeís oido a Benedidto, le tendremos dando su paseo virtual, hasta que alguien le sustituya en el vaticano. De momento su cambio de residencia tendrá que esperar. Aquí aguardaremos tod@s su regreso. Un saludo muy especial hoy para mi cuñiiiiiiiii. muakkkkkkkkkkkk
Hola manaaaaaaa!............. MUUUUUAAAAAAAAK
chicos yo tambien me voy un poco con mi libro que esta muy interesante, buenas noches a todos y todas, os quiero
monsina cielo fuerza un besin muy grande
un beso para todos los chicos y dos para mis chicas
barri no te dejes que te estropean, muakkkkkkkkk
Un beso preciosa, que descanses. TE QUIERO GUAPAAAAA! A DUENDE le envío más para el cofre... a ti te envío más para DORA.
Uyyyyyyyyyyyy. En Agosto, feria y con fuegos artificialessssssssss. jajajajajaja.
jajajajaaaaaaaaaaa NOOOOOO! En agosto los fuegos y la feria en septiembreeee! jajajajaaaaaa
como lo oyes, pero ademas tiene co,,,, es, de la familia
Vaya dos! Y yo preocupándome por ti... cachissssssss
Yo toy leyendo a medias... deduzco que te quieren pisotear?
Eso está mal... haz el favor de leer a enteras jajajaaaaaaa
mejor que oriental, una del pais, tendre que hablar con cova y estefania juajuajuajuajuajua, bueno a estefania creo que no, eh nonse?
jajajajajaaaaaaaaaa mejor noooooo, no sea que se vengueeeeee! jajajajaaaaaaaa
Halaaaaaaaaaaaaa, que biennnnnnnnnnnnn. ¿otra vez fiestaaaaaaa?
San Pedro Regalado, el patrón de Valladolid... la última hasta Agostooooo!
queda alguna verguenza onde que voy por ella
Mejor no te líes... lo mismo no encuentras ninguna... quédate donde estás... ni te muevas!