hombre esa tiene mucho fondo pero estaría mejor algo que fuera mas enigmatico no?
"QUE TE ENVÍEN MÁS".... mejor ésta?
no fia que yo blandenge nun quiero na jajjjajaaj
jajajajajaaaaaaaaa serásssss! jjajajaaj
Espera, subo las persianasssssssssss. Coñoooooooo, pues es verdad. Mira la perrina, que guapa ella, como duerme. jajajajajaj.
Ostras! ¿la ves? ¿dónde estás?... meca.... manaaaaaaa... la que va a bajar la persiana, soy yo....
tenemos que ser sigilosos, entrar por la noche, robarle los colombinos y dejarle una nota que diga..................
Ahora vas y lo cascas jajajajajaaaaaaa
jajjajaja paez la niña del exorcista
Exacto!
ya no sigo leyendo, ala, que me voy a poner todabia mala....
Noooooo tontaaaaaa! si ye bromaaaaaaaa!
no hombre que si no se ponen blandenges
Un trabajo menos...
ajajajajajajaj. ¿me estais viendooooooooooooo?
Pues claroooooo! ¿tu a nosotras no?....
fini es una cagika fini es una cagika
pobre... está asustada... muy asustada... ¿la ves? ta dando vueltas en las silla... mirando pa to los laos.... no se va a enterar... jijijijiiji
que mas da, si tan calentinos...........
yo tambien lo había pensao, pero no me atreví a decirlo jajajajaaaaaaaaaaa así te gustan? jajajajajaaaa
Define devolvelos, o no hay colombianos.....
Joer.... y yo que pensaba que era difícil mangarlos....
Devolvelos.... primero te los manga y después te los devuelve.... ¿está claro no? jajajajaaaaaa
y escondiendolos detras mirala mirala como tien las manos patras jajjajajaja si sera guarra ta escondiendolos en la goma de la cintura
jajajajajaaaaaaaa tas viéndola eh? lo mismo veo yoooo jajajajajajaaaaaa y encima nos saca la lenguaaaaaaa
maaaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es mas facil comprar plutonio enrriquecido que colombinos, mecagun........
Pues yo hasta que no los encuentre, no voy a parar...
AGGGGGGGGG que ascooooooo
Devolvelo de dárselos.... no de vomitarlos! jajajajajaaaaaaaaa
A lo mejor... soy buena y te mando... ¿dos? jejejje.
De verdaaaaaaaaaaad? ayyyyyyyy manaaaaaaaaa que nerviosssss! jajajajajaaaaa
Este fin de semana voy al Carrefour....
75€ la entrada, se han pasao tres pueblos
y más... pero no creo que lo bajen...
menuda polemica hay con el partido
Pues a ver si se bajan de la burra....
ojalá te los mangue el cartero por ansiosisima jajajajjaj
El que siempre llama dos veces? Una pa mangárselo y otra pa devolvelos jajajajajaaaaaaaaa
El lunes los tengo aquí, son mios, y.... son mi tesorooooooooo. Como los toque alguien... le corto la mano. jijijijijj.
como no me dés, se lo digo a mama.... hay que compartir... Diosssss! si te toy viendo guardando el paquete con los dos brazos! me partoooooo jajajajajaaaaaaaa
Amorcitos, hoy me despido con esta foto, y dandoles un gran abrazo a Celi, y Dora, y por supuesto a mi MANAAAAAAA FINI Y QUE LAS QUIEROOOOOOOO
BUENAS NOCHES A TOD@S, UN MONTÓN DE BESOS, Y LOS DE PEDRO PARA ESE GRAN COFRE, OS QUIEROOOOOOOOO.
Toñy, Cov, Monse, os quierooooooo, massssss
Conchi, Aurelio, Mari Carmen, muakkkkkkkk, os quieroooooo
no se si hay alguien mas, pues tambien
Te quiero Mari, mañana hablamos. MUAAAAAAAAAAK
jajajajajajajaj. No lo había pillao hasta ahora. Lo que yo digo, de efecto retardao.
jajajajaaaaaaa
serás capaz de hacerme eso.............
Bueno, solo con uno... el resto lo haré en silencio jijijijijijijiji
3 ó 4 colombianos, madre esto va a ser cosa de familia...........
Pues como me los traiga, esa noche se te va a hacer la boca agua... vas a oir cómo crujen al ñamñamñam ñam ñam
Mari.... al final no viene nadie a ver el partido del Valladolid-Sporting?... venía en el periódico...
