Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:
el flamante ferrari del director?
materialista jajajaajajaaaaaa
pero solo querían una sola cosa...
su tesooooooooroooo
jajjajajajajajajaj, no puedooooooooo
sí que puedes...
idearon un plan para asaltar la fabrica Reglero
pero solo querían una sola cosa...
que va a ser malo....... hay que saber reirse de lo que no tiene gracia, de lo gracioso no tiene merito
Eso es bueno... muy bueno!
que al mirarlos todos se bolbieron majaretas
de contentos! y para celebrarlo...
calla te imaginas yo tendria que escribirlo primero en papel jajjaaaj
tu sola? jajajajaaaaaaaaa
Está el dueño con su perro y le dice un amigo:"pero si no tiene patas".... el dueño contesta "ya". Y como se llama el perro?.. el dueño contesta "no tiene nombre" para que va a tener nombre, si aunque lo llame el hijoputa no va a venir.....
Que no ye pedro que ye la noche...... BUENO CORAZONES ME VOY A MIRAR PA DENTRO! Besos para tod@s Montse Finy, Conchi, Aurelio Pedro, y hasta mañana, mismo sitio misma hora. Hoy mi beso especial a MI PRESI que lo veamos pronto en el foro a todo el mundo que entre con buen rollo! Que descanseis y tengamos un buen miercoles. Besos tambien para los que entran todos los dias pero con los que no coincido, geli, celi, juan xose bani.......... el resto daros por saludaos que sois muchos para nombraros a ... (ver texto completo)
Hasta mañana preciosa... TE QUIEROOOO.. MUAAAAAAAK
me dejais que os cuente un chiste? ya malo de coj.... s pero son los q me gustan
Sale o no sale?
no me digas mas quien ye el que no se lavo jajjjjjaj
jajajajajaaaaa qué jodíaaaaa!
tiñó todo el agua cristalina de la laguna...
y la dejó con un color azul intenso... como los ojos de PAUL NEWMAN
lo podemos intentar
Si... ya... pero es que es muy pronto no?
el olor de la lluvia, que inundaba su cuerpo....
y desteñía sus vaqueros recién compraos...
celeblo noooooooo que mal hablada... ce-le-bro
eso esoooooooo CELEBLOOOOOOO... lee biennnn jajajajajaaaaaaaa
ostras ya lo pille dios esta culpa la tien pedroo
toa toa
los zapatos de charol y el reloj de arena ya en la muñeca....
noooo la flor de la canela, airosa caminaba.......
mi hermana gemela
hoy kiero dedicarle esta foto a esta neña tan guapa, ke esta con mi hija sonia, un besin monste,
Gracias corazón... otru besín
perdon que yo pasaba pero nun pude porque llego un repollo que corria como el corre caminos y deje el paraguero para que to el mundo dejara el paraguas y vino to el mundo a ponelu en el paraguero y como era to el mundo sali corriendo que taban ya tapando toa la calle perdon
Hay que ver cómo las lías!...
Montse manteneme informao porfa, esto puede cambiar el rumbo de la historia........... jijijiij
Siempre supe que el mi hermano tenía que volver a hacer de hermano mayor...
que paso con el recollo
Cova... conduciendo y sin gafas... estrapayó el coche de Mari Carmen y pilló a DUENDE en el furaco que hizo con una pala que llevaban en el maletero... veníamos de tomar un café en el Baturicio... caro el café guapa!
con las escaleras, con la farola, cagunmimantu quien dejó en medio la calle un paraguero, que con las prisas no lu vi, haaaay mi dedo gordo del pie izquierdooooooo!
Diossssss! Pa un día de descanso y te veo en el ambulatorio..... bueno... te podemos curar aqui... a ver... trae esi dedu para acá.... ehhhhhhhhh! ¿dónde vaaaaaaas?
cinco paquetes y a cuantos tocamos a los cinco
ay fíu! vaya pregunta! espera, que si escribo no puedo contar con los deos....
jjajaajajaj pues sabes quien puede comprar los colombianos que los tiene bien cerca de casa?
No me digas! Cooooooovaaaaaaaaaa!
monste los besos para ti mientras no este arturo, mandale un saludo de mi parte y dile ke se cuide mucho,
Vale salao, ya se lo digo, y tambien le digo eso TODOS LOS DÍAS! muak
queeeeeeeeeeeeee?
shhhhhhhhhhhhhhh habla bajo primo! como lo oiga ella verás... no me ajunta, y lo que es peor... me deja a dos velas... jijijijijijij
haber si vas a tropezar con las escaleraaaaaas, muaaaaaak guapisima
Después de lo del Recollo del otro día.... vete a saber!
bien cariño, y el tuyo?, muak
Bien preciosa... no me puedo quejar
Chissssss.... a Finy le van a llegar los colombianos por correo... shhhhhhhhh 5 paquetes!
lolito tien cara de capricornio tambien
Hummmmmm... puede ser...
buenas noches guapas, os, en primer lugar un besazo para monste, dicho esto tengo ke deciros ke hoy fui tio otra vez, mi sobrina mariaugenia tubo una niña preciosa se llama CRISTINA, miguer analfabetos hay muchos tu eres un genio, AMIGO, un abrazo para todos, TOÑO espero ke tu espalda mejor, conchi guapa, pedro un abrazo, aurelio un saludo amigo, un saludo para todos
¡Enhorabuena Lolito! y para Olegaria tambien! DOS BESAZOS para ti majo...
cuantas mas hay?
Aurelio, DUENDE, tu y yo... de momento...
Buenas noches Family, un beso para todos muaaaaaak
Hola preciosaaaaaaa! ¿qué tal el día?
tantos amigos? la ostia...........
que se va a dar cuando mire alrededor... jajajajajaaaaa
Hablando de Juanin, hace dias que no entra nooooo? ¿qué le pasará?
Ye verdad! y eso que ganó el Sporting el domingo!
y onde ta el pastor
Ufffff! buena pregunta....
es por haver puesto pilas
Espero que sean las del conejito de DURACELL jajajajajaaaaaaaa
tengo 18 primos tres sobrinos un tio 1430 amigos
Alaaaaaaaaa! Como diría Juanín... yes un desageraoooooooo!
yo tampoco pero si cuela pa la cazuela creo
Y al cocer menguan jajajajajaaaaaaa
que casualidad ahora lo son todos
Lo bueno abunda guapa!
Aqui viene otra cabra...
Menudo rebaño hacemos jajajajajaaaaaaaaaaa que me partoooooo!
Cova, DUENDE, PRIMO y yo jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Montseeeeee! ya me quede atras, otra vez a subir grgrgrgrgrgr
entos te reias de el no? ajjajajaj como no lu tien jajjajaja hay que me descoyunto jajjjajjaaj
Pues a lo mejor es por eso que entiendo tan bien tu sentido del humor.... jajajajajajaaaaaaaaaaaaa habláis poco, pero cuando lo hacéissssssss! jajajajaaa