Mensajes enviados por Montse Arias:

me gusta el sillon
Me gusta el bolso
pero no era un repollo? pedro mira a ver en el socabon que fue lo que calló?
Un repollo eh? Mecaguennnn, menudo apuro cuando llegó la Guardia Civil... ¿dónde os metisteis todos eh?
alguien quiere un colombiano?
Uyyyyyyyyyy lo que te iba a contestar.... jijijijiiji
y con una gran carga simbolica
de momento... jejejeje
pero en los momentos peores estavas sol, ¿como no llamaste a los del foro? que bueno seria poder ayudarte y poder ayudarnos unos a otros, ¿os lo imaginais?
Buffffffff MIGUEL.... como se iban a hinchar las compañías de teléfono jajjajaaaaaaa
besazoooooooooooooooooo guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena Sara! Buenas noches ¿estás celebrándolo?
cuenta que eso no lo se yo
Meca... ye que una noche fuimos al Baturicio a tomar un café... conducía Mari Carmen... tenía una pala en el maletero, DUENDE hizo un socavón en la carretera pa poder sacar el coche... llegó Cova con el RECOLLO... no vió na de na y no encontrábamos a DUENDE... de verdad que no te contó nada?
joer
vaya vaya... bonito palabro
sii se lo habia llevado laaa gruaaaaa pero ye que cuando yo llegaba parchaba uno igual que el mio y al ver el sitio vacio pensé que me lo habian robado valla susto!
Pero ¿dónde lo aparcaste ne? con lo cuidadosa que eres tú pa esas cosas... ah, claro que ibas sin gafas... no escarmentaste después de lo del RECOLLO eh?
buenas noches cielo como estamos hoy, un besito muakkkkkkkk
Hola preciosa, vamos mejorando, como el tiempo... Me alegra mucho verte por aqui MUAAAAAAK
a mi me acaban de aislar, me pusieron hasta mascarilla
¡No jorobes!
buenas monse esta la casa llena, pero fini y toni estan en cuarentena por la gripe, ten cuidado
Hola MIGUEL, corazón, gracias por avisame... ¿ye peligroso? ay dios!
buenas noches piropo un besin guapa pasa pasa ya cenaste que si no te ponemos la cena
HOla DUENDE! Ya hice too too... la verdad que cada día ceno más tarde jolines... me estoy haciendo una experta en arreglar puertas... qué jodías... toas a la vez... mecagueeeeeennnn
hola monse coño como te escuendes hoy
Perdona cariño por dejarte de lado y preferir al PAPA, pero es que... tu sabes no? jajajajajaaaaaa
ande tendras la cabeza, la cabeza onde la tendras, ta por aqui, ta por alla
jajajajajaaaaaaa igualito igualitoooooo jajajaaaaa ¿qué tal manín?
Tamos toos y toes, toos y toes tamos. Perdón Pedro, te copié. Hola manaaaaaaaaaaaaaa.
Hoooooola! Me alegroooooo, por cierto ¡enhorabuena! (no veas el mosqueo que tiene David por lo de tu equipo... mañana diz que le van a freir en el instituto... prubitín jejejeje)
pues me fui por la mañana a un curso a Oviedo y me olvide las gafas y el movil, me fui con poco dinero, (solo me hacia falta para comer) y sin la terjeta, despues de todo el dia cansada y con gana de irme a casa, salí y me fuy a por el coche, pero no estaba donde yo lo habia dejado, os imginais lo dificil que es hoy dia encontrar un telefono publico? yo no pense que quedaban tan pocos
jajajajajaaaaaaaaaaa cuñaaaaaaaaaa que yo marché sin cartera hooooooy jajajajajaaaaaaa tuve que gorronear pa que me pagaran el caféeeeee jajajajajajaaaaaaaa
wenass noxesssssssss, ayyyy que me meo toa jijijiijijiij
Buenas noches CORAZONES! Aaaaaaayyyyyyyyyyy un sitio por faaaaaaaaaaaaaaaa!
¿qué tal todos y todas? por aqui con una rasca que no veáis... ¿hay alguieeeeeeeen?
jajajajjaaaaaaaaa
Bueno CORAZONES, hasta aqui llego hoy... Celi por Diosssss! Mana, no te preocupes... sin pasta por delante no entra ni unaaaa! Manina... apoya a la mana que lo necesitaaaaaa!
Primín... tienes más peligro que Macgiver en una chatarrería...
Lolito, pon un poco de orden majo...