Lo digo porque si se da el caso de que bajen el precio... y viene alguien que tu y yo conocemos... pues eso.... 3 ó 4...
De eso que tienes en la boca
pues porque nun pues estar callada jjajajajajaj
Biennnnnnnn! Ye cosa de familiaaaaaa!
vale pues te espero a las 1001 y te lo recuerdo
ni una más eh?
jajajjajaja eso te pasa por llamarlos Colombianos, si los llamaras colombinos no pasaba eso
No me había enterado hasta ahora....
ayyyyyy, mi madre lo que dije
Mari.... al final no viene nadie a ver el partido del Valladolid-Sporting?... venía en el periódico...
Lo digo porque si se da el caso de que bajen el precio... y viene alguien que tu y yo conocemos... pues eso.... 3 ó 4...
si te pillo te estrapallo, pero del achuchon que te doy hayyyyyyyy
jajajajajaaaaaa ayyyyyyyyy
pedro, ¿te dormiste?
jajajajajajaaaaaaa que buenaaaaaa! jajajaaaaaa
peo andeeeee vasssss piropoooooooooo que falta el the end
Buffffff... espera que me lo está contanto todavía... por si no llego, mañana cuando nos veamos a las 1000 y tantas, me lo recuerdas....
jajajajaja, pero yo no puedo hablar, porque tengo la boca llena de colombianos
¿quéeeeeeeeeeeeeeee?
jajajajjaja en turon, seguro, jijiji
Pero que niña más listaaaaaaa! Madreeeeeee!
Hola y adios, que marcho para la cama, por dios que sueñoooooooo.. buenas noches y felices sueños tengais paisanos...
Diosssss! qué estressssss!
Hasta mañana CUBERO, que descanses... toy escribiendo muy rápido porque sino no te pillo... ¿o sí? Pues eso.. que descanses paisano
holaaaaaa
entré a saludar, jijijijijiji
Mecaaaaaa ¿todavía por aqui? jajajajaaaaaaaaa
haber empieza otra vez que lo tas liando mas
A ver DUENDE... menos mal que tu me escuchas.... Verás, un día, a mi hermano le dieron una perra... y ésta a su vez, otro días después de muchos, pues resulta que tuvo.... meca, espera, que voy llamalu pa que me lo cuente....
manaaaaaaaaa
que tengas un buen diaaaaa, pero que no venga alguien y te lo jo.............., jajajajajaja
Me caguennnnnn... Mañana te llamo y te cuentoooooo! jajajaaaaa
Lo mismo te digo MUAAAAAAAAAK
bueno me despido de todos, no sin antes mandarle un fuerte abrazo a toño, para ke se mejore, toño un abrazo muy fuerte, para los demas un beso, conchi, finy, pedro, aurelio, monste, maribel, sara, ect, ect, ect, a por supuesto un saludo para la perrina de monste.
jijijijiji (la tengo a mis pies jijijij) Un besín Lolito, que descanses!
jajajajajaja, va a entender otra cosa
¿tu crees? meca, a ver.... mi perra es hija de la perra que tiene mi hermano.... ¿mejor así?
holaaa famiy, buenas noches, besos para todos muaaaaak
Hola preciosaaa! ¿qué tal se te dió el día?
y tiene perruuuuuuuuuuuuuuuuuu?
Es hija de la perra de Barri
holaaaaa
entré pa desearos buenas noches
Te quiero mana, deseame tambien un buen día anda... MUAAAAAAAK
monste vida dale un beso muy fuerte a mama de mi parte, y otru a los nenos a la perrina saludala nada mas,
jajajajajajaaaaaaaaa pero si ye de Miereeees! prubitinaaaa jajajajaja
Bueno, vale... solo la saludo...
holaaaaaaaaa
un saludínnnnnnn
un besín
Hola Mariiiii! ¿qué tal?
vale pero respondeme jodio
jajajajajajajajaaaaa que jodíaaaaa jajajaja
no me estraña ke no llueva, mientras viva ese sol en valladolid no llovera, el sol eres tu monste, guapa, cuidate mucho mientras este sola vale, un besin
Ya te entiendo... pero ¿sola? jajajajajaaaaa ni en el autobús hijo jajajaja... mama, los nenos, la perrina... jajajajaa