Holaaaaaaaaaaaaaaaa, entro sin mirar. Buenas noches a todos y todas las y los que esteis.
no hay movimiento no se donde coño se mete esta gente
Manaaaaaaaaaaaaaaaa. Cuanto tiempo. ¿tienes betadineeee? jejejej.
Siiiiiii cielo.... ¿qué te pasó?
Al entrar, me tiré en plancha, no miré y me dí un ostión con el paragüero de Pedro, y no para de sangrar. jajajajaaaayyyyyy, que me dueleeeeeeeee.
Ay diosssssss! Siempre te pasa lo mismo nenaaaaaa! Mira que te lo digo siempre eh? No se corre... no seas ansiosa... jjajajaaaaaaa
¿qué quieres Manaaaaaa? Llegaba tarde, y..... los nerviossssssss, que no me dejan ir despacio. Todos los Aries somos así de impulsivos. Caray, que yo no había dicho mi horóscopo. jejejeje.
Pero sabemos cuándo cumples años.... como somos muy listos.... ya lo sabíamos!
Vaya, vaya.... cabras, carneros, gemelos, virgos....
Vaya, vaya.... cabras, carneros, gemelos, virgos....
Mensaje
Me gusta
No