OS QUIEROOOOOOOO MUAAAAAAAAAK
Toñi... jajajajajaaaaaa eres tremendoooooo! TE QUIEROOO MUAAAAAK
Cova, preciosa... TE QUIERO MUAAAAAAK
parece mentira que digas eso mana, tu me conoces de sobra, no se porque dices eso, jeje
jajajajjaaaaaaaaa
me esta amenazando por el otro lado, que hagooooooooooooo
Yo lo tendría claro... jejejejeje
a mi me dijo. palabras textuales. mira hermanin, voy a decirle a celi que no las cuelgue, pero vosotros insistir todo lo que podais, aunque yo haga que me enfade con ella, no os preocupeis por eso, vosotros insistir
Mecaguen Toñi... jajajajajajajaajjaaaaaa ¡menudo liante! jajajajaaaaaaa
que separadas estan esas jas, ironia?
jajajajaaaaaaaaa
y a mi bueno amigas y amigos un besazu y un abrazu y gracias por estar hay de todo corazon
Un besín DUENDE y ánimo para ti y toda la familia... MUAAAAAAAK MUAAAAAAK al cofre!
que no se enfada, que poco la conoceis, ta deseando q las ponga, ademas me lo acaba de decir.....
ja ja ja
las pones y luego las quitas.....
Tiras la piedra y esconde la mano! jajajajaaaaaaa
no se, no me atrevo, es que la quiero mucho y si se enfada que hago yo
Meterlas toas jajajajajaaaaaaa
que va mujer, hazlo
jaja
ahora tendra que contestar a todos y ya veras como se pone
Toda acelerada...
buenas noches foreros, as, un saludo especial para celi como estas guapa, un abrazo para todos,
Hola Lolito! ¿qué tal majo?
buenas noches a todooooos!....... y hasta mañana por si no puedo entrar otra vez jejejejeje
Hola cuñaaaaaa guapaaaaaaa!
onde anda conchi esta noche? conchi ande andara
Te enteraste de lo del primo de Ito?
mete celi mete
Quitar un resfriado en una noche... menuda sudada! tien que ser más difícil que sacarle la piedra a Celi....
y como se curan dos
Pues..... espera que le pregunto a Celi
Shhhhhhhhhhhhh mete fotos Celi, a sacooooooooo
Por una vez tamos de acuerdo... mete Celi, mete
yo se como se cura un resfriado en una noche
Cuenta...
las tengo todas todas jeje, finyyyyyyyyyy tiembla
¡Celiiiiiiiiii! Meteeeeeeeeeee... fotossssss
Celiiiiiiiiiiiiiiii, estamos hablando de COLOMBIANOSSSSSSSSSSSSSSS.
jajjajajaaaaaaa lo pilléeeeeeeeee
y salen toos
puajjjjjjjjj ta dándome asco y to jajajajaaaaaaaaa
pues esi ye la pera, que tien un tubo lleno mocos, no?
como una sonda? jjajajaaaaaaaa
Bueno... tu te lo pierdes... pero en dos segundos tas como nuevo! lo peor ye a ver quién ye el guapo que aspira... jajajajaaaaaaaa
la pera?
no, la pera no que cuesta más... uno que tien una gomina... aspiras y no veas como salen... jajajajajaaaaaaaaa
pero bueno, a ti te lo voy a contar en publico
Te lo digo por si quieres que te metamos el aspirador... nasal
aaaaaaaaaaccccccccccccccchhhhh hhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiss ssssssssssssssssssssssssssssss ssss
santinos... grandes y piquiñinos
despues de todos los piropos, que te voy a decir, bueno, tu ya sabes (se lleva eso ahora no?
Toñi ¿tienes mocos?
¿A ver?
No tá.... manaaaaaaaaaaaa sácala otra veeeeeeeeeez
creo que son falsos, el paquete no pone colombianos creo que pone ecuatorianos o algo asi
¿A ver?
que cara tienes, decirme eso a mi, te las deje pagadas en la agencia de al lado de tu casa, o es que acaso no te avisaron. pues enterate,
No me lo digas! Pero si esa cerró hace más de UN AÑOOOOO! ¿a quién narices pagaste tú? Toñi, por Dios... entérateeee!
jajajajajajaja. Date el gustazo, y luego, límpia la pantalla, seguro que le llega.
No me sale... si tuviera unos colombianos...
Hola preciosaaaaa! ¿qué tal el día? MUAAAAAAAAK