Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:
no me estraña ke no llueva, mientras viva ese sol en valladolid no llovera, el sol eres tu monste, guapa, cuidate mucho mientras este sola vale, un besin
Pues como hable con ella, va a ponete de rodillas y a escribir 1000 veces la palabra COLOMBIANOS!
bufffffffff quien pudiera, sidra el gaitero, colombinos.....
Un orden primo! primero, la sidra... choricinos... pan de pueblo...... lo último los COLOMBIANOOOOOOOS (a que llamo a tu mujer y se lo cuento)
Muy bien Lolito, aunque hoy menudo bochorno que tuvimos... pero sigue sin llover
de acuerdo pero llegare a las tres y 45 minutos y sere todo oidos oitres oicuatro
Uy uy uy... que poca formalidad!
sara te das cuenta la alegria que sentiste pues imaginate un monton de gente ala vez eso es lo que vamos a sentir nosotros en navidad
Asi se habla....!
entos Sergio Dalma parecera un san bernardo no?
jajajajajajajajaaaaaaaaaaaa menudo San Benitooooo! jajajajaaaaa
bien montse y tu?
Bien guapina, entretenida de día y de noche jajajaaaa+
rojo o roja
más bien rosa chicle
buenas noches guapas, os como estais, un abrazo amigos
estoy mu contenta, pq entre un dia en el foro de canales y conoci a una señora q casualidades de la vida vive aki en navalmoral y al lado de mi casa. y hoy nos hemos conocido
Menuda alegría eh?
¿qué quieres Manaaaaaa? Llegaba tarde, y..... los nerviossssssss, que no me dejan ir despacio. Todos los Aries somos así de impulsivos. Caray, que yo no había dicho mi horóscopo. jejejeje.
Pero sabemos cuándo cumples años.... como somos muy listos.... ya lo sabíamos!
macagunmimantu la prosima vez que balla a la compra tengo que buscarlos espera que lo apunto en la lista
Yo no los encontré.... todavía....
Holaaaaa Saraaaaaaa! ¿qué tal?
buenas noches se pue un besin pa toas y un abrazu pa tos onde ta el paragueruuuuuuuuuuuu
¡DUENDEEEEE! qué susto majo! pensé que no encontrabas la puertaaaa!
Montse le digo a mi mujer que donde habra colombinos y me responde "Anda colombinos... diras colombianos... de reglero que son de cafe" Dios me dejo a cuadros....... teniais razon snif, snif...
¿Ves? y no nos creías.... jajajajajajajaaaaaaa
que tal el papa y el clerigo entero?
jajajajaaaaaa muy biennnn! con muchísisisimo calor, pero bien!
Al entrar, me tiré en plancha, no miré y me dí un ostión con el paragüero de Pedro, y no para de sangrar. jajajajaaaayyyyyy, que me dueleeeeeeeee.
Ay diosssssss! Siempre te pasa lo mismo nenaaaaaa! Mira que te lo digo siempre eh? No se corre... no seas ansiosa... jjajajaaaaaaa
jajajajaajajaaaaaaa muy bueno PEPE!
Buenas noches y que descanses majo
hola monse jolin te respondo y nun te saludo balla vecina jajjjajja
pero si es el sol que mas calienta! Hola primina cosa-guapa
Holaaaaa primo-guapo-cosita lindaaaaaaa!
jo que suerte yo no tengo ni uno en todo el año
¿de trabajo?
Diossssssssssss, que ostia me pegué. jajajajajaja.
por ansiosaaaaa!
Hola manaaaaa!
no hay movimiento no se donde coño se mete esta gente
..... por dónde hay que ir?
Buenas noches CORAZONES MÍOS!
¿qué tal va todo?
Hasta aqui llego CORAZONES... si no por la mañana no veo ni los númerossssss. OS QUIERO MOGOLLÓN.. BESAZOS mana, manina, primo y DUENDE!
2 GORDOS AL COFRE!
bueno mi gente yo aqui lo dejo asta mañana un beso a todos
Hasta mañana preciosa. TE QUIERO.. Un beso y un achuchón virgo mío
solo veo...
¡COLOMBIANOS! jjajajajajajaaaaaa
en la lista...
solo veo...
¡compraaaaa!
en la lista...
me toca..
¡compraaaaa!
mañana...
me toca..
Chicos...
mañana...
al ataquerrrrrrrrrrr! jajajaaaaaaa
Chicos...
solo querian robar todos los colombinos y repartirlos entre los habitantes de las barranquillas y las 3000 de sevilla
al ataquerrrrrrrrrrr! jajajaaaaaaa
el que le vamos a dar alos de reglero por no distribuir en todos los supermecados jajajajaja